Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? Date
Username
39336 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
EPMT dijo:
ALeAdMi dijo:
Tranquilo michi a todos nos pasa lo mismo

a todos NO, yo soy madridista, y no por eso, agredo a otro Madridista, simplemente por que no piensa igual que yo.

Eso es respeto...

Tu nunca te has calentado hablando de futbol,que suerte.

El fútbol NO paga mis facturas, los millones que ellos despilfarran, NO solucionaran mi vida, por eso el fútbol no me hace perder la cabeza, ni faltar al respeto a otro aficionado, sea de mi equipo o del rival.
03/09/2013 00:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
ALeAdMi dijo:

a todos NO, yo soy madridista, y no por eso, agredo a otro Madridista, simplemente por que no piensa igual que yo.

Eso es respeto...

El fútbol NO paga mis facturas, los millones que ellos despilfarran, NO solucionaran mi vida, por eso el fútbol no me hace perder la cabeza, ni faltar al respeto a otro aficionado, sea de mi equipo o del rival.

Todos perdemos la cabeza alguna vez con el futbol,todos.
03/09/2013 00:44
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
EPMT dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
ALeAdMi dijo:

Eso es respeto...

NO generalices, habla por ti, es como decir que Todos somos vegetarianos, por que a ti te gustan las ensaladas.

Tengo amigos, que no tienen ni idea de fútbol, ellos pierden la cabeza como tú??

NO generalices…

03/09/2013 00:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
84 msgs.
Rookie
tranquilos amigos no puse el post para pelear era para ver que opinabamos cada uno de lo que sucedia en el madrid en lo personal soy barcelonista pero creo que hay ciertas cosas que si y que no como en todo equipo pero el punto es que estamos aqui para opinar no 03/09/2013 00:52
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
La mediapunta ya esta cubierta con Isco y Modric de sobra.
Nos dan 45 kilos por Ozil cuando hace 3 años costo 15, el chaval queria sentirse importante y en el Madrid con esa competencia no iba a ser titular indisutible, yo veo bien la operacion para las 2 partes tanto para el jugador como para el club.
En cuanto a lo de Kaka, bastante consiguio el Madrid con no tener que cubrir parte de la ficha para que se lo llevara el Milan, hoy por hoy Jese te va a rendir minimo igual que Kaka y te cobra 10 veces menos.

En la "mediapunta" con el mercado cerrado el Madrid se queda con CR--Isco--Modric--Bale--Di Maria--Jese. Todos estos para 3 puestos .

Y en el doble pivote con Illara, Sami, Xabi y Casemiro (+ Modric) .

Para mi es un plantillon, lo que peor veo es el 9 , si a Karim no le salen las cosas siempre se puede poner a CR de 9 y listo xD.

Editado por Psikox 03-09-2013 01:38
03/09/2013 01:32
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Si entiendo lo de la organizacion de la plantilla el madrid tiene una super plantilla sin embargo me refiero al suma que se pago por bale xD con eso compro un equipo de futbol de mi pais y me sobran millones todavia 03/09/2013 02:48
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
michi_ dijo:
EPMT dijo:
ALeAdMi dijo:

Eso es respeto...

NO generalices, habla por ti, es como decir que Todos somos vegetarianos, por que a ti te gustan las ensaladas.

Tengo amigos, que no tienen ni idea de fútbol, ellos pierden la cabeza como tú??

NO generalices…

Porque no les gusta el futbol,pero todo aquel que sienta el futbol y sienta su equipo a tenido alguna vez algún calentón hablando de futbol,y yo el primero,y muchos aquí presentes seguro que tambien,es una cosa totalmente normal pillarse un calentón hablando de futbol,yo no lo veo una cosa del otro mundo.

Editado por michi_ 03-09-2013 03:10
03/09/2013 03:05
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
ALeAdMi dijo:

Eso es respeto...

Pues si quieres respeto empieza tu por respetar a Florentino,que le has faktado el respeto ya muchas veces.
Y el otro dia me llamastea mi demagogo por defenderle,y yo no me sentí "agredido",por dios.
03/09/2013 03:20
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
lo de ozil me ha desilusionado muchísimo como madridista, cada vez esta más claro a lo que va florentino, a ganar dineros a costa de el mejor club del mundo, pero claro, viene Bale por 100 kilos y los madridistas "disfrazados" tienen orgasmos viendo videos de sus goles por youtube, y luego al que ha sido el único jugador que ha hecho funcionar al real Madrid que ha sido ozil, porque cristiano lo que hace es marcar goles regalados, se le vende por la mitad y es un negociazo, pues claro, negociazo para florentino Pérez, pero para el equipo es una mala noticia, en mi opinión se an arriesgado mucho en dejar a isco y a Bale la responsabilidad de hacer una buena temporada y un buen juego, a ver si se termina de llenar los bolsillos florentino Pérez y se va a hacer edificios que es su profesión.

mi humilde opinión como madridista.
03/09/2013 03:32
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:

Mira déjalo, no voy a perder mi tiempo contigo, lo único que te voy a decir, respeta mi forma de pensar.

Editado por EPMT 03-09-2013 07:23
03/09/2013 07:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6