Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
69 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Bueno he estado viendo las nuevas novedades de la nueva temporada y la verdad, estoy MUY DECEPCIONADO. A continuacion voy a enumerar los errores mas graves que he visto:

1º Con la famosa liga de juveniles, reclamada por el "pueblo" hastiado de las "granjas", ha llegado la era de la dictadura striker, en la cual nos van a decir que posiciones debemos de tener y como organizarlas en el campo si queremos tener una buena cantera. Yo tengo las posiciones de juveniles que me da la gana, no tengo porque tener laterales, si en mi equipo senior ni los utilizo y eso vale para los MD-MI y para los extremos.
FUERA ESTA LIGA DE JUVENILES!!.


+10
14/01/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo 14/01/2010 19:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
Ten cuidado Sassy a ver si ahora @oboka te acusa de ofensas, a mi por decir el problema que he tenido al guardar las alineaciones y tácticas (al guardar por primera vez la alineación y táctica del juvenil me modificó automáticamente la del seniors, cosa que ya se ha solucinado) me ha dicho que son sólo "calumnias".


Editado por Borlan 14-01-2010 19:36


Como cliente creo k no he ofendido a nadie. Enciualkier caso si tengo que editar algun apartado de mi texto por considerarse ofensivo no tendre problema en editarlo.

Una aclaracion mas. No pido que quiten la liga de juveniles, pido que quites ESTA liga de juveniles DICTATORIAL.
14/01/2010 19:43
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Ostias!! no me habia dado cuenta de lo de las previsiones! completamente cierto :S:S:S:S:S:S ... no voy hacer comentarios... :S 14/01/2010 19:44
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Espero que se pueda modificar la tactica y personalizarla, si no, no serviria de nada el hacer y mantener una platilla de juveniles para luego no poderlos adaptar al juego de tu equipo senior. 14/01/2010 19:44
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
En un senior me bajo la previsión 3 puntos... pero es que en un juveni me la bajaron 8 puntos!!!!!!!!!!!!!! pero esto que es? 14/01/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no creo que se deban dejar formaciones personalizadas, pero sí que se pueda usar la misma alineación que tenga el equipo senior.

Por otro lado, lo de las previsiones no se qué habrá pasado, pero estaba cláramente mal hecho. Si pillabas dos previsiones, la primera te duraba 7 días y la segunda 14, y si pillabas más, a la décima ya te duraba varios meses. No se si te han robado quitarte las que se pasaban de tiempo Sassy o tu problema es otro...
14/01/2010 19:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
El EF, hasta ahora, y que se sepa sigue igual, no afecta a la previsión. 14/01/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
no stoy completamente de acuerdo..stoy al 100%!!.. lo primero q mire fue eso..y vi q no pòdia alinear ni DLC cn DLI,, ni DFD DFC DFI,,y asi iwl cn los estremos...vamos q tmpc lo utilizo en el ekipo senior..asi k weno..espero q pongan alineaciones personalizadas para juveniles... si, gustaria mucho 14/01/2010 19:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo no creo que se deban dejar formaciones personalizadas, pero sí que se pueda usar la misma alineación que tenga el equipo senior.

Por otro lado, lo de las previsiones no se qué habrá pasado, pero estaba cláramente mal hecho. Si pillabas dos previsiones, la primera te duraba 7 días y la segunda 14, y si pillabas más, a la décima ya te duraba varios meses. No se si te han robado quitarte las que se pasaban de tiempo Sassy o tu problema es otro...

SASSY no se queja de eso, que de momento sigue pasando, es igual que antes... Es que yo por ejemplo jugadores que IBAN a llegar a media 82, ahora me dice que van a llegar a 71. Eso es por lo que protesta SASSY.
14/01/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35
3