Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? | Date | |
---|---|---|
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Te corrijo, media puntas para 3 puestos , no 1 y ahi incluye por la izquierda a Isco,Cristiano,Bale y hasta Di maria Centro a Isco,Modric Derecho Bale,Di maria no hay tantos,ozil es el que hacia de comodin en el centro y la derecha a mi personalmente,me gusta mucho Ozil,echaba antes a Benzema y Di maria +1 para ser del barsa, sabes mejor de como juega el Madrid, que muchos que dicen ser Madridistas!!!!!! |
03/09/2013 13:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Que poco dura la alegría en casa del pobre.... en fin.... | 03/09/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: ALeAdMi dijo: Tranquilo michi a todos nos pasa lo mismo a todos NO, yo soy madridista, y no por eso, agredo a otro Madridista, simplemente por que no piensa igual que yo. Eso es respeto... Tu nunca te has calentado hablando de futbol,que suerte. El fútbol NO paga mis facturas, los millones que ellos despilfarran, NO solucionaran mi vida, por eso el fútbol no me hace perder la cabeza, ni faltar al respeto a otro aficionado, sea de mi equipo o del rival. Te podría sacar más de un hilo llamando payaso, inútil, bocazas, fracasado... a algún personaje del mundo del fútbol. No estás como para dar lecciones de nada a nadie. ya te olvidaste por qué te retuvierón el equipo?? es que la gente como tú, NO aprende... pasa de mi. |
03/09/2013 13:33 |
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: ALeAdMi dijo: Tranquilo michi a todos nos pasa lo mismo a todos NO, yo soy madridista, y no por eso, agredo a otro Madridista, simplemente por que no piensa igual que yo. Eso es respeto... Tu nunca te has calentado hablando de futbol,que suerte. El fútbol NO paga mis facturas, los millones que ellos despilfarran, NO solucionaran mi vida, por eso el fútbol no me hace perder la cabeza, ni faltar al respeto a otro aficionado, sea de mi equipo o del rival. Te podría sacar más de un hilo llamando payaso, inútil, bocazas, fracasado... a algún personaje del mundo del fútbol. No estás como para dar lecciones de nada a nadie. ya te olvidaste por qué te retuvierón el equipo?? es que la gente como tú, NO aprende... pasa de mi. No hay nada peor que no ser capaz de darte cuenta de tus propios fallos. Bueno, sí, criticar lo mismo que haces a otras personas. |
03/09/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: ALeAdMi dijo: Tranquilo michi a todos nos pasa lo mismo a todos NO, yo soy madridista, y no por eso, agredo a otro Madridista, simplemente por que no piensa igual que yo. Eso es respeto... Tu nunca te has calentado hablando de futbol,que suerte. El fútbol NO paga mis facturas, los millones que ellos despilfarran, NO solucionaran mi vida, por eso el fútbol no me hace perder la cabeza, ni faltar al respeto a otro aficionado, sea de mi equipo o del rival. Te podría sacar más de un hilo llamando payaso, inútil, bocazas, fracasado... a algún personaje del mundo del fútbol. No estás como para dar lecciones de nada a nadie. ya te olvidaste por qué te retuvierón el equipo?? es que la gente como tú, NO aprende... pasa de mi. No hay nada peor que no ser capaz de darte cuenta de tus propios fallos. Bueno, sí, criticar lo mismo que haces a otras personas. |
03/09/2013 13:44 |
3207 msgs.
Best scorer
|
otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: ALeAdMi dijo: Tranquilo michi a todos nos pasa lo mismo a todos NO, yo soy madridista, y no por eso, agredo a otro Madridista, simplemente por que no piensa igual que yo. Eso es respeto... Tu nunca te has calentado hablando de futbol,que suerte. El fútbol NO paga mis facturas, los millones que ellos despilfarran, NO solucionaran mi vida, por eso el fútbol no me hace perder la cabeza, ni faltar al respeto a otro aficionado, sea de mi equipo o del rival. Te podría sacar más de un hilo llamando payaso, inútil, bocazas, fracasado... a algún personaje del mundo del fútbol. No estás como para dar lecciones de nada a nadie. ya te olvidaste por qué te retuvierón el equipo?? es que la gente como tú, NO aprende... pasa de mi. No hay nada peor que no ser capaz de darte cuenta de tus propios fallos. Bueno, sí, criticar lo mismo que haces a otras personas. No le digas nada ofensivo que le agredes. |
03/09/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Priori dijo: Te corrijo, media puntas para 3 puestos , no 1 y ahi incluye por la izquierda a Isco,Cristiano,Bale y hasta Di maria Centro a Isco,Modric Derecho Bale,Di maria no hay tantos,ozil es el que hacia de comodin en el centro y la derecha a mi personalmente,me gusta mucho Ozil,echaba antes a Benzema y Di maria +1 para ser del barsa, sabes mejor de como juega el Madrid, que muchos que dicen ser Madridistas!!!!!! No,para madridista ya estas tu criticando todo el dia al club. |
03/09/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: ALeAdMi dijo: Tranquilo michi a todos nos pasa lo mismo a todos NO, yo soy madridista, y no por eso, agredo a otro Madridista, simplemente por que no piensa igual que yo. Eso es respeto... Tu nunca te has calentado hablando de futbol,que suerte. El fútbol NO paga mis facturas, los millones que ellos despilfarran, NO solucionaran mi vida, por eso el fútbol no me hace perder la cabeza, ni faltar al respeto a otro aficionado, sea de mi equipo o del rival. Te podría sacar más de un hilo llamando payaso, inútil, bocazas, fracasado... a algún personaje del mundo del fútbol. No estás como para dar lecciones de nada a nadie. ya te olvidaste por qué te retuvierón el equipo?? es que la gente como tú, NO aprende... pasa de mi. No hay nada peor que no ser capaz de darte cuenta de tus propios fallos. Bueno, sí, criticar lo mismo que haces a otras personas. No le digas nada ofensivo que le agredes. |
03/09/2013 14:08 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: Medioscentros para 2 puestos-Alonso,Illarra,Khedira y Casemiro. Mediaspuntas para 1 puesto-Isco,Modric y Bale tambien puede. Para mi el Madrid está mas que completo en todas las posiciones. Ozil parece que le daba miedo la competencia y a optado por salir corriendo antes que de trabajar para ganarse un puesto,os imaginais a Guti haciendo eso en su tiempo??Jugadores así yo no los quiero en el Madrid,que se vaya a Londres con su intermitencia,que hacia 1 bueno y 4 malos,o incluso dentro de un mismo partido aparexia y desaparecia. El que no quiera estar en el Madrid,puerta. Editado por michi_ 03-09-2013 12:50 Te corrijo, media puntas para 3 puestos , no 1 y ahi incluye por la izquierda a Isco,Cristiano,Bale y hasta Di maria Centro a Isco,Modric Derecho Bale,Di maria no hay tantos,ozil es el que hacia de comodin en el centro y la derecha a mi personalmente,me gusta mucho Ozil,echaba antes a Benzema y Di maria Lo de las bandas vamos a llamarles mejor extremos,porque yo no veo a CR7 o Bale jugando en plan mediaspuntas,les viene mejor el trabajo de extremos y la mediapunta pura que es la del centro para Isco y Modric. |
03/09/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
para mi ozil se ha ido por que quiso di maria le dijeron de irse y a trabajado y convencio a ancelloti... ozil no quiso luchar y siempre con malas caras me da pena que se vaya pero para tener un jugador que no va estar comprometido y con malas caras si no es titular o si no le pones donde el quiere pues mejor venderlo y por 50k muy bien vendido | 03/09/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||