Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
242 msgs.
Substitute
Estoy con SASSY, bueno, estoy con todos, creo que lo de los juveniles no esta bien porque por lo menos una alineacion similar o igual a la del equipo senior, peor lo de las previsiones.... me parece muy mal es como si un jugador de 70 de media ayer viene hoy con 65....... 14/01/2010 20:28
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Oboka, puedes concretar algo del tema de las cesiones.

Mi caso es el siguiente, le ha dado a ceder jugador (17:40), creyendo que recibiría ofertas, cuando para sorpresa, se ha ido al primer equipo al que le ha dado, que para más INRI, es un jugador que lleva dado de alta tan sólo dos semanas, además mi jugador estba con la P, con lo que en principio no subirá más porque no le había ascendido.

Tiene solución, pq yo esperaba seleccionar al manager al que iba mi jugador, y me encuentro con esto.

Gracias

PD: lo de las alineaciones, creo que la propuesta de BIG, de que jueguen con la alineación de senior, no es una mala idea, pero...
14/01/2010 20:29
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:

No te entiendo, por lo que das a entender es como si pensaras que tus jugadores tienen mejores previsiones por haber pagado balones...¿?


Editado por @oboka 14-01-2010 20:11


Oboka, no te estoy diciendo eso. Te kiero decir k por mi plantilla han pasado mas de 500 jugadores y a todos les he hecho la prevision y los que no llegaban a una media aceptable para lo k yo buscaba, los he vendido. Y ahora que tenia todos mis jugadores con la prevision optima k yo creo me hara falta, mje volveois a cambiar el sistema.
Eso es lo k no entiendo y lo k me indigna.

... prefieres que te digamos, este jugador va a llegar a 80 y despues solo llegue a 65?


Oboka por favor, que hablas conmigo que llevo desde la 1ª temporada y creo k conozco bastante bien este maginifico juego, del k tu formas parte como creador. Hasta ahora las previsiones se han ajustado bien con un entrenador del 97% y un entrenamiento logico. No me kieras buscar la vuelta por favor.

Editado por SASSY 14-01-2010 20:25

Eso es lo que te intento decir, ha cambiado la forma de entrenar a los jugadores y ahora la prevision tambien se ajustara al 97% a lo que entrenaran los jugadores.
14/01/2010 20:29
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
2938 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
¿Y no se puede poner un filtro de un máximo de 2 puestos iguales?

+∞. Problema resuelto.

Pero entonces habría 2MCI, 2MCD y 2MC. Y "granjas", que molestan mucho.

Que se librealice un 3-4-3 , 4-4-2 ó un -3-5-3 Yo quiero poner mi MDF, MC, MCD y MCI y no puedo.
14/01/2010 20:29
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que la solución más simple es fijar la primera táctica de seniors para juveniles y dejarla para toda la temporada, no creo que nadie pusiera en los seniors 6 MC 14/01/2010 20:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues yo estoy de acuerdo con la forma de elegir la táctica, y es la única forma de que la gente entrene variado y que los juveniles suban de media más lento, dado que nos va a obligar a cambiar la táctica de juveniles casi de un partido a otro. Y de eso se trata, de que todo el mundo tenga género variado de juveniles. Y no penséis que en todas las tácticas hay laterales y medios, que yo recuerde esas posiciones son las más difíciles de entrenar (las barras eran mucho más pequeñas para ellos).

¿Qué se ha intentado evitar? Pues tácticas personalizadas de 3DFC, 4MC y 3DLC (o de 2LI + 2LD, simplemente es un ejemplo). Eso no iba a aportar nada nuevo al juego. Hay suficientes tácticas para elegir si centrarte en Defensas, Medios o delanteros, incluso muchas en que te puedes centrar en DLC y mediocampistas/defensas.

En fin, antes de lanzaros al cuello de los admins, intentad valorar cómo tenéis que entrenar a partir de ahora.

Yo estaba impaciente porque cambiara un poco la visión tan orientada a mercado de este juego y que empezara a girar hacia una orientación más técnica.

No sé si me explico.



14/01/2010 20:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:

No te entiendo, por lo que das a entender es como si pensaras que tus jugadores tienen mejores previsiones por haber pagado balones...¿?


Editado por @oboka 14-01-2010 20:11


Oboka, no te estoy diciendo eso. Te kiero decir k por mi plantilla han pasado mas de 500 jugadores y a todos les he hecho la prevision y los que no llegaban a una media aceptable para lo k yo buscaba, los he vendido. Y ahora que tenia todos mis jugadores con la prevision optima k yo creo me hara falta, mje volveois a cambiar el sistema.
Eso es lo k no entiendo y lo k me indigna.

... prefieres que te digamos, este jugador va a llegar a 80 y despues solo llegue a 65?


Oboka por favor, que hablas conmigo que llevo desde la 1ª temporada y creo k conozco bastante bien este maginifico juego, del k tu formas parte como creador. Hasta ahora las previsiones se han ajustado bien con un entrenador del 97% y un entrenamiento logico. No me kieras buscar la vuelta por favor.

Editado por SASSY 14-01-2010 20:25

Eso es lo que te intento decir, ha cambiado la forma de entrenar a los jugadores y ahora la prevision tambien se ajustara al 97% a lo que entrenaran los jugadores.


Pero mi DFI era prevision 85 y ahora es prevision 80 y ya lo tengo en 79 de media. K tengo k hacer con el?
14/01/2010 20:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Pero entonces habría 2MCI, 2MCD y 2MC. Y "granjas", que molestan mucho.
Entonces, ¿estamos haciedo un buen juego o un juego que no "moleste"? Y no nos engañemos, a los que les "molestaban" las granjas era a gente que no les dió tiempo a hacerse una. Sus quejas buscaban más su interés personal que el beneficio general.
En seniors hay gente que juega con MC, 2MCD, 2MCI, ¿por qué no van a poder "hacer" juveniles para el primer equipo?
14/01/2010 20:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
yo creo que la solución más simple es fijar la primera táctica de seniors para juveniles y dejarla para toda la temporada, no creo que nadie pusiera en los seniors 6 MC


A mi no me parece bien tu idea o no la entiendo, porque yo cambio la táctica dependiendo del rival, en seniors, no entreno posición específica de juveniles.
14/01/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
¿Qué se ha intentado evitar? Pues tácticas personalizadas de 3DFC, 4MC y 3DLC (o de 2LI + 2LD, simplemente es un ejemplo). Eso no iba a aportar nada nuevo al juego. Hay suficientes tácticas para elegir si centrarte en Defensas, Medios o delanteros, incluso muchas en que te puedes centrar en DLC y mediocampistas/defensas.


Si, esto es muy bonito. Y que pasa con los porteros? Por que todo el mundo puede tener minigranjas y nosotros no?

Editado por NeoN 14-01-2010 20:34
14/01/2010 20:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 35
8