Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: lo de Ozil me recuerda a lo de Robben y Sneidjer en su dia. Se van porque les vende Florentino no xk quieran irse. El motivo: hacerr hueco a las nuevas incorporaciones como en este caso Bale, Isco y cia y antes fueron los kaka's, cristiano's y benzema's. Cuantas fichas tiene el madrid?¿ Sobraba alguien y el mejor colocado era Mesut de ahi a que se vaya. Aun asi, la cifra de 45+5M es una buena cifra creo para el madrid pero si se cumple la profecia el Arsenal es futuro finalista de la champions como lo fueron ese año Inter y Bayern xD a ver IF o no sabes la historia o se te olvida o no quieres saberla una de tres 1º a Robben se le dice que cuentan con el pero que viene un tal cristiano ronaldo y que tiene que luchar con el por un puesto y robben al saber la noticia se tiene que cambiar de gayumbos y se va al bayer. 2ª whysky sneijder asi se le conoce en el real madrid por su gran aficion a esta bebida y a venir borracho a los entrenamientos todo un profesional vamos si no lo venden le hubiesen corrido a gorrazos 3ª antes de ozil estaba un tal coentrao para salir pero (y mira que me jode) ha tenido mas coraje que el aleman y a preferido quedarse a pesar de tener todo el madridismo en contra PD lo del arsenal finalista no te lo crees ni tu sigo diciendo que no pasa ni a octavos yo tmpoco me creo k el arsenal llegue a octavos pero va x el mismo camino que inter y bayern ese año (que entonces tmpoco daba un duro x ellos ) Robben y Sneidjer se fueron pese a que su entrenador de entonces en el madrid LOS QUERIA asi como opino igual que Ancelotti quiere a Ozil sea o no sea titular y que se ha ido: 1- pk floren asi lo ha querido 2- por liberar fichas ¿cuantos jugadores tiene el madrid en el 1er equipo? Editado por IF 03-09-2013 14:54 si fuese solo por liberar fichas hubiese salido coentrao o morata o nacho o jese antes que ozil eso no cuadra... floren lo habra querido pero ancelloti tambien como en su dia salio deco o etoo del barca lo quiso laporta y lo quiso guardiola ..... |
03/09/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
www.publico.es/deportes/246773/pellegrini-robben-y-sneijder-me-habrian-sido-utiles futbol.as.com/futbol/2010/05/26/mas_futbol/1274824884_850215.html habia que cuadrar tmbien el gasto hecho x Bale. A mi me cuadra muy parecido a ese año la verdad... |
03/09/2013 14:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Uuuuuuuuuuyyyyyy lo que ha dicho Sergio Ramos: "Si de mi dependiese, Mesut sería de los ultimos en salir del Real Madrid" Estará Flo preparando ya la nevera para el jugador???? tambien ha dicho que han decidido ozil y el club pero claro eso no lo vamos a poner aqui verdad.... http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/seleccion/1378208268.html Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:05 |
03/09/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: www.publico.es/deportes/246773/pellegrini-robben-y-sneijder-me-habrian-sido-utiles futbol.as.com/futbol/2010/05/26/mas_futbol/1274824884_850215.html habia que cuadrar tmbien el gasto hecho x Bale. A mi me cuadra muy parecido a ese año la verdad... ni con 50 jugadores hubiese ganado nada con el madrid este entrenador no vale para un grande y lo que diga me suena a excusa mas que otra cosa mira el city da pena xd como le gano el todopoderoso cardiff hace dos semanas que patetico xd son opiniones y todo puede ser pero sigo diciendo que si no quiere irse no se va igual que en su dia robben y sneijder pero son jugadores muy fragiles mentalmente y cuando tienen una dificultad pues bajan su rendimiento y mejor es venderlos Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:04 |
03/09/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ozil no aceptaba tener que trabajar duro para ganarse un puesto y ya está,y para mi esa gente sobra en el club. | 03/09/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Ramos "Si yo decidiera en el Madrid, Ozil seria de los ultimos en irse..." Arbeloa "Ozil es diferente, no hay nada como él en el Mundo. Es una pena" Isco "Lo de Ozil ha sorprendido, dijo que se queria quedar..." |
03/09/2013 15:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Ramos "Si yo decidiera en el Madrid, Ozil seria de los ultimos en irse..." Arbeloa "Ozil es diferente, no hay nada como él en el Mundo. Es una pena" Isco "Lo de Ozil ha sorprendido, dijo que se queria quedar..." http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/seleccion/1378208268.html por lo menos que se lea la noticia entera Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:08 |
03/09/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: Ramos "Si yo decidiera en el Madrid, Ozil seria de los ultimos en irse..." Arbeloa "Ozil es diferente, no hay nada como él en el Mundo. Es una pena" Isco "Lo de Ozil ha sorprendido, dijo que se queria quedar..." http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/seleccion/1378208268.html por lo menos que se lea la noticia entera Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:08 Oye que si quieres te pego el tocho entero pero de lo que habla lo que mas choca es eso, y Arbeloa e Isco tambien choca. Esta claro que a Ozil le han enseñado la puerta y no ha tenido mas remedio que irse |
03/09/2013 15:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Ramos "Si yo decidiera en el Madrid, Ozil seria de los ultimos en irse..." Arbeloa "Ozil es diferente, no hay nada como él en el Mundo. Es una pena" Isco "Lo de Ozil ha sorprendido, dijo que se queria quedar..." http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/seleccion/1378208268.html por lo menos que se lea la noticia entera Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:08 Oye que si quieres te pego el tocho entero pero de lo que habla lo que mas choca es eso, y Arbeloa e Isco tambien choca. Esta claro que a Ozil le han enseñado la puerta y no ha tenido mas remedio que irse con poner un link creo que vale siendo del equipo rival no me extraña que te choque eso y mas si dejas las frases a medias como la de ramos pero da igual es lo que suele hacer el sport .... a di maria se le ha enseñado tambien y a coentrao ni te cuento y ahi siguen donde esta la pistola que le han puesto en la cabeza... la pasta que no le daba el madrid y la no competencia es lo que ha empujado a ozil nada mas .... Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:15 |
03/09/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Medioscentros para 2 puestos-Alonso,Illarra,Khedira y Casemiro. Mediaspuntas para 1 puesto-Isco,Modric y Bale tambien puede. Para mi el Madrid está mas que completo en todas las posiciones. Ozil parece que le daba miedo la competencia y a optado por salir corriendo antes que de trabajar para ganarse un puesto,os imaginais a Guti haciendo eso en su tiempo??Jugadores así yo no los quiero en el Madrid,que se vaya a Londres con su intermitencia,que hacia 1 bueno y 4 malos,o incluso dentro de un mismo partido aparexia y desaparecia. El que no quiera estar en el Madrid,puerta. Editado por michi_ 03-09-2013 12:50 Te corrijo, media puntas para 3 puestos , no 1 y ahi incluye por la izquierda a Isco,Cristiano,Bale y hasta Di maria Centro a Isco,Modric Derecho Bale,Di maria no hay tantos,ozil es el que hacia de comodin en el centro y la derecha a mi personalmente,me gusta mucho Ozil,echaba antes a Benzema y Di maria Lo de las bandas vamos a llamarles mejor extremos,porque yo no veo a CR7 o Bale jugando en plan mediaspuntas,les viene mejor el trabajo de extremos y la mediapunta pura que es la del centro para Isco y Modric. si fueran extremos no hubiera jugado isco en la izquierda,que lo a hecho,ni ozil en la derecha,que lo a hecho.Son media puntas con mucho recorrido.Si pones a cristiano y bale en las bandas,pues correran para adelante pero si pones a isco pues te tirara para el interior |
03/09/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||