Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
5955 msgs.
Golden Ball
deberian cerrar el juego dsd ya para poner alineaciones personalizadas en las plantillas juveniles y de esa forma no perjudica aun a la nueva temporada q empieza este sabado con las ligas privadas 15/01/2010 00:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1497 msgs.
International
En tal caso, quizás sería oportuno tener más beta testers, que hay gente de confianza en este juego. Bueno, venga, lamento mis palabras; supongo que no ayudan en nada. Sólo espero que nos escuchéis, por favor. Hay cosas que cambiar: experiencia, cesiones, modificaciones de posición en juveniles (que no tácticas personalizadas), no sé qué historia del caché que modifica la alineación senior, añadir (tal vez) sustituciones en los partidos juveniles, etc. ¡Y (algunas, aunque sea, de) las sugerencias negativas recopiladas por Luis Taurina, que tenemos ya un huevo de ellas! 15/01/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En tal caso, quizás sería oportuno tener más beta testers, que hay gente de confianza en este juego. Bueno, venga, lamento mis palabras; supongo que no ayudan en nada. Sólo espero que nos escuchéis, por favor. Hay cosas que cambiar: experiencia, cesiones, modificaciones de posición en juveniles (que no tácticas personalizadas), no sé qué historia del caché que modifica la alineación senior, añadir (tal vez) sustituciones en los partidos juveniles, etc. ¡Y (algunas, aunque sea, de) las sugerencias negativas recopiladas por Luis Taurina, que tenemos ya un huevo de ellas! 15/01/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
En tal caso, quizás sería oportuno tener más beta testers, que hay gente de confianza en este juego. Bueno, venga, lamento mis palabras; supongo que no ayudan en nada. Sólo espero que nos escuchéis, por favor. Hay cosas que cambiar: experiencia, cesiones, modificaciones de posición en juveniles (que no tácticas personalizadas), no sé qué historia del caché que modifica la alineación senior, añadir (tal vez) sustituciones en los partidos juveniles, etc. ¡Y (algunas, aunque sea, de) las sugerencias negativas recopiladas por Luis Taurina, que tenemos ya un huevo de ellas!


+1000 millones

Y mil millones mas a lo de cerrar el juego ahora y abrirlo cuando las cosas esten hechas
15/01/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
tengo 2 Delanteros Centro de 50 y 16 años, y no puedo ponerlos juntos para que jueguen y entrenen al 100%, por lo tanto juveniles perdidos. ya no llegaran a lo que deberian llegar.
vaya chapuzas de taciticas en la liga de juveniles
15/01/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
pues cedelos,espera haber si lo arreglan o asciendelos antes de tiempo 15/01/2010 00:25
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1497 msgs.
International
Ni se te ocurra ascenderlos antes de tiempo, que arruinas su carrera. Espera que van a hacer cambios en las tácticas. 15/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
estoy al 100% con SASSY
para mi lo peor de las previsiones no es que bajen, sino que han bajado mas unas que otras, os pongo un ejemplo, tengo dos jugadores, misma edad uno 81 y otro 79, el primero con previ 83, solo le ha bajado un punto, el segundo con previ 84, le ha bajado 3 puntos, con lo cual el que en teoria ayer era mejor hoy es peor....
osea que me he gastado balones de oro para nada....
otra muestra, hay DLC,s de 76 y 78 ya, con este entrenamiento no creo que haya muchos que lleguen a su máximo a esa media con lo que esos DLC,s ahora valen muchísimo mas (inflación) y casi nadie podrá, ni entrenandolos superbien, tener nunca delanteros así. al mio recien ascendido le ha bajado 7 puntos
de lo que me quejo en definitiva es de que han bajado unos mucho mas que otros dependiendo de su edad y sobretodo de su media actual....
incomprensible es un gasto de balones hasta hoy super tonto por pensar en el futuro, ya puedo estar subiendo las clásusulas de mis mejores jugadores... pocos llegarán a esas medias ahora, según este nuevo "sistema"

Editado por Luis Aragonés 15-01-2010 00:35
15/01/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
y lo de las ali juveniles prefijadas vaya mierd.... con perdon,pero es que vamos que pongan un limite aun,pero que me obligen a tener que jugar con laterales o con posiciones que no uso en seniors esto me parece alucinante.Y la defensa dfi dfc dfd que pasa no existe en el juego o que? 15/01/2010 00:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno esperemos a ver como evoluciona esto. 15/01/2010 00:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35
29