Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo creo que la solucion seria poner 3 tacticas:
4-4-2
4-5-1
4-3-3

y de ahi poder personalizarlas con movimientos en los puestos.por ejemplo el 4-4-2
se puede poner
2 laterales y 2 dfc
2 laterales y dfd y dfi
o dfi dfc dfc dfd

y asi en cada puesto del campo,poder mover tu a los jugadores sin pasarte de la tactica de 4-4-2

otra cosa que se esta hablando poco es lo de las cesiones,desde cuando se pueden llevar un jugador que pongo cedido sin yo aceptar?joder ni respirar me ha dado tiempo,de toda la vida los equipos mandan su oferta y tu eliges la mejor deportivamente hablando,pues nada ya me han volado 2
14/01/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
yo creo que la solución más simple es fijar la primera táctica de seniors para juveniles y dejarla para toda la temporada, no creo que nadie pusiera en los seniors 6 MC

No estaría nada mal.
14/01/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Indignado no INDIGNADISIMO me paso la temporada pasada fichando juagodores con alta prevision , gastandome una autentica pasta , a parte de comprar balones de oro para saber la prevision, mi plantilla se bas en la progresin de mis jugadores para q llegen a 80 de media y me encuentro con esto. YO TAMBIEN QUIERO MIS PREVISONES 14/01/2010 20:35
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
947 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Eso es lo que te intento decir, ha cambiado la forma de entrenar a los jugadores y ahora la prevision tambien se ajustara al 97% a lo que entrenaran los jugadores.


En las actualizaciones se explica que cambia el sistema de entrenamientos y que para que cuenten como hasta ahora los jugadores deben jugar en su posición como titulares para tener el entrene al 100%.

Una cosa es que cambie el sistema y otra distinta es decir que ahora todos los jugadores vayan a subir menos con los entrenamientos porque según lo explicastéis no es así.

Todos los jugadores han bajado sus medias en la previsión y tengo casos que son exagerados, como juveniles que tenían previsión 73 a tener ahora previsión 53, de veras no lo entiendo.
14/01/2010 20:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:

No te entiendo, por lo que das a entender es como si pensaras que tus jugadores tienen mejores previsiones por haber pagado balones...¿?


Editado por @oboka 14-01-2010 20:11


Oboka, no te estoy diciendo eso. Te kiero decir k por mi plantilla han pasado mas de 500 jugadores y a todos les he hecho la prevision y los que no llegaban a una media aceptable para lo k yo buscaba, los he vendido. Y ahora que tenia todos mis jugadores con la prevision optima k yo creo me hara falta, mje volveois a cambiar el sistema.
Eso es lo k no entiendo y lo k me indigna.

... prefieres que te digamos, este jugador va a llegar a 80 y despues solo llegue a 65?


Oboka por favor, que hablas conmigo que llevo desde la 1ª temporada y creo k conozco bastante bien este maginifico juego, del k tu formas parte como creador. Hasta ahora las previsiones se han ajustado bien con un entrenador del 97% y un entrenamiento logico. No me kieras buscar la vuelta por favor.

Editado por SASSY 14-01-2010 20:25

Eso es lo que te intento decir, ha cambiado la forma de entrenar a los jugadores y ahora la prevision tambien se ajustara al 97% a lo que entrenaran los jugadores.


Vale, pues ahora queda claro lo que criticaba ayer, que el cambio en el sistema de entrenamientos de seniors es un barbaridad, y es de los más injusto para los que nos hemos preocupado por el tema de las previsiones en lugar de ir dando clausulazos a un jugador con un poquito más de media cada vez.

Pero ahora se suma el timazo que son las escuelas, para que estamos pagando pastizales en las escuelas para formar mejores jugadores? merece más la pena ahorrar todo ese dinero e invertirlo cuando toque en clausular jugadores buenos y fuera.

Y, por cierto! no han bajado proporcionalmente, mis mejores juveniles son los que más han bajado, ahora son igual de malos que los que eran menos buenos, en resumen, ahora son todos malos.
14/01/2010 20:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
@javi tortas dijo:
yo creo que la solución más simple es fijar la primera táctica de seniors para juveniles y dejarla para toda la temporada, no creo que nadie pusiera en los seniors 6 MC


A mi no me parece bien tu idea o no la entiendo, porque yo cambio la táctica dependiendo del rival, en seniors, no entreno posición específica de juveniles.


Yo no cambio de tactica biquingo, y no juego con 6 MC.
14/01/2010 20:37
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con la forma de elegir la táctica, y es la única forma de que la gente entrene variado y que los juveniles suban de media más lento, dado que nos va a obligar a cambiar la táctica de juveniles casi de un partido a otro. Y de eso se trata, de que todo el mundo tenga género variado de juveniles. Y no penséis que en todas las tácticas hay laterales y medios, que yo recuerde esas posiciones son las más difíciles de entrenar (las barras eran mucho más pequeñas para ellos).

¿Qué se ha intentado evitar? Pues tácticas personalizadas de 3DFC, 4MC y 3DLC (o de 2LI + 2LD, simplemente es un ejemplo). Eso no iba a aportar nada nuevo al juego. Hay suficientes tácticas para elegir si centrarte en Defensas, Medios o delanteros, incluso muchas en que te puedes centrar en DLC y mediocampistas/defensas.

En fin, antes de lanzaros al cuello de los admins, intentad valorar cómo tenéis que entrenar a partir de ahora.

Yo estaba impaciente porque cambiara un poco la visión tan orientada a mercado de este juego y que empezara a girar hacia una orientación más técnica.

No sé si me explico.





Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo... si esas tacticas me van a OBLIGAR a tener en juveniles jugadores que no me van a aportar nada al equipo senior significa que serán para venderlos, por lo que no soluciones el problema del mercado....

Insisto... los juveniles deberian tener la finalidad de acabar en el primer equipo y para ello se deberia poder usar la tactica del equipo SENIOR.... solo es eso... incluso se puede bloquear en juveniles el poder mover posiciones... pero si que deje escoger la tactica del equipo senior.

Si solo voy a poder tener 3 o 4 juveniles para aportar al equipo senior... de que me sirve tener tantos juveniles??? Es como tener una granja pero no de una sola posicion??? No es rentable un equipo de juveniles para 3 o 4 talentos futuros para el equipo senior.... es mi vision.
14/01/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
A mi la liga no me ofende tanto y eso que no tengo plantilla juvenil ni para empezar a montarla y mismas reglas para todos mismo problema para todos asique eso a mi no es lo que realmente me preocupa (tengo casi 8 mc´s y con la alineación que he elegido no voy a jugar con MC asiq a mi me afecta mucho tb).

A mi lo que me tiene muy preocupado son las previsiones, porque como dice Sassy yo me fichaba un jugador le pagaba su previsión y en función de la previsión que me daba el jugador era "bueno" para mi equipo o no, es más he fichado jugadores sólo y exclusivamente por su futura previsión la cual se cumplia y siempre daba 1 punto arriba o abajo ahora resulta que haciendo la media me dan 5 puntos menos, y eso no puede ser porque es una medida que afecta a todos los equipos por igual. Yo creo que en general la mayoría de los usuarios nos quejamos de que se haya cambiado el entrenamiento en el equipo de los seniors ya que ese al fin y al cabo no era el problema. 1 saludo y grande striker tb cuando vienen mal dadas
14/01/2010 20:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
tiki dijo:
@javi tortas dijo:
yo creo que la solución más simple es fijar la primera táctica de seniors para juveniles y dejarla para toda la temporada, no creo que nadie pusiera en los seniors 6 MC

No estaría nada mal.


A mi lo de la táctica de seniors no me sirve para nada, yo quiero entrenar MOs porque me han salido MOs buenos... joder, es una tontería que no pueda hacer la alienación que quiera, hay que asumir que alguien decida hacer una super granja de 6 MCs... si alguien lo hace es una táctica absurda, por evitar eso no se puede coartar que nadie pueda personalizar lo más mínimo
14/01/2010 20:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
el problema es que todo el mundo ha planificado sus juveniles, con la misma táctica que con los seniors, a fín de cuentas se trata de formar jugadores en las posiciones que utilizamos


por fin alguien que lo entiende!!! yo compre y me deje dinero en jugadores por puesto que ahora no son compatibles entre si...para eso tendrias q haberlo dicho antes...ahora me los como??
14/01/2010 20:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35
9