Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Bale??? Ahora que esta en el Madrid tendra el reconocimiento que se merece porque es un crack Mundial.
Pero que pena que casi nadie se de cuenta del valor real de un jugador cuando este juega en un equipo de 2da mesa o cuand el jugador no es mediatico...
Siempre se espera a que se hable de el en todas las portadas para endiosarlo... (y no solo hablo de Bale, sino de miles de otros casos..)
03/09/2013 15:28
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
ismaraditz dijo:
IF dijo:
www.publico.es/deportes/246773/pellegrini-robben-y-sneijder-me-habrian-sido-utiles
futbol.as.com/futbol/2010/05/26/mas_futbol/1274824884_850215.html

habia que cuadrar tmbien el gasto hecho x Bale. A mi me cuadra muy parecido a ese año la verdad...

ni con 50 jugadores hubiese ganado nada con el madrid este entrenador no vale para un grande y lo que diga me suena a excusa mas que otra cosa mira el city da pena xd como le gano el todopoderoso cardiff hace dos semanas que patetico xd

son opiniones y todo puede ser pero sigo diciendo que si no quiere irse no se va igual que en su dia robben y sneijder pero son jugadores muy fragiles mentalmente y cuando tienen una dificultad pues bajan su rendimiento y mejor es venderlos

Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:04

Pellegrini,el entrenador que no vale para un grande,le gano (si para mi gano,fue ilegal) al borussia dortmund cosa que el madrid no solo no hizo,si no que le vapulearon,y hablamos del malaga!

pues muy bien me parece para el malaga si valdra. yo creo que no vale para un grande y creo que se la pegara de nuevo en el city yo suelo ver la premier y cuando le toquen los chungos va a sufrir mucho pero son opiniones el cardiff le hizo un traje cuando venga mi liverpool que esta que lo rompe de momento ya veras...

Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:35
03/09/2013 15:29
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
michi_ dijo:
Ha Ozil nadie le ha hechado,a visto las orejas al lobo y a hechado por patas,esa no es la actitud ni la forma de defender la camiseta blanca.
Di Maria es un claro ejemplo de todo lo contrario que ha hecho Ozil.

michi no se como puedes defender tanto a di maria...un tio que jugo muy bien la primera temporada para que le subieran la ficha porque lo tenia por contrato,y a la siguiente se toco los huevos literalmente

Tu has visto el comienzo de tempprada de Di Maria??porque sera??Porque ahora ve competencia y quiere trabajar duro para ganarse un puesto,otros han decidido marcharse.
03/09/2013 15:30
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
michi_ dijo:
Ozil es muy bueno,pero nada mas que se ha encontrado un poco de competencia,en vez de trabajar duro para ganarse un puesto a preferido hechar patas e irse,y eso no es digno de la camiseta del Madrid,y encima dice que no le han dado confianza.....
Como dice Isma,si se hubiera querido quedar se hubiera quedado como ha hecho Di Maria,porque el argentino acepta la competencia y va a trabajar duro para ganarse un puesto,esa es la actitud.

Y lo que no puede ser tampoco es que un jugador en el minuto 15 de partido parezca que ha corrido 17 maratones,ese era otro problema de Ozil.

ese problema ya no era de ozil,era de sus porros jajajaja

Jajaja fumaba mas que yo el jodio jajaja
03/09/2013 15:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:

..............................
03/09/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Priori dijo:
michi_ dijo:
Ha Ozil nadie le ha hechado,a visto las orejas al lobo y a hechado por patas,esa no es la actitud ni la forma de defender la camiseta blanca.
Di Maria es un claro ejemplo de todo lo contrario que ha hecho Ozil.

michi no se como puedes defender tanto a di maria...un tio que jugo muy bien la primera temporada para que le subieran la ficha porque lo tenia por contrato,y a la siguiente se toco los huevos literalmente

Tu has visto el comienzo de tempprada de Di Maria??porque sera??Porque ahora ve competencia y quiere trabajar duro para ganarse un puesto,otros han decidido marcharse.

tu sabes en que dechas estabamos?en mercado,ahora que se acaba el mercado,a verlo hacer el perro otra vez
ese tio se burlo del madrid y lo defiendes y despues dices que no quieres esas cosas para tu madrid
03/09/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Priori dijo:
ismaraditz dijo:
IF dijo:
www.publico.es/deportes/246773/pellegrini-robben-y-sneijder-me-habrian-sido-utiles
futbol.as.com/futbol/2010/05/26/mas_futbol/1274824884_850215.html

habia que cuadrar tmbien el gasto hecho x Bale. A mi me cuadra muy parecido a ese año la verdad...

ni con 50 jugadores hubiese ganado nada con el madrid este entrenador no vale para un grande y lo que diga me suena a excusa mas que otra cosa mira el city da pena xd como le gano el todopoderoso cardiff hace dos semanas que patetico xd

son opiniones y todo puede ser pero sigo diciendo que si no quiere irse no se va igual que en su dia robben y sneijder pero son jugadores muy fragiles mentalmente y cuando tienen una dificultad pues bajan su rendimiento y mejor es venderlos

Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:04

Pellegrini,el entrenador que no vale para un grande,le gano (si para mi gano,fue ilegal) al borussia dortmund cosa que el madrid no solo no hizo,si no que le vapulearon,y hablamos del malaga!

pues muy bien me parece para el maalga si valdra. yo creo que no vale para un grande y creo que se la pegara de nuevo en el city yo suelo ver la premier y cuando le toquen los chungos va a sufrir mucho pero son opiniones el cardiff le hizo un traje cuando venga mi liverpool que esta que lo rompe de momento ya veras...

Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:30

esperemos a verlos pues,ya que tambien sigo la premier
03/09/2013 15:33
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:
Ramos "Si yo decidiera en el Madrid, Ozil seria de los ultimos en irse..."
Arbeloa "Ozil es diferente, no hay nada como él en el Mundo. Es una pena"
Isco "Lo de Ozil ha sorprendido, dijo que se queria quedar..."

http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/seleccion/1378208268.html

por lo menos que se lea la noticia entera

Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:08

Oye que si quieres te pego el tocho entero pero de lo que habla lo que mas choca es eso, y Arbeloa e Isco tambien choca. Esta claro que a Ozil le han enseñado la puerta y no ha tenido mas remedio que irse

con poner un link creo que vale siendo del equipo rival no me extraña que te choque eso y mas si dejas las frases a medias como la de ramos pero da igual es lo que suele hacer el sport .... a di maria se le ha enseñado tambien y a coentrao ni te cuento y ahi siguen donde esta la pistola que le han puesto en la cabeza... la pasta que no le daba el madrid y la no competencia es lo que ha empujado a ozil nada mas ....

Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:15

Anda hazme el favor, metete en el As, periodico madridista, y mira las frases en grande de Ramos, Arbeloa e Isco y luego vienes aqui y corriges tu comentario porque no esta sacado del Sport. ¿Y por cierto, que pasa que me tiene que chocar por ser del Barça o que? ¿No puedo simplemente sorprenderme como aficionado al futbol de que digan eso estos 3 jugadores?

leete tu el marca que a mi el grupo prisa me da alergia
03/09/2013 15:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
michi_ dijo:

fumar no es malo botaya ¬¬ yo lo hago jajaja autoconsumo por eso,yo me lo planto yo me lo fumo xd
03/09/2013 15:34
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Botaya dijo:
michi_ dijo:

fumar no es malo botaya ¬¬ yo lo hago jajaja autoconsumo por eso,yo me lo planto yo me lo fumo xd

+1000
03/09/2013 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13