Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
4818 msgs.
Best scorer
¿Y no se puede poner un filtro de un máximo de 2 puestos iguales?
14/01/2010 20:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
ratona dijo:
Alienaciones personalizadas si!! pero solo se me dejan jugar con 11 PO, cualquier otra no me ayuda.

No te jode...
Por eso no estan las alineaciones "personificadas"...

¿Pero no se podía hacer como en sénior?

Hemos creado las ligas de juveniles para que no se puedan hacer granjas de juveniles, si ahora dejamos alineaciones personalizadas, vendra la gente metera 6 MC y ya tendra su granjita montada. No sera de 25 MC pero bueno... todo lo que se avanza por un lado se pierde por el otro.


Pues yo creo que eso tiene una solución muy fácil y la dijo ayer Mr. X: 2 jugadores por puesto y todo solucionado, y la gente más contenta porque podrá poner la táctica que quiera.

PD: no he sido el único que ha tenido problemas con la táctica y si no mira el hilo que pone bug alineaciones, abierto por Josemigol: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=104221



Editado por Borlan 14-01-2010 20:27
14/01/2010 20:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer

Hemos creado las ligas de juveniles para que no se puedan hacer granjas de juveniles, si ahora dejamos alineaciones personalizadas, vendra la gente metera 6 MC y ya tendra su granjita montada. No sera de 25 MC pero bueno... todo lo que se avanza por un lado se pierde por el otro.



Por favor Oboka... no se podria llevar a la practica esta idea:
A lo mejor soy muy lanzado pero si me permites te expongo una idea:
Seguid dejando tacticas fijas como hasta ahora pero por lo menos deberias añadir en esa tabla una de las tacticas personalizadas del equipo senior... de esta forma podriamos entrenar a juveniles para el primer equipo y seguiriamos sin poder mover posiciones en los juveniles....
14/01/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
Edwin Rommel dijo:
Veremos como evoluciona esto pero admito q yo tb me siento algo decepcionado con las expectativas q se habían creado y lo q estoy viendo


Me encanta el dramatismo que poneis en esto... hay una lista de novedades de tres paginas y quedais tremendamente conmocionados solo por una sola linea...
Algo haremos si tanto os preocupa claro, creo que hasta ahora hemos sabido escuchar vuestras peticiones ...

oboka, estais haciendo un buen trabajo.
Quizás falte que el resultado influya tambien en la forma de absorver el entrenamiento, o que no se puedan colocar 2 en la misma posicion (que ademas no tiene sentido)
14/01/2010 20:23
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
O que no se puedan poner mas de un jugador por puesto.Al menos habria variedad tactica. 14/01/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Pues si una cagada, llevo una hora intentando hacer multiofertas con juveniles y no hay forma, un desastre. 14/01/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
el problema es que todo el mundo ha planificado sus juveniles, con la misma táctica que con los seniors, a fín de cuentas se trata de formar jugadores en las posiciones que utilizamos 14/01/2010 20:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:

No te entiendo, por lo que das a entender es como si pensaras que tus jugadores tienen mejores previsiones por haber pagado balones...¿?


Editado por @oboka 14-01-2010 20:11


Oboka, no te estoy diciendo eso. Te kiero decir k por mi plantilla han pasado mas de 500 jugadores y a todos les he hecho la prevision y los que no llegaban a una media aceptable para lo k yo buscaba, los he vendido. Y ahora que tenia todos mis jugadores con la prevision optima k yo creo me hara falta, mje volveois a cambiar el sistema.
Eso es lo k no entiendo y lo k me indigna.

... prefieres que te digamos, este jugador va a llegar a 80 y despues solo llegue a 65?


Oboka por favor, que hablas conmigo que llevo desde la 1ª temporada y creo k conozco bastante bien este maginifico juego, del k tu formas parte como creador. Hasta ahora las previsiones se han ajustado bien con un entrenador del 97% y un entrenamiento logico. No me kieras buscar la vuelta por favor.

Editado por SASSY 14-01-2010 20:25
14/01/2010 20:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
¿Y no se puede poner un filtro de un máximo de 2 puestos iguales?

+∞. Problema resuelto.

Pero entonces habría 2MCI, 2MCD y 2MC. Y "granjas", que molestan mucho.
14/01/2010 20:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:

Hemos creado las ligas de juveniles para que no se puedan hacer granjas de juveniles, si ahora dejamos alineaciones personalizadas, vendra la gente metera 6 MC y ya tendra su granjita montada. No sera de 25 MC pero bueno... todo lo que se avanza por un lado se pierde por el otro.



Por favor Oboka... no se podria llevar a la practica esta idea:
A lo mejor soy muy lanzado pero si me permites te expongo una idea:
Seguid dejando tacticas fijas como hasta ahora pero por lo menos deberias añadir en esa tabla una de las tacticas personalizadas del equipo senior... de esta forma podriamos entrenar a juveniles para el primer equipo y seguiriamos sin poder mover posiciones en los juveniles....


Por Dios!!! No puede ser esta la solucion a este dilema????
14/01/2010 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 35
7