Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
  Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? Date
23231 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:

yo leo marca y por encima as lo demas no puedo con ello ....

Y con esos si que puedes?????
03/09/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Kballas dijo:
Yo si soy sincero leo los 4 periodicos, pero la mayoria de las veces pienso "·vaya rollos cuentan", pero todos eh, tanto los afines a Barcelona como los afines al Madrid. Intento siempre leer los 4, aunque sea por encima, por tener una visión mas global. Si solo lees prensa barcelonista, te crees muchas cosas que "inventan" contra el Madrid. Y si lees prensa madridista, pasa lo mismo en el sentido contrario.

Lo que es una pena es no tener en España un periodico decente que sea mas objetivo y que de importancia al resto de equipos, que si bien todos sabemos que no tienen el tiron de Barça y Madrid, tambien es verdad que parte de la culpa de la bipolaridad de la Liga estriba en la atención desmesurada que presta radio/tv/prensa a estos dos equipos solamente.

Me da envidia de la Liga inglesa por muchas cosas, por el reparto de derechos de tv, porque alli un aficionado al Newcastle es solo de ese equipo, no es del Newcastle y del Chelsea/United/City. En España eres casi siempre del Madrid/Barça aparte del equipo de tu tierra. Por el formato de Copa tan interesante y que da lugar a sorpresas (cosa que no querian los grandes aqui) y sobre todo porque alli hay al menos 4 equipos que pelean la Liga de verdad, y muchos otros capaces de dar la sorpresa.

te a fallado algo xd lo de los 4 equipos peleando por la liga xd ojala este año sea asi,pero suelen ser 2 como aqui...eso si,hay mas pelea por entrar en champions xd

Bueno lo que quiero decir es que alli 4 equipos parten con posibilidades reales de luchar por el campeonato. Cierto que luego alguno se descuelga, pero aqui sabemos de antemano que es un binomio. Alli al menos un año es United Vs City, o Vs Chelsea, antes era el Liverpool y el Arsenal. Aqui hace tela que no vemos una pelea de nadie que no sea barça-madrid
03/09/2013 19:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
219 msgs.
Substitute
Yo, partiendo de la base de que en los cuatro periódicos hay chusma y muy buenos periodistas a la vez, veo más "imparcial" al Marca y al As, en el sentido de que dan caña al Madrid sin ninguna discreción. Sport y Mundo Deportivo suelen ir siempre de la mano del Barca, pero los otros dos usan la mano para dar collejones al equipo de vez en cuando. 03/09/2013 19:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Yo, partiendo de la base de que en los cuatro periódicos hay chusma y muy buenos periodistas a la vez, veo más "imparcial" al Marca y al As, en el sentido de que dan caña al Madrid sin ninguna discreción. Sport y Mundo Deportivo suelen ir siempre de la mano del Barca, pero los otros dos usan la mano para dar collejones al equipo de vez en cuando.

Sport y mundo deportivo parecen el mismo periodico,si te fijas ponen las mismas noticias y lo mismo xd pero sigo diciendo,no leo ninguno de los 4 porque no son imparciales
03/09/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Sport y mundo deportivo parecen el mismo periodico,si te fijas ponen las mismas noticias y lo mismo xd pero sigo diciendo,no leo ninguno de los 4 porque no son imparciales

Lo que hay es una diferencia: Sport y Mundo Deportivo se declaran barcelonistas (que lo son y mucho), mientras que As y Marca se declaran imparciales... (cuando son del Madrid, y mucho tambien)

Por eso seria de agradecer una prensa deportiva mas imparcial (dentro de que la objetividad total es imposible, pero al menos intentar acercarse a ella).

No tiene nada que ver pero programas como Fiebre Maldini o el Planeta de Axel me encantan porque no hablan casi nada de Madrid/Barça y si de otros equipos o partidos/jugadores/entrenadores historicos.
03/09/2013 20:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
+1 a fiebre maldini xd
sobre todo habla de futbol de todo el mundo
y para quien no conoce a tata tambien hicieron un reportaje sobre el xd
03/09/2013 20:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
En la sexta acaban de referirse a Khedira como "la estrella oculta del Madrid"...

Más noticias de la sexta: en la operación Villa entraron dos o tres juveniles del Atleti, uno de ellos casi seguro es Oliver, que los tendría atados el Barça.

Editado por Botaya 03-09-2013 21:16
03/09/2013 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
16