Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
4818 msgs.
Best scorer
jovendigital dijo:
Fuera
Si eso es todo lo que tienes que decir al respecto, es mejor que no rompas el silencio.

Editado por @LuisTurina 14-01-2010 20:14
14/01/2010 20:10
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Alienaciones personalizadas si!! pero solo se me dejan jugar con 11 PO, cualquier otra no me ayuda.
Como nunca supe las previsiones de mis jugadores porque no tengo balones de oro voy imaginar que todos los míos tenían previsión de 93 y ahora han bajado para 85… en realidad saber que llegaran todos a 85 me deja muy contenta.

saludos
14/01/2010 20:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ratona dijo:
Alienaciones personalizadas si!! pero solo se me dejan jugar con 11 PO, cualquier otra no me ayuda.

No te jode...
Por eso no estan las alineaciones "personificadas"...
14/01/2010 20:12
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
8079 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
ratona dijo:
Alienaciones personalizadas si!! pero solo se me dejan jugar con 11 PO, cualquier otra no me ayuda.

No te jode...
Por eso no estan las alineaciones "personificadas"...

¿Pero no se podía hacer como en sénior?
14/01/2010 20:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:

No te entiendo, por lo que das a entender es como si pensaras que tus jugadores tienen mejores previsiones por haber pagado balones...¿?


Editado por @oboka 14-01-2010 20:11


Oboka, no te estoy diciendo eso. Te kiero decir k por mi plantilla han pasado mas de 500 jugadores y a todos les he hecho la prevision y los que no llegaban a una media aceptable para lo k yo buscaba, los he vendido. Y ahora que tenia todos mis jugadores con la prevision optima k yo creo me hara falta, me volveis a cambiar el sistema.
Eso es lo k no entiendo y lo k me indigna.

Editado por SASSY 14-01-2010 20:16
14/01/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
ratona dijo:
Alienaciones personalizadas si!! pero solo se me dejan jugar con 11 PO, cualquier otra no me ayuda.

No te jode...
Por eso no estan las alineaciones "personificadas"...


ya pero sepodia hacer de otra manera tenia pensado gastarme mas pasta pero visto lo visto........................
14/01/2010 20:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

¿Pero no se podía hacer como en sénior?



+1 tener las alineaciones predefinidas mas la k se utiliza en senior
14/01/2010 20:16
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:

No te entiendo, por lo que das a entender es como si pensaras que tus jugadores tienen mejores previsiones por haber pagado balones...¿?


Editado por @oboka 14-01-2010 20:11


Oboka, no te estoy diciendo eso. Te kiero decir k por mi plantilla han pasado mas de 500 jugadores y a todos les he hecho la prevision y los que no llegaban a una media aceptable para lo k yo buscaba, los he vendido. Y ahora que tenia todos mis jugadores con la prevision optima k yo creo me hara falta, mje volveois a cambiar el sistema.
Eso es lo k no entiendo y lo k me indigna.

... prefieres que te digamos, este jugador va a llegar a 80 y despues solo llegue a 65?
14/01/2010 20:17
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
46 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
ratona dijo:
Alienaciones personalizadas si!! pero solo se me dejan jugar con 11 PO, cualquier otra no me ayuda.

No te jode...
Por eso no estan las alineaciones "personificadas"...



tranquilo… era una broma….
14/01/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Mopli79 dijo:
Lo de las alineaciones es para quedarse helado... a ver si yo me entiendo... se supone que se acababa con las granjas para que la gente se dedicara a tener juveniles... y que la primera mision de estos juveniles era intentar acabar en el equipo senior... pues bien yo pregunto?

Como narices tengo juveniles para mi primer equipo si ninguna de las tacticas de juveniles se parece a la de mi equipo senior???

Es mas... si pongo MO... estoy OBLIGADO a jugar con extremos!!! Porque??? Esta actualizacion prometia muchas cosas buenas pero este error de base puede llevar la idea a la ruina... en la situacion actual es imposible tener en juveniles jugadores con potencial para jugar en el equipo senior... es decir... podria tener unas posiciones si y otras no..... que hago luego con las posiciones que entreno y que no entran en el esquema de los senior?? los vendo???
Y tendre que fichar las posiciones que me faltan no???

Lo siento pero me parece que este tema deberia ser corregido, sino será muy dificil que podamos mantener esta actualizacion como positiva.

Espero que algun administrador se ponga en contacto con nosotros... y creo que lo pido de buenas maneras.
saludos.


Estoy muy de acuerdo contigo, si precisamente los que invertimos en tener cantera en vez de no tener ningún juvenil y pasar del tema como hacen algunos, es precisamente para formar chavalines que te sirvan en el primer equipo. Yo no juego con Laterales, juego con 3 defensas, pero la unica tactica de 3 defensas me obliga a tener laterales, en vez de hacerme un favor me hace una faena.

Creo que antes de que empiece la liga se tendría que cambiar este tema porque es algo que beneficia a todos y no creo que sea muy complicado hacerlo, ya que con el primer equipo puedes crear hasta 4 formaciones personalizadas.

Evidentemente todo esto es cronstructivo, se agradece muchísimo el esfuerzo que se hace para mejorar el juego y que todo el mundo esté contento, simplemente creo que sería un lujazo poder poner la alineación que cada mánager considere mas adecuada.

Saludos
14/01/2010 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35
5