Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: michi_ dijo: Jajaja fumaba mas que yo el jodio jajaja .............................. Oye que estamos de coña,no hos tomeis todo al pie de la letra. Editado por michi_ 03-09-2013 15:37 |
03/09/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Botaya dijo: michi_ dijo: Jajaja fumaba mas que yo el jodio jajaja .............................. fumar no es malo botaya ¬¬ yo lo hago jajaja autoconsumo por eso,yo me lo planto yo me lo fumo xd Yo no he dicho que sea malo.... Podría ser que empezarán a encajar ciertos comentarios..... Editado por Botaya 03-09-2013 15:38 |
03/09/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
esto es lo que dice alguien que no es madridista y que puede dar algunas claves de la venta de ozil http://www.defensacentral.com/tertulias/91930-real-madrid-tertulias-jose-ramon-de-la-morena-el-larguero-ozil-arsenal/ |
03/09/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Ha Ozil nadie le ha hechado,a visto las orejas al lobo y a hechado por patas,esa no es la actitud ni la forma de defender la camiseta blanca. Di Maria es un claro ejemplo de todo lo contrario que ha hecho Ozil. michi no se como puedes defender tanto a di maria...un tio que jugo muy bien la primera temporada para que le subieran la ficha porque lo tenia por contrato,y a la siguiente se toco los huevos literalmente Tu has visto el comienzo de tempprada de Di Maria??porque sera??Porque ahora ve competencia y quiere trabajar duro para ganarse un puesto,otros han decidido marcharse. tu sabes en que dechas estabamos?en mercado,ahora que se acaba el mercado,a verlo hacer el perro otra vez ese tio se burlo del madrid y lo defiendes y despues dices que no quieres esas cosas para tu madrid El rendimiento que dará esta temporada está por ver,nose puede hablar nada aún,pero otras temporadas tenia de competencia a Callejón y esta temporada tiene a Bale,asique ya sabe lo que tiene que hacer si quiere jugar. |
03/09/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Priori dijo: Botaya dijo: michi_ dijo: Jajaja fumaba mas que yo el jodio jajaja .............................. fumar no es malo botaya ¬¬ yo lo hago jajaja autoconsumo por eso,yo me lo planto yo me lo fumo xd Yo no he dicho que sea malo.... Podría ser que empezarán a encajar ciertos comentarios..... Editado por Botaya 03-09-2013 15:38 cuando estoy por aqui es en el trabajo y en el trabajo no fumo xd tengo responsabilidades |
03/09/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Ha Ozil nadie le ha hechado,a visto las orejas al lobo y a hechado por patas,esa no es la actitud ni la forma de defender la camiseta blanca. Di Maria es un claro ejemplo de todo lo contrario que ha hecho Ozil. michi no se como puedes defender tanto a di maria...un tio que jugo muy bien la primera temporada para que le subieran la ficha porque lo tenia por contrato,y a la siguiente se toco los huevos literalmente Tu has visto el comienzo de tempprada de Di Maria??porque sera??Porque ahora ve competencia y quiere trabajar duro para ganarse un puesto,otros han decidido marcharse. tu sabes en que dechas estabamos?en mercado,ahora que se acaba el mercado,a verlo hacer el perro otra vez ese tio se burlo del madrid y lo defiendes y despues dices que no quieres esas cosas para tu madrid El rendimiento que dará esta temporada está por ver,nose puede hablar nada aún,pero otras temporadas tenia de competencia a Callejón y esta temporada tiene a Bale,asique ya sabe lo que tiene que hacer si quiere jugar. veremos a ver como se porta xd ya lo iremos debatiendo |
03/09/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Ramos "Si yo decidiera en el Madrid, Ozil seria de los ultimos en irse..." Arbeloa "Ozil es diferente, no hay nada como él en el Mundo. Es una pena" Isco "Lo de Ozil ha sorprendido, dijo que se queria quedar..." http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/seleccion/1378208268.html por lo menos que se lea la noticia entera Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:08 Oye que si quieres te pego el tocho entero pero de lo que habla lo que mas choca es eso, y Arbeloa e Isco tambien choca. Esta claro que a Ozil le han enseñado la puerta y no ha tenido mas remedio que irse con poner un link creo que vale siendo del equipo rival no me extraña que te choque eso y mas si dejas las frases a medias como la de ramos pero da igual es lo que suele hacer el sport .... a di maria se le ha enseñado tambien y a coentrao ni te cuento y ahi siguen donde esta la pistola que le han puesto en la cabeza... la pasta que no le daba el madrid y la no competencia es lo que ha empujado a ozil nada mas .... Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:15 Anda hazme el favor, metete en el As, periodico madridista, y mira las frases en grande de Ramos, Arbeloa e Isco y luego vienes aqui y corriges tu comentario porque no esta sacado del Sport. ¿Y por cierto, que pasa que me tiene que chocar por ser del Barça o que? ¿No puedo simplemente sorprenderme como aficionado al futbol de que digan eso estos 3 jugadores? leete tu el marca que a mi el grupo prisa me da alergia Entonces no veas Canal+, Cuatro, Tele5, no escuches CadenaSER, 40 ptincipales... O sino, mirate el Mundo Deportivo |
03/09/2013 16:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: esto es lo que dice alguien que no es madridista y que puede dar algunas claves de la venta de ozil http://www.defensacentral.com/tertulias/91930-real-madrid-tertulias-jose-ramon-de-la-morena-el-larguero-ozil-arsenal/ Osea, me dices a mi antes que dejo las frases a medias, que me choca porque soy del Barça, que lo saco del Sport (cuando lo saqué del As) y todo lo demas, y ahora hablas de "alguien que no es madridista" y solo entrar miras el encabezamiento y pone "Defensa central, la voz del Madridismo" Vamos, mas parcial no puede ser la pagina... |
03/09/2013 16:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Ramos "Si yo decidiera en el Madrid, Ozil seria de los ultimos en irse..." Arbeloa "Ozil es diferente, no hay nada como él en el Mundo. Es una pena" Isco "Lo de Ozil ha sorprendido, dijo que se queria quedar..." http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/seleccion/1378208268.html por lo menos que se lea la noticia entera Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:08 Oye que si quieres te pego el tocho entero pero de lo que habla lo que mas choca es eso, y Arbeloa e Isco tambien choca. Esta claro que a Ozil le han enseñado la puerta y no ha tenido mas remedio que irse con poner un link creo que vale siendo del equipo rival no me extraña que te choque eso y mas si dejas las frases a medias como la de ramos pero da igual es lo que suele hacer el sport .... a di maria se le ha enseñado tambien y a coentrao ni te cuento y ahi siguen donde esta la pistola que le han puesto en la cabeza... la pasta que no le daba el madrid y la no competencia es lo que ha empujado a ozil nada mas .... Editado por ismaraditz 03-09-2013 15:15 Anda hazme el favor, metete en el As, periodico madridista, y mira las frases en grande de Ramos, Arbeloa e Isco y luego vienes aqui y corriges tu comentario porque no esta sacado del Sport. ¿Y por cierto, que pasa que me tiene que chocar por ser del Barça o que? ¿No puedo simplemente sorprenderme como aficionado al futbol de que digan eso estos 3 jugadores? leete tu el marca que a mi el grupo prisa me da alergia Entonces no veas Canal+, Cuatro, Tele5, no escuches CadenaSER, 40 ptincipales... O sino, mirate el Mundo Deportivo intento mirar lo menos posible si la verdad es que si Editado por ismaraditz 03-09-2013 16:38 |
03/09/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: esto es lo que dice alguien que no es madridista y que puede dar algunas claves de la venta de ozil http://www.defensacentral.com/tertulias/91930-real-madrid-tertulias-jose-ramon-de-la-morena-el-larguero-ozil-arsenal/ Osea, me dices a mi antes que dejo las frases a medias, que me choca porque soy del Barça, que lo saco del Sport (cuando lo saqué del As) y todo lo demas, y ahora hablas de "alguien que no es madridista" y solo entrar miras el encabezamiento y pone "Defensa central, la voz del Madridismo" Vamos, mas parcial no puede ser la pagina... a ver ha sido mirar la pagina y ni has entrado seguro por que si no no dirias lo que dices simplemente nombra lo que dijo ayer de la morena que para variar es lo que opinamos muchos madridistas... tambien puedes entrar en la cadena ser si te viene mejor pero nada tu a lo tuyo eh!! PD Me gustaria que leyeras mis posts enteros no a cachos asi al menos no leerias lo que no digo...he dicho que no me extraña nada que dejes frases a medias que eso lo hace mucho el sport y yo supongo que es lo que mas lees ya que eres del barca no que saques la noticia del sport Editado por ismaraditz 03-09-2013 16:45 |
03/09/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||