Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
416 msgs.
First-team player
Aunque no sean personificadas,al menos poder poner con una 3-4-3 una formacion como DFI-DFC-DFD-MDF-MCD-MCI-MO-DLI-DLC-DLD.Lo que por lo menos se pide es poder utilzar,la estandar con ligeras variaciones. 14/01/2010 20:18
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:


Sassy tio... los jugadores no han cambiado, ha cambiado la forma en que se calcula el grafico de prevision. Ese grafico es solo orientativo para poder comparar unos jugadores con otros. Como todos siguen el mismo calculo, te sigue sirviendo igual para comparar. Ademas con el nuevo sistema de entreno los jugadores van a entrenar mucho menos y por eso la curva de progresion es mas baja.

No te entiendo, por lo que das a entender es como si pensaras que tus jugadores tienen mejores previsiones por haber pagado balones...¿?

Por lo demas, las ligas de juveniles son "OTRO JUEGO", no lo compareis con las ligas de seniors, ni siquiera el simulador es el mismo. Tiene otras reglas y son las mismas para todos asi que no hay motivo para quejarse.

La media de los jugadores ha bajado por que ha bajado su EF.

Editado por @oboka 14-01-2010 20:11


Buenas Oboka, me vas a perdonar pero debo llevarte la contraria... la liga de juveniles no es OTRO JUEGO... los juveniles están para llegar al equipo senior... y con las tacticas impuestas no todos podemos tener en juveniles promesas para el primer equipo...

A lo mejor soy muy lanzado pero si me permites te expongo una idea:
Seguid dejando tacticas fijas como hasta ahora pero por lo menos deberias añadir en esa tabla una de las tacticas personalizadas del equipo senior... de esta forma podriamos entrenar a juveniles para el primer equipo y seguiriamos sin poder mover posiciones en los juveniles....

Espero puedas leerlo y darme tu opinion al respecto.
14/01/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
davidgonvi dijo:
fuera la liga no. simplemente formaciones personalizadas

+1
14/01/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Vamos a ver, seamos sensatos y veamos las cosas con calma q todos queremos q esto vaya mejor

Lo de los juveniles estaba avisado pero eso no quita q sea un gran error. Además no sé si es fallo mio q no lo veo pero como haces los cambios en los juveniles pq según la actualización los suplentes q jugaran subian igual no? Creo q la opción de usar la misma tactica q los mayores es lo más lógico, pero vosotros vereis.

De esta manera el perjuicio es bastante grande para la mayoria de usuarios, estais beneficiando a los q tienen los equipos grandes una vez más (y yo soy un poco de ese grupo) pq no saldran muchos nuevos y sera un tema de talonario , es como lo veo yo

Veremos como evoluciona esto pero admito q yo tb me siento algo decepcionado con las expectativas q se habían creado y lo q estoy viendo
14/01/2010 20:18
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
ratona dijo:
Alienaciones personalizadas si!! pero solo se me dejan jugar con 11 PO, cualquier otra no me ayuda.

No te jode...
Por eso no estan las alineaciones "personificadas"...

¿Pero no se podía hacer como en sénior?

Hemos creado las ligas de juveniles para que no se puedan hacer granjas de juveniles, si ahora dejamos alineaciones personalizadas, vendra la gente metera 6 MC y ya tendra su granjita montada. No sera de 25 MC pero bueno... todo lo que se avanza por un lado se pierde por el otro.
14/01/2010 20:19
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero oboka esque las alineaciones predefinidas estan mal hechas creo yo, si las retocais un poco a lo mejor no habria tantas que jas...

por ejemplo los laterales son obligatorios siempre
14/01/2010 20:20
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
Veremos como evoluciona esto pero admito q yo tb me siento algo decepcionado con las expectativas q se habían creado y lo q estoy viendo


Me encanta el dramatismo que poneis en esto... hay una lista de novedades de tres paginas y quedais tremendamente conmocionados solo por una sola linea...
Algo haremos si tanto os preocupa claro, creo que hasta ahora hemos sabido escuchar vuestras peticiones ...
14/01/2010 20:21
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
ratona dijo:
Alienaciones personalizadas si!! pero solo se me dejan jugar con 11 PO, cualquier otra no me ayuda.

No te jode...
Por eso no estan las alineaciones "personificadas"...

¿Pero no se podía hacer como en sénior?

Hemos creado las ligas de juveniles para que no se puedan hacer granjas de juveniles, si ahora dejamos alineaciones personalizadas, vendra la gente metera 6 MC y ya tendra su granjita montada. No sera de 25 MC pero bueno... todo lo que se avanza por un lado se pierde por el otro.


Pero oboka, otra vez vamos a pagar justos por pecadores? Yo tengo juveniles para que en un futuro puedan llegar a mi ekipo. Y los que salen de escuela y no son de una posicion k use, los vendo.
14/01/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Pero es que la propia tactica personalizada limita eso, no deja poner 6 MC.

Por lo menos podría ser que dejaran utilizar la mísma tactica que se usa en los senior.
14/01/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
ratona dijo:
Alienaciones personalizadas si!! pero solo se me dejan jugar con 11 PO, cualquier otra no me ayuda.

No te jode...
Por eso no estan las alineaciones "personificadas"...

¿Pero no se podía hacer como en sénior?

Hemos creado las ligas de juveniles para que no se puedan hacer granjas de juveniles, si ahora dejamos alineaciones personalizadas, vendra la gente metera 6 MC y ya tendra su granjita montada. No sera de 25 MC pero bueno... todo lo que se avanza por un lado se pierde por el otro.

Si hubierais puesto las rayitas verdes en condiciones os habrais evitado todo el trabajo. Bajando las que están a más altas se acabó el "problema"
de las granjas.
14/01/2010 20:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 35
6