Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
  Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? Date
10991 msgs.
Golden Ball
Robben era muy bueno, pero se lesionaba con mirarlo... era de chiste el tio xD

PD: y snaijder fue una cagada importante, aunque mas fue la de van der vaart, mas que por él, por su mujer.

Editado por CordobeS07 03-09-2013 14:45
03/09/2013 14:44
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
IF dijo:
lo de Ozil me recuerda a lo de Robben y Sneidjer en su dia. Se van porque les vende Florentino no xk quieran irse. El motivo: hacerr hueco a las nuevas incorporaciones como en este caso Bale, Isco y cia y antes fueron los kaka's, cristiano's y benzema's. Cuantas fichas tiene el madrid?¿ Sobraba alguien y el mejor colocado era Mesut de ahi a que se vaya.

Aun asi, la cifra de 45+5M es una buena cifra creo para el madrid pero si se cumple la profecia el Arsenal es futuro finalista de la champions como lo fueron ese año Inter y Bayern xD

a ver IF o no sabes la historia o se te olvida o no quieres saberla una de tres

1º a Robben se le dice que cuentan con el pero que viene un tal cristiano ronaldo y que tiene que luchar con el por un puesto y robben al saber la noticia se tiene que cambiar de gayumbos y se va al bayer.

2ª whysky sneijder asi se le conoce en el real madrid por su gran aficion a esta bebida y a venir borracho a los entrenamientos todo un profesional vamos si no lo venden le hubiesen corrido a gorrazos

3ª antes de ozil estaba un tal coentrao para salir pero (y mira que me jode) ha tenido mas coraje que el aleman y a preferido quedarse a pesar de tener todo el madridismo en contra

PD lo del arsenal finalista no te lo crees ni tu sigo diciendo que no pasa ni a octavos
03/09/2013 14:45
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Todos se van del Arsenal para ganar titulos, y ozil al revés de todos xD

ha hecho bien,alli va a ser titular indiscutible y por lo tanto en la seleccion alemana tamb,ademas el año pasado solo gano una supercopa,no creo quer pierda mucho en cuanto a titulos xD
03/09/2013 14:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Uuuuuuuuuuyyyyyy lo que ha dicho Sergio Ramos: "Si de mi dependiese, Mesut sería de los ultimos en salir del Real Madrid"

Estará Flo preparando ya la nevera para el jugador????

03/09/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
fran2FCB dijo:
Todos se van del Arsenal para ganar titulos, y ozil al revés de todos xD

ha hecho bien,alli va a ser titular indiscutible y por lo tanto en la seleccion alemana tamb,ademas el año pasado solo gano una supercopa,no creo quer pierda mucho en cuanto a titulos xD

+1

Ojito con eso, sneider y robben se fueron para ganar la champions, tal vez eso es lo que busca el alemán.
03/09/2013 14:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2124 msgs.
Best scorer

Botaya dijo:
Uuuuuuuuuuyyyyyy lo que ha dicho Sergio Ramos: "Si de mi dependiese, Mesut sería de los ultimos en salir del Real Madrid"

es amigo intimo de ozil no extraña lo que ha dicho me parece bien
03/09/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

qué dices??

Sergio Ramos NO es madridista

opinar en contra de Flore, es pecado...
03/09/2013 14:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
IF dijo:
lo de Ozil me recuerda a lo de Robben y Sneidjer en su dia. Se van porque les vende Florentino no xk quieran irse. El motivo: hacerr hueco a las nuevas incorporaciones como en este caso Bale, Isco y cia y antes fueron los kaka's, cristiano's y benzema's. Cuantas fichas tiene el madrid?¿ Sobraba alguien y el mejor colocado era Mesut de ahi a que se vaya.

Aun asi, la cifra de 45+5M es una buena cifra creo para el madrid pero si se cumple la profecia el Arsenal es futuro finalista de la champions como lo fueron ese año Inter y Bayern xD

a ver IF o no sabes la historia o se te olvida o no quieres saberla una de tres

1º a Robben se le dice que cuentan con el pero que viene un tal cristiano ronaldo y que tiene que luchar con el por un puesto y robben al saber la noticia se tiene que cambiar de gayumbos y se va al bayer.

2ª whysky sneijder asi se le conoce en el real madrid por su gran aficion a esta bebida y a venir borracho a los entrenamientos todo un profesional vamos si no lo venden le hubiesen corrido a gorrazos

3ª antes de ozil estaba un tal coentrao para salir pero (y mira que me jode) ha tenido mas coraje que el aleman y a preferido quedarse a pesar de tener todo el madridismo en contra

PD lo del arsenal finalista no te lo crees ni tu sigo diciendo que no pasa ni a octavos

yo tmpoco me creo k el arsenal llegue a octavos pero va x el mismo camino que inter y bayern ese año (que entonces tmpoco daba un duro x ellos )

Robben y Sneidjer se fueron pese a que su entrenador de entonces en el madrid LOS QUERIA asi como opino igual que Ancelotti quiere a Ozil sea o no sea titular y que se ha ido:

1- pk floren asi lo ha querido
2- por liberar fichas ¿cuantos jugadores tiene el madrid en el 1er equipo?

Editado por IF 03-09-2013 14:54
03/09/2013 14:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
vende a ozil por 45m y compra a illarramendi por 40m!vaya cambio no? xd 03/09/2013 14:55
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Ha Ozil nadie le ha hechado,a visto las orejas al lobo y a hechado por patas,esa no es la actitud ni la forma de defender la camiseta blanca.
Di Maria es un claro ejemplo de todo lo contrario que ha hecho Ozil.
03/09/2013 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
10