Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Me ha dejado mucho más tranquilo el mensaje de oboka, los mensajes. Sabía que acabarían cambiando lo de las alineaciones de juveniles, era bastante lógico. Lo de que las previs ahora son en el peorísimo de los casos en vez de en el mejorísimo... Pues será cuestión de acostumbrarse a hacer el cálculo...


+1 A la 1ª parte.
15/01/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pajaro Higuain dijo:
Buenas noches... He leido reiteradamente que permitan aunq sea poner la misma táctica q en los seniors.. Me parece perfecto, pero eso os beneficia a los q decis esto... Yo personalmente, dependiendo de como juegue el rival juego con una clase de jugadores distintos... Bien para intentar parar el ataque del contrario o bien para hacer más daño ofensivamente por un costado o por el otro... Resumiendo, q a mi lo de poner la táctica de juego igual q la de senior no me beneficia, luego no me interesa. Y me gustaría q todos mis juveniles pudiesen jugar y no q tengan q jugar unos si y otros no xq entonces me sobrarian la mitad

Eso beneficia a todos,nose como tendras hecho el equipo de juveniles,asi puedes poner a los que has comprado pensando en una tactica.No se dice de poner igual,sino que puedas editarla y asi los que saques de cantera te sirvan para el equipo senior.Por ejemplo yo laterales y md mi no usa,en cambio con la alis prefijadas e de poner laterales si o si,ya ley que lo van a mejorar.Si lo piensas bien favorece a todos,y da mas gracia ya que puedes cambiar tacticas.Aunque para gusto los colores,saludoss
P.D;Lo de que jugaran todos no lo acabo de entender,pero bueno asi puedes hacer mas rotaciones
15/01/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
1. Les juveniles tienen que jugar, para los que queremos (que no sea una obligación para nadie), como el equipo senior.

2. El entrenamiento tendría que volver a ser lo que era antes, más que nada por un tema racional, en relación a todos los que han gastado dinero real para las previsiones, previsiones que ahora han bajado mucho (por algunos jugadores).
De no poder volver al antiguo entrenamiento, que hagan lo que puedan para que las previsiones sigan igual si se entrena al 100%, que suban un poco más si se entrena al 105% y que bajen un poco si el porcentaje es menor.

Eso es lo MÁS IMPORTANTE por ahora.
15/01/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
SASSY dijo:
Bueno he estado viendo las nuevas novedades de la nueva temporada y la verdad, estoy MUY DECEPCIONADO. A continuacion voy a enumerar los errores mas graves que he visto:

1º Con la famosa liga de juveniles, reclamada por el "pueblo" hastiado de las "granjas", ha llegado la era de la dictadura striker, en la cual nos van a decir que posiciones debemos de tener y como organizarlas en el campo si queremos tener una buena cantera. Yo tengo las posiciones de juveniles que me da la gana, no tengo porque tener laterales, si en mi equipo senior ni los utilizo y eso vale para los MD-MI y para los extremos.
FUERA ESTA LIGA DE JUVENILES!!.



Otro más que se apunta a esta propuesta, sería mejor poder organizar las posiciones libremente, así poder hacer el mismo equipo Senior.
15/01/2010 01:15
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Bueno en conclusion ya que nos joden a todos por algunos que tienen granjas... como los medios son los que menos afectados salieron entonces a joder el precio de estos hasta que ya nadie pueda comprar que asi arreglamos el juego como lo estan arregladon los administradores chingando lo unico bueno que queda.Eso de que la prevision no es exacta y que la progresion es las misma y aqui y alla como que me suena a mas humo que nos dan los administradores para calmarnos y que nos quedemos esperando en algo que nunca va a pasar. Si no afecta el juego o al jugador en nada,porque el cambio? cual era su logica en cambiar algo que no afectara el juego? no entiendo la verdad porque cambiarias algo que causaria problemas si en realidad no afecta nada de nada. 15/01/2010 02:45
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
estorbi dijo:
Si es mucho mas sencillo que todo esto, oboka, la solucion esta en ANUNCIAR los cambios con tiempo y antes, no actuar a base de "por mis pelotas"

Pero es que este cambio en concreto no tiene ningun efecto en NADA!!! es como si cambiamos el color de los botones por el lila... a unos les gustara mas y a otros menos, pero el juego seguira siendo igual....

Oboka, yo quiero el color de los botones en lila. Es mucho más elegante
15/01/2010 03:16
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Vamos a ver como se va arreglando el tema...Por un lado me tranquiliza saber que las previs no estan del todo rotas y es que vemos como subiria un jugador si no entrenase,ahora el problema es que para saber la media real de un futbolista habra que ponerlo X partidos cuando antes ya sabias si te merecia o no mucho antes,esto evitara un poco el sistema de comprar para vender mas caro.
Espero con impaciencia el poder personalizar las tacticas de los juveniles,ahora mismo tengo mi equipo en amarillo completamente....tampoco pido que me dejen poner la alineacion del equipo senior como esta pidiendo mucha gente,simplemente que se pueda hacer lo mismo que con la primera plantilla porque normalmente yo hago la alineacion en funcion de lo que tengo,ahora mismo esta imposible hacerlo asi,tengo que poner a los que menos me interesaba porque muchos de los que yo queria entrenar me saldrian rojo.

Por cierto,para poder entrar en el juego resulta que tengo que buscar el perfil de un usuario primero y desde ahi entrar,sino te va saliendo siempre la misma pantalla de acceso,a ver si arreglan este bug o si soy yo solo.

Editado por Virgildo 15-01-2010 08:31
15/01/2010 08:28
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Deberian poder personalizarse las tacticas de juveniles o al menos poder usar la misma que en los Senior, ya que normalmente buscaras formar repuestos para las posiciones de tu equipo senior 15/01/2010 08:35
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
A los responsables del juego, deberían de dejar las formaciones de los juveniles libres ya que cada equipo tiene su forma de jugar, en mis juveniles, la gran mayoría, están basados en las formaciones que yo utilizo en el primer equipo, por lo tanto no puedo utilizar los juveniles para en un futuro poder promocionarlos y me sirvan con el sistema de juego que estoy utilizando.

Por favor tomen nota.......
15/01/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
estoi comtigo que se revisen las cagadas que para algo pagamos balones de oro.... 15/01/2010 08:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 35
31