Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Si si como sii estaba en el amurrio de donde sacas q es de los mejores del mundo 02/09/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
lo de kaka regalar? se pueden dar por contentos no se a q esperaban y eso de q su fichaje esta amortizado no se lo cree ni el tato

Editado por segadhor 02-09-2013 09:54

michi si se lo cree. y la única verdad es la de él.
02/09/2013 17:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
segadhor dijo:
lo de kaka regalar? se pueden dar por contentos no se a q esperaban y eso de q su fichaje esta amortizado no se lo cree ni el tato

Que si pesao,que el fichaje de Kaká ha sido malo,ruinoso o como le quieras llamar,ha habido mala suerte con esa operación y ya está,pero Florentino no tiene la culpa de que Kaká no rindiese.
El madridismo quiere a Florentino,te guste o no,porque lo deja todo por hacer año tras año un equipo competitivo cosa que no hacian otros presidentes,pero tu a lo tuyo.
02/09/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Si estaba en el totenham pero los grandes de verdad son los que juegan con cuaquier equipo mira a drogba es un buen jugador hacia goles en el chelsea y los sigue haciendo en su equipo actual en cambio bale, si es cierto es un gran jigador pero no de 90 millones de Euros eso es absurdo al menos cristiano era un crack cuando pagaron por el ya habia ganado torneos grandes ya se sabia de lo que era capaz sin embargo bale no se me tiene confuso aun 02/09/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Correccion Kaká no fue que no rindio Mourinho no le dio oportunidad !! 02/09/2013 17:46
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
EPMT dijo:
segadhor dijo:

Que si pesao,que el fichaje de Kaká ha sido malo,ruinoso o como le quieras llamar,ha habido mala suerte con esa operación y ya está,pero Florentino no tiene la culpa de que Kaká no rindiese.
El madridismo quiere a Florentino,te guste o no,porque lo deja todo por hacer año tras año un equipo competitivo cosa que no hacian otros presidentes,pero tu a lo tuyo.

Y esto, tienes que hablar de todo, solo hablas de lo que te interesa, eso no habla muy bien de ti…
Eres un forofo radical y no ves con objetividad las cosas...

02/09/2013 17:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
ALeAdMi dijo:
Si estaba en el totenham pero los grandes de verdad son los que juegan con cuaquier equipo mira a drogba es un buen jugador hacia goles en el chelsea y los sigue haciendo en su equipo actual en cambio bale, si es cierto es un gran jigador pero no de 90 millones de Euros eso es absurdo al menos cristiano era un crack cuando pagaron por el ya habia ganado torneos grandes ya se sabia de lo que era capaz sin embargo bale no se me tiene confuso aun

Pero que con el Tottenham no va a ganar ningun torneo grande,y si hablamos de números individuales Bale viene con mas goles y asistencias que Ronaldo en su última temporada en Maschester.

Los dos son unos cracks y me alegro mucho de tener a los dos juntos en el Madrid.
Gracias Florentino!!!!
02/09/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
ALeAdMi dijo:
Si estaba en el totenham pero los grandes de verdad son los que juegan con cuaquier equipo mira a drogba es un buen jugador hacia goles en el chelsea y los sigue haciendo en su equipo actual en cambio bale, si es cierto es un gran jigador pero no de 90 millones de Euros eso es absurdo al menos cristiano era un crack cuando pagaron por el ya habia ganado torneos grandes ya se sabia de lo que era capaz sin embargo bale no se me tiene confuso aun

Pero que con el Tottenham no va a ganar ningun torneo grande,y si hablamos de números individuales Bale viene con mas goles y asistencias que Ronaldo en su última temporada en Maschester.

Los dos son unos cracks y me alegro mucho de tener a los dos juntos en el Madrid.
Gracias Florentino!!!!

michi,el tottenham es un atletico de madrid en inglaterra....tu lo tratas como un Espanyol....
El atletico gano mucho sin nada,calidad?le faltaba por todos lados pero falcao como lo que es,se salia....porque el tottenham no gano nada?porque no gano la europa league que si gano el atletico?
deja de desprestigiar para hacer a alguien mejor,bale es lo que es,y punto
02/09/2013 18:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
ALeAdMi dijo:

Gracias Florentino!!!!

¿ Me está comparando las asistencias y goles de un jugador en un equipo como el Tottenham con los de un jugador en el Manchester de aquella epoca?
02/09/2013 18:51
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Tranquilos,el rendimiento de Bale lo vereis pronto,no hos.pongais nerviosos hombre. 02/09/2013 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2