Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
30 msgs.
Child's coach
+1 alineaciones personificadas

Hay una encueta en la k podeis votar en un post del foro
14/01/2010 19:54
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Yo sigo flipando con lo de la previsión y que encima hayan bajado casi el triple en juveniles, :| 14/01/2010 19:56
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Alguna explicacion si no es mucha molestia porque vamos... 14/01/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Yo no creo que se deban dejar formaciones personalizadas, pero sí que se pueda usar la misma alineación que tenga el equipo senior.

Por otro lado, lo de las previsiones no se qué habrá pasado, pero estaba cláramente mal hecho. Si pillabas dos previsiones, la primera te duraba 7 días y la segunda 14, y si pillabas más, a la décima ya te duraba varios meses. No se si te han robado quitarte las que se pasaban de tiempo Sassy o tu problema es otro...

SASSY no se queja de eso, que de momento sigue pasando, es igual que antes... Es que yo por ejemplo jugadores que IBAN a llegar a media 82, ahora me dice que van a llegar a 71. Eso es por lo que protesta SASSY.

Ya, ya me he dado cuenta... le he preguntado por el chat.
A mi tb me pasa y la verdad es que ya estoy afilando los cuchillos. Encima ahora que han sacado el STRIKER NEWS para competir con el difunto (pero resucitable, a las malas) La Voz de Striker... me tienen contento...
Y otra cosa, ¿por qué han tenido que poner esos equipazos en mi grupo de 3ª? Yo quería que me tocaran los más paquetes y que todos los buenos se pegaran aparte... INJUSTICIA

Pero en serio, lo de las previsiones es un asco. Oboka, no te hagas el loco y cámbialo, eh?
14/01/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
+1 a la alineación personaliza nadie dice que puedas jugar 5-5-0.

Pero si que puedas hacer las mismas personalizaciones dentro de los sistemas de 4-3-3 que yo pueda elegir donde poner los 3 centrocampistas, los 3 delanteros, los 4 defensas, etc..
14/01/2010 20:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Yo no creo que se deban dejar formaciones personalizadas, pero sí que se pueda usar la misma alineación que tenga el equipo senior.

Por otro lado, lo de las previsiones no se qué habrá pasado, pero estaba cláramente mal hecho. Si pillabas dos previsiones, la primera te duraba 7 días y la segunda 14, y si pillabas más, a la décima ya te duraba varios meses. No se si te han robado quitarte las que se pasaban de tiempo Sassy o tu problema es otro...

SASSY no se queja de eso, que de momento sigue pasando, es igual que antes... Es que yo por ejemplo jugadores que IBAN a llegar a media 82, ahora me dice que van a llegar a 71. Eso es por lo que protesta SASSY.


Me kejo de k llevo 3 temporadas haciendome el ekipo mas competitivo posible dejandome un pastizal de dinero strikeriano y un pastizal de dinero real, y ahora k habia conseguido un ekipo competitivo y de futuro, me encuentro k toda mi inversion se ha ido al garete sin ningun motivo aparente.
14/01/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Bueno he estado viendo las nuevas novedades de la nueva temporada y la verdad, estoy MUY DECEPCIONADO. A continuacion voy a enumerar los errores mas graves que he visto:

1º Con la famosa liga de juveniles, reclamada por el "pueblo" hastiado de las "granjas", ha llegado la era de la dictadura striker, en la cual nos van a decir que posiciones debemos de tener y como organizarlas en el campo si queremos tener una buena cantera. Yo tengo las posiciones de juveniles que me da la gana, no tengo porque tener laterales, si en mi equipo senior ni los utilizo y eso vale para los MD-MI y para los extremos.
FUERA ESTA LIGA DE JUVENILES!!.

2º Cuando he ido a ver el progreso de mis jugadores con el entreno programado de ayer. Me encuentro con que no han subido ningun punto de media, pero es que ademas les ha bajado la prevision de manera espectacular. Les recuerdo a los señores administradores, que la prevision con balones de oro, es una opcion de pago con la cual se espera obtener un resultado, de cara a poder formarte una plantilla competitiva y de futuro. Con lo cual el modificarla sin consentimiento del propietario de esas previsiones (osea yo) puede y debe ser considerado como estafa. Y creo que estoy en pleno derecho de exigir que me devuelvan mi dinero o dejen las previsiones como estaba en su momento.
DEVUELVANME MIS PREVISIONES!!.

Estas son de momento las novedades mas perjudiciales que he podido comprobar. Mi intencion no es entrar en un debate de si tengo razon o no. Yo soy cliente de strikermanager y he pagado unas previsiones de mi bolsillo y quiero que me las devuelvan.
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON!!.

No insultes, no faltes al respeto.

Editado por @LuisTurina 14-01-2010 20:09

LuisTurina, no he insultado. gracias por borrarme el mensaje, porque había quedado muy claro. Ya veo que pecas de eduardomanostijeras y eres de los de eyaculación precoz con el ratón.
He puesto que no sea capullín. No que lo es. Y es un consejo que reafirmo.

Sassy, no te he dicho que te gastes el dinero en esto y en lo otro, no desvíes el tema. He dicho que las condiciones pueden cambiar y así lo sabemos todos. Y que si no te gusta, no utilices el haber pagado como pretexto.

Si LuisTurina nos deja, podrás leer y entender el mensaje.

Editado por jovendigital 14-01-2010 20:21
14/01/2010 20:05
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Lo de las alineaciones es para quedarse helado... a ver si yo me entiendo... se supone que se acababa con las granjas para que la gente se dedicara a tener juveniles... y que la primera mision de estos juveniles era intentar acabar en el equipo senior... pues bien yo pregunto?

Como narices tengo juveniles para mi primer equipo si ninguna de las tacticas de juveniles se parece a la de mi equipo senior???

Es mas... si pongo MO... estoy OBLIGADO a jugar con extremos!!! Porque??? Esta actualizacion prometia muchas cosas buenas pero este error de base puede llevar la idea a la ruina... en la situacion actual es imposible tener en juveniles jugadores con potencial para jugar en el equipo senior... es decir... podria tener unas posiciones si y otras no..... que hago luego con las posiciones que entreno y que no entran en el esquema de los senior?? los vendo???
Y tendre que fichar las posiciones que me faltan no???

Lo siento pero me parece que este tema deberia ser corregido, sino será muy dificil que podamos mantener esta actualizacion como positiva.

Espero que algun administrador se ponga en contacto con nosotros... y creo que lo pido de buenas maneras.
saludos.
14/01/2010 20:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
jovendigital dijo:
SASSY dijo:
Bueno he estado viendo las nuevas novedades de la nueva temporada y la verdad, estoy MUY DECEPCIONADO. A continuacion voy a enumerar los errores mas graves que he visto:

1º Con la famosa liga de juveniles, reclamada por el "pueblo" hastiado de las "granjas", ha llegado la era de la dictadura striker, en la cual nos van a decir que posiciones debemos de tener y como organizarlas en el campo si queremos tener una buena cantera. Yo tengo las posiciones de juveniles que me da la gana, no tengo porque tener laterales, si en mi equipo senior ni los utilizo y eso vale para los MD-MI y para los extremos.
FUERA ESTA LIGA DE JUVENILES!!.

2º Cuando he ido a ver el progreso de mis jugadores con el entreno programado de ayer. Me encuentro con que no han subido ningun punto de media, pero es que ademas les ha bajado la prevision de manera espectacular. Les recuerdo a los señores administradores, que la prevision con balones de oro, es una opcion de pago con la cual se espera obtener un resultado, de cara a poder formarte una plantilla competitiva y de futuro. Con lo cual el modificarla sin consentimiento del propietario de esas previsiones (osea yo) puede y debe ser considerado como estafa. Y creo que estoy en pleno derecho de exigir que me devuelvan mi dinero o dejen las previsiones como estaba en su momento.
DEVUELVANME MIS PREVISIONES!!.

Estas son de momento las novedades mas perjudiciales que he podido comprobar. Mi intencion no es entrar en un debate de si tengo razon o no. Yo soy cliente de strikermanager y he pagado unas previsiones de mi bolsillo y quiero que me las devuelvan.
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON!!.

Sin insultar


1º Obviémoslo
2º Con mi dinero hago lo que me da la real gana y no va a venir alguien como tu a decirme k tengo k hacer con mi dinero.


Editado por @LuisTurina 14-01-2010 20:10
14/01/2010 20:09
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Bueno he estado viendo las nuevas novedades de la nueva temporada y la verdad, estoy MUY DECEPCIONADO. A continuacion voy a enumerar los errores mas graves que he visto:

1º Con la famosa liga de juveniles, reclamada por el "pueblo" hastiado de las "granjas", ha llegado la era de la dictadura striker, en la cual nos van a decir que posiciones debemos de tener y como organizarlas en el campo si queremos tener una buena cantera. Yo tengo las posiciones de juveniles que me da la gana, no tengo porque tener laterales, si en mi equipo senior ni los utilizo y eso vale para los MD-MI y para los extremos.
FUERA ESTA LIGA DE JUVENILES!!.

2º Cuando he ido a ver el progreso de mis jugadores con el entreno programado de ayer. Me encuentro con que no han subido ningun punto de media, pero es que ademas les ha bajado la prevision de manera espectacular. Les recuerdo a los señores administradores, que la prevision con balones de oro, es una opcion de pago con la cual se espera obtener un resultado, de cara a poder formarte una plantilla competitiva y de futuro. Con lo cual el modificarla sin consentimiento del propietario de esas previsiones (osea yo) puede y debe ser considerado como estafa. Y creo que estoy en pleno derecho de exigir que me devuelvan mi dinero o dejen las previsiones como estaba en su momento.
DEVUELVANME MIS PREVISIONES!!.

Estas son de momento las novedades mas perjudiciales que he podido comprobar. Mi intencion no es entrar en un debate de si tengo razon o no. Yo soy cliente de strikermanager y he pagado unas previsiones de mi bolsillo y quiero que me las devuelvan.
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON!!.



Sassy tio... los jugadores no han cambiado, ha cambiado la forma en que se calcula el grafico de prevision. Ese grafico es solo orientativo para poder comparar unos jugadores con otros. Como todos siguen el mismo calculo, te sigue sirviendo igual para comparar. Ademas con el nuevo sistema de entreno los jugadores van a entrenar mucho menos y por eso la curva de progresion es mas baja.

No te entiendo, por lo que das a entender es como si pensaras que tus jugadores tienen mejores previsiones por haber pagado balones...¿?

Por lo demas, las ligas de juveniles son "OTRO JUEGO", no lo compareis con las ligas de seniors, ni siquiera el simulador es el mismo. Tiene otras reglas y son las mismas para todos asi que no hay motivo para quejarse.

La media de los jugadores ha bajado por que ha bajado su EF.

Editado por @oboka 14-01-2010 20:11
14/01/2010 20:10
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35
4