Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
183 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
davidgonvi dijo:
formaciones personalizadas


+1 (con limites por linea)


Tal y como ocurre en Senior

Que hay de las cesiones, que parece que hay un tufillo...
14/01/2010 19:34
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ten cuidado Sassy a ver si ahora @oboka te acusa de ofensas, a mi por decir el problema que he tenido al guardar las alineaciones y tácticas (al guardar por primera vez la alineación y táctica del juvenil me modificó automáticamente la del seniors, cosa que ya se ha solucinado) me ha dicho que son sólo "calumnias".


Editado por Borlan 14-01-2010 19:36
14/01/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
A ver... +1 a que se puedan personalizar las tacticas, pero si no lo hacen por algo sera... ver esquipos de 10 MCD para que suban igual... a lo mejor no lo hacen por eso...

A lo de la prevision, a todos nos ha pasado lo mismo y seguramente sea que el EF sea 60... esperate a tenerla a 99 para juzgar que sois unos cagaprisas
14/01/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
:S lo de la las previsiones si que es cierto... me he quedado flipado, jugadores que me valian ya no valen... Madre de dios, y con la de dinero que me dejado en balones de oro, esto si que me ha JO...O, si es asi, en este segundo punto pienso igual que Sassy porque me dejado muchos balones de oro en la previsiones.... 14/01/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver , lo lógico es que se pudieran hacer formaciones personalizadas, pero si no se hacen (cosa que no entiendo) LO MÏNIMO es que el juvenil pudiera jugar con la misma alineación que el primer equipo para formar jugadores para esas posiciones que luego vas a necesitar


Y lo de las previsiones es algo que no está mal de ahora, que estaba mal de antes y se nos ha cobrado balones por previsiones falsas. Yo engo jugadores que su mejor media iba a ser 711 en septiembre de 2011 y los tengo ya a 73. No he vuelto a mirar la previsión ni para qué, es tontería gastarse balones de oro en ello.
14/01/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Haber lo más justo sería que se pudieran usar las alineaciones del equipo senior. 14/01/2010 19:37
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
javimad dijo:
A ver... +1 a que se puedan personalizar las tacticas, pero si no lo hacen por algo sera... ver esquipos de 10 MCD para que suban igual... a lo mejor no lo hacen por eso...

A lo de la prevision, a todos nos ha pasado lo mismo y seguramente sea que el EF sea 60... esperate a tenerla a 99 para juzgar que sois unos cagaprisas


pero se pueden poner restricciones, es muy sencillo
14/01/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
javimad dijo:
A ver... +1 a que se puedan personalizar las tacticas, pero si no lo hacen por algo sera... ver esquipos de 10 MCD para que suban igual... a lo mejor no lo hacen por eso...

A lo de la prevision, a todos nos ha pasado lo mismo y seguramente sea que el EF sea 60... esperate a tenerla a 99 para juzgar que sois unos cagaprisas


Pero es que la EF no influia en las previsiones antes... :S joe, esto es muuuuuuuuuy raro.
14/01/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Pero aun con las tacticas personalizadas en la liga de senior exijen un número mínimo de jugadores por posicion, asi que no habría problema de granjas.
La solución podría estar en tacticas predefinidas ejemplo 4-4-2, 3-4-3, 5-4-1, 4-3-3, 3-5-2, pero con libertad para poder mover a los jugadores nosotros y cambiar un MO por MC.
14/01/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
De acuerdo 100%

Ademas, ya hemos visto a final de la temporada pasada que ha pasado con el precio de los porteros, se veia venir porque solo iba a poder jugar uno pero ahora.... ¿cuanto va a valer un DLC xD? ¿y los defensas, si solo entrenas un DFI y un DFD, o dos DFC? Acaban de conseguir que el mercado vuele por los aires.

Alineacion personalizada ya!!!!

Editado por ELMaK 14-01-2010 19:41
14/01/2010 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 35
2