Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Paga una payasada de dinero por Bale y para ser sincero no creo que de el rendimiento de los 90 y resto millones de euros que pagaron por el una opinión muy personal y además deciden regalar a Kaká al milan no se que podra estar pasando por el club merengue sin embargo, resaltar el acierto con Isco un execelente jugador no se que opinan ustedes ?? | 02/09/2013 03:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo de kaka regalar? se pueden dar por contentos no se a q esperaban y eso de q su fichaje esta amortizado no se lo cree ni el tato lo de bale,si carisimo pero creo q es nuevamente una tactica de florentino para calmar animos o tapar las verguenzas a nivel de titulos,llevan mucho tiempo sin ser el equipo q se supone q tiene q ser y ficha al antojo del socio,creo q muchos ven por fisico q es el cr7 2.0 y creo q el chasco va a ser mayusculo,eso si,si cuaja este madrid puede dar mucho miedo,pero claro eso se lleva diciendo cada temporada con la incorporacion de una nueva estrella,quizas esta sea la buena,aunque dudo mucho q tape al mejor fichaje para mi gusto q ha realizado en tiempo el madrid- Isco - ojala una lesion o un capricho tactico del mister frenen a este jugador pq promete y bastante,como ya dije ya tengo un motivo para poder sentarme a ver jugar al madrid y disfrutar de algo como ya me paso en la epoca de zidane,figo,ronaldo .... pq despues nada de nada. ya tocaba Editado por segadhor 02-09-2013 09:54 |
02/09/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Asique el Real Madrid no ficha a Bale porque es unos de los mejores jugaores del mundo,lo ficha para tapar vergùenzas??? Madre mia,cuantas tonterias hay que leer,pero me quedo tranquilo porque veo de donde viene,que van a dexir por Barcelona si tienen el rabo entre las piernas ahora mismo. |
02/09/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Asique el Real Madrid no ficha a Bale porque es unos de los mejores jugaores del mundo,lo ficha para tapar vergùenzas??? Madre mia,cuantas tonterias hay que leer,pero me quedo tranquilo porque veo de donde viene,que van a dexir por Barcelona si tienen el rabo entre las piernas ahora mismo. de donde sacas q ese tio es de los mejores del mundo por cierto cuida tu lenguaje q nadie te ha faltado el respeto y creo q las normas del foro actuales estan claritas |
02/09/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el barcelona el rabo entre las piernas¿?recientes campeones de la super copa de españa y lideres con pixixi torpedo messi 5 goles en 2 partidos xD | 02/09/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
4 ligas en las ultimas cinco temporadas sin contar la enorme cantidad de titulos de todos los colores q nos hemos traido a nuestras vitrinas,si sin duda tenemos muchos motivos para tener miedo de un madrid q va a titulito por año,pero vamos q eso me da igual es libre de pensar lo q quiera lo q no le voy a consentir es q vaya faltando el respeto pq una cosa es hablar del barcelona o del madrid y otra de mi persona o adjetivando mis opiniones como lloron,q digo tonterias y demas pq eso como bien sabe aqui se sanciona y no es la primera vez q le veo soltar cositas asi sobre mi,la proxima ni aviso Editado por segadhor 02-09-2013 13:04 |
02/09/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Bueno bueno bueno,los de las 4 copas de europa sacando pecho por sus títulos Que hayais ganado 4 de las 5 últimas ligas no quiere decir que este año ganeis algo |
02/09/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: de donde sacas q ese tio es de los mejores del mundo Jojojojojo esta si que es gorda,madre mia,que va Gareth Bale es un manta hombre |
02/09/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: segadhor dijo: de donde sacas q ese tio es de los mejores del mundo Jojojojojo esta si que es gorda,madre mia,que va Gareth Bale es un manta hombre Nadie dice q sea un manta pero de ahi a q lo cataloguen de los.mejores del mundo creo q es columpiarse un poco no?..dejale q gane algo o demuestre primero pq ahora mismo se le llama a cualquier cosa mejor del mundo..ya paso con neymar q sin demostrar mucho lo ponen a la altura de messi y eso q en la confederaciones parecia hasta bueno..imaginate a bale q no ha ganado absolutamente nada....O_o! Flipante. Editado por segadhor 02-09-2013 16:26 |
02/09/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: michi_ dijo: segadhor dijo: de donde sacas q ese tio es de los mejores del mundo Jojojojojo esta si que es gorda,madre mia,que va Gareth Bale es un manta hombre Nadie dice q sea un manta pero de ahi a q lo cataloguen de los.mejores del mundo creo q es columpiarse un poco no?..dejale q gane algo o demuestre primero pq ahora mismo se le llama a cualquier cosa mejor del mundo..ya paso con neymar q sin demostrar mucho lo ponen a la altura de messi y eso q en la confederaciones parecia hasta bueno..imaginate a bale q no ha ganado absolutamente nada....O_o! Flipante. Editado por segadhor 02-09-2013 16:26 No te jode,como que estaba en el Tottenham,pon a Messi o a Cristiano en el Malaga a ver si ganan títulos |
02/09/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||