Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: para mi ozil se ha ido por que quiso di maria le dijeron de irse y a trabajado y convencio a ancelloti... ozil no quiso luchar y siempre con malas caras me da pena que se vaya pero para tener un jugador que no va estar comprometido y con malas caras si no es titular o si no le pones donde el quiere pues mejor venderlo y por 50k muy bien vendido Halaaaaa locooooooo como te atreves a apoyar la operación de Florentino Editado por michi_ 03-09-2013 14:18 |
03/09/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Que culpa tiene florentino si el entrenador dice que que va a ser sustituido mas veces esta temporada (osease que va a tener competencia) y el viendo que es año de mundial decide irse donde sea titular?, en todo caso será culpa de carlo no¿ Por otra parte le doy las gracias por estos años, y aunque haya decidido irse, en madrid queda un buen recuerdo de el y será bienvenido siempre que se pase por aquí, no como un tal caca xD |
03/09/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: ismaraditz dijo: para mi ozil se ha ido por que quiso di maria le dijeron de irse y a trabajado y convencio a ancelloti... ozil no quiso luchar y siempre con malas caras me da pena que se vaya pero para tener un jugador que no va estar comprometido y con malas caras si no es titular o si no le pones donde el quiere pues mejor venderlo y por 50k muy bien vendido Halaaaaa locooooooo como te atreves a apoyar la operación de Florentino Editado por michi_ 03-09-2013 14:18 jajajaja ya sabes michi yo a contracorriente .... |
03/09/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Que culpa tiene florentino si el entrenador dice que que va a ser sustituido mas veces esta temporada (osease que va a tener competencia) y el viendo que es año de mundial decide irse donde sea titular?, en todo caso será culpa de carlo no¿ Por otra parte le doy las gracias por estos años, y aunque haya decidido irse, en madrid queda un buen recuerdo de el y será bienvenido siempre que se pase por aquí, no como un tal caca xD pero a ver un tio que si no juega no esta contento que tiene una calidad enorme pero seamos serios aun en un partido grande no se le ha visto.... y encima todo el dia pidiendo aumento de sueldo pues por 50k bien vendido si no va asumar si no todo lo contrario good bye |
03/09/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ozil es muy bueno,pero nada mas que se ha encontrado un poco de competencia,en vez de trabajar duro para ganarse un puesto a preferido hechar patas e irse,y eso no es digno de la camiseta del Madrid,y encima dice que no le han dado confianza..... Como dice Isma,si se hubiera querido quedar se hubiera quedado como ha hecho Di Maria,porque el argentino acepta la competencia y va a trabajar duro para ganarse un puesto,esa es la actitud. Y lo que no puede ser tampoco es que un jugador en el minuto 15 de partido parezca que ha corrido 17 maratones,ese era otro problema de Ozil. |
03/09/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Ozil es muy bueno,pero nada mas que se ha encontrado un poco de competencia,en vez de trabajar duro para ganarse un puesto a preferido hechar patas e irse,y eso no es digno de la camiseta del Madrid,y encima dice que no le han dado confianza..... Como dice Isma,si se hubiera querido quedar se hubiera quedado como ha hecho Di Maria,porque el argentino acepta la competencia y va a trabajar duro para ganarse un puesto,esa es la actitud. Y lo que no puede ser tampoco es que un jugador en el minuto 15 de partido parezca que ha corrido 17 maratones,ese era otro problema de Ozil. +10000 |
03/09/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Que culpa tiene florentino si el entrenador dice que que va a ser sustituido mas veces esta temporada (osease que va a tener competencia) Halaaaaaaa otro loco igual que Isma que apoya a Florentino,a esta gente hay que betarla hombre!!! |
03/09/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
lo de Ozil me recuerda a lo de Robben y Sneidjer en su dia. Se van porque les vende Florentino no xk quieran irse. El motivo: hacerr hueco a las nuevas incorporaciones como en este caso Bale, Isco y cia y antes fueron los kaka's, cristiano's y benzema's. Cuantas fichas tiene el madrid?¿ Sobraba alguien y el mejor colocado era Mesut de ahi a que se vaya. Aun asi, la cifra de 45+5M es una buena cifra creo para el madrid pero si se cumple la profecia el Arsenal es futuro finalista de la champions como lo fueron ese año Inter y Bayern xD |
03/09/2013 14:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Todos se van del Arsenal para ganar titulos, y ozil al revés de todos xD | 03/09/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo de Ozil me recuerda a lo de Robben y Sneidjer en su dia. Se van porque les vende Florentino no xk quieran irse. El motivo: hacerr hueco a las nuevas incorporaciones como en este caso Bale, Isco y cia y antes fueron los kaka's, cristiano's y benzema's. Cuantas fichas tiene el madrid?¿ Sobraba alguien y el mejor colocado era Mesut de ahi a que se vaya. Aun asi, la cifra de 45+5M es una buena cifra creo para el madrid pero si se cumple la profecia el Arsenal es futuro finalista de la champions como lo fueron ese año Inter y Bayern xD +1 Ya lo comente en otro post. |
03/09/2013 14:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||