Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Por cierto,Ozil se queda en el Madrid,ahí teneis el porqué del gesto de Florentino. Parece que el gesto de Florentino es por lo que todos pensamos, porque el "Ser Superior" mandó callar a su pueblo. Eso si, a el que lo ovacionen todo lo que puedan y mas, que es no le importa. |
03/09/2013 08:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Todos perdemos la cabeza alguna vez con el futbol,todos. Pues va a ser que no. |
03/09/2013 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
bassleader dijo: lo de ozil me ha desilusionado muchísimo como madridista, cada vez esta más claro a lo que va florentino, a ganar dineros a costa de el mejor club del mundo, pero claro, viene Bale por 100 kilos y los madridistas "disfrazados" tienen orgasmos viendo videos de sus goles por youtube, y luego al que ha sido el único jugador que ha hecho funcionar al real Madrid que ha sido ozil, porque cristiano lo que hace es marcar goles regalados, se le vende por la mitad y es un negociazo, pues claro, negociazo para florentino Pérez, pero para el equipo es una mala noticia, en mi opinión se an arriesgado mucho en dejar a isco y a Bale la responsabilidad de hacer una buena temporada y un buen juego, a ver si se termina de llenar los bolsillos florentino Pérez y se va a hacer edificios que es su profesión. mi humilde opinión como madridista. + 1 Pero No podemos pensar así. Hay que Amar a Florentino, callar y agachar la cabeza. Editado por EPMT 03-09-2013 08:49 |
03/09/2013 08:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bassleader dijo: lo de ozil me ha desilusionado muchísimo como madridista, cada vez esta más claro a lo que va florentino, a ganar dineros a costa de el mejor club del mundo, pero claro, viene Bale por 100 kilos y los madridistas "disfrazados" tienen orgasmos viendo videos de sus goles por youtube, y luego al que ha sido el único jugador que ha hecho funcionar al real Madrid que ha sido ozil, porque cristiano lo que hace es marcar goles regalados, se le vende por la mitad y es un negociazo, pues claro, negociazo para florentino Pérez, pero para el equipo es una mala noticia, en mi opinión se an arriesgado mucho en dejar a isco y a Bale la responsabilidad de hacer una buena temporada y un buen juego, a ver si se termina de llenar los bolsillos florentino Pérez y se va a hacer edificios que es su profesión. mi humilde opinión como madridista. eso pensamos muchos aficionados al futbol la magia la ponia ozil,cristiano la mayoria de goles son regalados o de chutar todo lo que puede isco es un crack,modric es que no es media punta pero bueno,lo que se ha hecho ha sido cambio de cromos entre ellos 2 y tambien se ha ido caca xd yo me hubiera quedado con los 2 porque hay muchisimos partidos pero bueno,tambien se ha quedado Di Maria,que juega ahi mas o menos tambien si no,metes a Bale al centro y listo |
03/09/2013 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Bueno dejadlo ya se ha disculpado. Ahora lo importante es que si se habla algo que no le guste de su equipo sepa aprender de lo sucedido y no pierda los nervios para que no vuelva a suceder lo mismo | 03/09/2013 10:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Medioscentros para 2 puestos-Alonso,Illarra,Khedira y Casemiro. Mediaspuntas para 1 puesto-Isco,Modric y Bale tambien puede. Para mi el Madrid está mas que completo en todas las posiciones. Ozil parece que le daba miedo la competencia y a optado por salir corriendo antes que de trabajar para ganarse un puesto,os imaginais a Guti haciendo eso en su tiempo??Jugadores así yo no los quiero en el Madrid,que se vaya a Londres con su intermitencia,que hacia 1 bueno y 4 malos,o incluso dentro de un mismo partido aparexia y desaparecia. El que no quiera estar en el Madrid,puerta. Editado por michi_ 03-09-2013 12:50 |
03/09/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Para mi este verano ha sido de los mejores de Florentino,ha vendido muy bien y a fichado mejor. | 03/09/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Para mi este verano ha sido de los mejores de Florentino,ha vendido muy bien y a fichado mejor. Creo que ( desde mi opinión ) esas afirmaciones, lo único que las puede respaldar son los resultados. |
03/09/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Medioscentros para 2 puestos-Alonso,Illarra,Khedira y Casemiro. Mediaspuntas para 1 puesto-Isco,Modric y Bale tambien puede. Para mi el Madrid está mas que completo en todas las posiciones. Ozil parece que le daba miedo la competencia y a optado por salir corriendo antes que de trabajar para ganarse un puesto,os imaginais a Guti haciendo eso en su tiempo??Jugadores así yo no los quiero en el Madrid,que se vaya a Londres con su intermitencia,que hacia 1 bueno y 4 malos,o incluso dentro de un mismo partido aparexia y desaparecia. El que no quiera estar en el Madrid,puerta. Editado por michi_ 03-09-2013 12:50 Te corrijo, media puntas para 3 puestos , no 1 y ahi incluye por la izquierda a Isco,Cristiano,Bale y hasta Di maria Centro a Isco,Modric Derecho Bale,Di maria no hay tantos,ozil es el que hacia de comodin en el centro y la derecha a mi personalmente,me gusta mucho Ozil,echaba antes a Benzema y Di maria |
03/09/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: ALeAdMi dijo: Tranquilo michi a todos nos pasa lo mismo a todos NO, yo soy madridista, y no por eso, agredo a otro Madridista, simplemente por que no piensa igual que yo. Eso es respeto... Tu nunca te has calentado hablando de futbol,que suerte. El fútbol NO paga mis facturas, los millones que ellos despilfarran, NO solucionaran mi vida, por eso el fútbol no me hace perder la cabeza, ni faltar al respeto a otro aficionado, sea de mi equipo o del rival. Te podría sacar más de un hilo llamando payaso, inútil, bocazas, fracasado... a algún personaje del mundo del fútbol. No estás como para dar lecciones de nada a nadie. |
03/09/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||