Forum » Off-topic » Que le pasa al madrid ?? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: esto es lo que dice alguien que no es madridista y que puede dar algunas claves de la venta de ozil http://www.defensacentral.com/tertulias/91930-real-madrid-tertulias-jose-ramon-de-la-morena-el-larguero-ozil-arsenal/ ahora entiendo pk salió ozil hace 3 dias diciendo que se queria quedar!!!! :'D |
03/09/2013 17:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: esto es lo que dice alguien que no es madridista y que puede dar algunas claves de la venta de ozil http://www.defensacentral.com/tertulias/91930-real-madrid-tertulias-jose-ramon-de-la-morena-el-larguero-ozil-arsenal/ Osea, me dices a mi antes que dejo las frases a medias, que me choca porque soy del Barça, que lo saco del Sport (cuando lo saqué del As) y todo lo demas, y ahora hablas de "alguien que no es madridista" y solo entrar miras el encabezamiento y pone "Defensa central, la voz del Madridismo" Vamos, mas parcial no puede ser la pagina... a ver ha sido mirar la pagina y ni has entrado seguro por que si no no dirias lo que dices simplemente nombra lo que dijo ayer de la morena que para variar es lo que opinamos muchos madridistas... tambien puedes entrar en la cadena ser si te viene mejor pero nada tu a lo tuyo eh!! PD Me gustaria que leyeras mis posts enteros no a cachos asi al menos no leerias lo que no digo...he dicho que no me extraña nada que dejes frases a medias que eso lo hace mucho el sport y yo supongo que es lo que mas lees ya que eres del barca no que saques la noticia del sport Editado por ismaraditz 03-09-2013 16:45 Y tu que sabes lo que yo leo?En todo caso podrás suponer, porque que yo sepa nunca he dicho que prensa leo. A lo mejor leo todas las prensas deportivas para tener una vision mas global y no solo las de corte barcelonista... Y leer lo leo entero pero es que dejas expresiones que dan lugar a varias interpretaciones. Si no quieres que se interprete otra cosa pues escribelo mas claro sin dejar lugar a dudas pero si no quieres pues nada, tendremos malentendidos frecuentemente contigo |
03/09/2013 17:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: esto es lo que dice alguien que no es madridista y que puede dar algunas claves de la venta de ozil http://www.defensacentral.com/tertulias/91930-real-madrid-tertulias-jose-ramon-de-la-morena-el-larguero-ozil-arsenal/ Osea, me dices a mi antes que dejo las frases a medias, que me choca porque soy del Barça, que lo saco del Sport (cuando lo saqué del As) y todo lo demas, y ahora hablas de "alguien que no es madridista" y solo entrar miras el encabezamiento y pone "Defensa central, la voz del Madridismo" Vamos, mas parcial no puede ser la pagina... a ver ha sido mirar la pagina y ni has entrado seguro por que si no no dirias lo que dices simplemente nombra lo que dijo ayer de la morena que para variar es lo que opinamos muchos madridistas... tambien puedes entrar en la cadena ser si te viene mejor pero nada tu a lo tuyo eh!! PD Me gustaria que leyeras mis posts enteros no a cachos asi al menos no leerias lo que no digo...he dicho que no me extraña nada que dejes frases a medias que eso lo hace mucho el sport y yo supongo que es lo que mas lees ya que eres del barca no que saques la noticia del sport Editado por ismaraditz 03-09-2013 16:45 Y tu que sabes lo que yo leo?En todo caso podrás suponer, porque que yo sepa nunca he dicho que prensa leo. A lo mejor leo todas las prensas deportivas para tener una vision mas global y no solo las de corte barcelonista... Y leer lo leo entero pero es que dejas expresiones que dan lugar a varias interpretaciones. Si no quieres que se interprete otra cosa pues escribelo mas claro sin dejar lugar a dudas pero si no quieres pues nada, tendremos malentendidos frecuentemente contigo si te tomas un minuto y lees a lo que me contestas digo "supongo que lees el sport" nada mas pero dejalo da igual lo que tu quieras... yo hasta ahora no he tenido malentendidos con nadie y nadie conmigo asi que no se "quienes" tendran malentendidos conmigo Editado por ismaraditz 03-09-2013 18:46 |
03/09/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ismaraditz dijo: esto es lo que dice alguien que no es madridista y que puede dar algunas claves de la venta de ozil http://www.defensacentral.com/tertulias/91930-real-madrid-tertulias-jose-ramon-de-la-morena-el-larguero-ozil-arsenal/ ahora entiendo pk salió ozil hace 3 dias diciendo que se queria quedar!!!! :'D IF cuando dijo esto ya estaba negociando con arsenal asi que como dije en su dia o esta convencido de quedarse o nos esta mentiendo en acolacion a informaciones que decian que iba a la premier ...ya sabemos que paso mintio a los aficionados para mi ya es historia |
03/09/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: si te tomas un minuto y lees a lo que me contestas digo "supongo que lees el sport" nada mas pero dejalo da igual lo que tu quieras... yo hasta ahora no he tenido malentendidos con nadie y nadie conmigo asi que no se "quienes" tendran malentendidos conmigo Editado por ismaraditz 03-09-2013 18:46 Pues eso, que no sabes que leo. No puedes suponer por mi opinion la prensa que leo. Y lo que te he dicho es que no pongas frases que dejen lugar a varias interpretaciones si no quieres que haya malentendidos (malentendidos me refiero a que quieras expresar una cosa y se entienda otra, no a peleas) |
03/09/2013 19:29 |
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: si te tomas un minuto y lees a lo que me contestas digo "supongo que lees el sport" nada mas pero dejalo da igual lo que tu quieras... yo hasta ahora no he tenido malentendidos con nadie y nadie conmigo asi que no se "quienes" tendran malentendidos conmigo Editado por ismaraditz 03-09-2013 18:46 Pues eso, que no sabes que leo. No puedes suponer por mi opinion la prensa que leo. Y lo que te he dicho es que no pongas frases que dejen lugar a varias interpretaciones si no quieres que haya malentendidos (malentendidos me refiero a que quieras expresar una cosa y se entienda otra, no a peleas) claro no se que lees por eso supongo pero si eres de un equipo supongo que lees prensa afin a ese equipo llamame loco si creo eso xd!!! pero tranquilo ya no dejare nada a interpretaciones contigo te lo dejare muy claro para que se entienda Editado por ismaraditz 03-09-2013 19:32 |
03/09/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: si te tomas un minuto y lees a lo que me contestas digo "supongo que lees el sport" nada mas pero dejalo da igual lo que tu quieras... yo hasta ahora no he tenido malentendidos con nadie y nadie conmigo asi que no se "quienes" tendran malentendidos conmigo Editado por ismaraditz 03-09-2013 18:46 Pues eso, que no sabes que leo. No puedes suponer por mi opinion la prensa que leo. Y lo que te he dicho es que no pongas frases que dejen lugar a varias interpretaciones si no quieres que haya malentendidos (malentendidos me refiero a que quieras expresar una cosa y se entienda otra, no a peleas) claro no se que lees por eso supongo pero si eres de un equipo supongo que lees prensa afin a ese equipo llamame loco si creo eso xd!!! pero tranquilo ya no dejare nada a interpretaciones contigo te lo dejare muy claro para que se entienda Editado por ismaraditz 03-09-2013 19:32 yo soy cule y odio sport y mundo deportivo,eso si,tambien marca y as jajajaja antes leia anti-marca para reirme pero aburre ya xd |
03/09/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo si soy sincero leo los 4 periodicos, pero la mayoria de las veces pienso "·vaya rollos cuentan", pero todos eh, tanto los afines a Barcelona como los afines al Madrid. Intento siempre leer los 4, aunque sea por encima, por tener una visión mas global. Si solo lees prensa barcelonista, te crees muchas cosas que "inventan" contra el Madrid. Y si lees prensa madridista, pasa lo mismo en el sentido contrario. Lo que es una pena es no tener en España un periodico decente que sea mas objetivo y que de importancia al resto de equipos, que si bien todos sabemos que no tienen el tiron de Barça y Madrid, tambien es verdad que parte de la culpa de la bipolaridad de la Liga estriba en la atención desmesurada que presta radio/tv/prensa a estos dos equipos solamente. Me da envidia de la Liga inglesa por muchas cosas, por el reparto de derechos de tv, porque alli un aficionado al Newcastle es solo de ese equipo, no es del Newcastle y del Chelsea/United/City. En España eres casi siempre del Madrid/Barça aparte del equipo de tu tierra. Por el formato de Copa tan interesante y que da lugar a sorpresas (cosa que no querian los grandes aqui) y sobre todo porque alli hay al menos 4 equipos que pelean la Liga de verdad, y muchos otros capaces de dar la sorpresa. |
03/09/2013 19:41 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo si soy sincero leo los 4 periodicos, pero la mayoria de las veces pienso "·vaya rollos cuentan", pero todos eh, tanto los afines a Barcelona como los afines al Madrid. Intento siempre leer los 4, aunque sea por encima, por tener una visión mas global. Si solo lees prensa barcelonista, te crees muchas cosas que "inventan" contra el Madrid. Y si lees prensa madridista, pasa lo mismo en el sentido contrario. Lo que es una pena es no tener en España un periodico decente que sea mas objetivo y que de importancia al resto de equipos, que si bien todos sabemos que no tienen el tiron de Barça y Madrid, tambien es verdad que parte de la culpa de la bipolaridad de la Liga estriba en la atención desmesurada que presta radio/tv/prensa a estos dos equipos solamente. Me da envidia de la Liga inglesa por muchas cosas, por el reparto de derechos de tv, porque alli un aficionado al Newcastle es solo de ese equipo, no es del Newcastle y del Chelsea/United/City. En España eres casi siempre del Madrid/Barça aparte del equipo de tu tierra. Por el formato de Copa tan interesante y que da lugar a sorpresas (cosa que no querian los grandes aqui) y sobre todo porque alli hay al menos 4 equipos que pelean la Liga de verdad, y muchos otros capaces de dar la sorpresa. te a fallado algo xd lo de los 4 equipos peleando por la liga xd ojala este año sea asi,pero suelen ser 2 como aqui...eso si,hay mas pelea por entrar en champions xd |
03/09/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: si te tomas un minuto y lees a lo que me contestas digo "supongo que lees el sport" nada mas pero dejalo da igual lo que tu quieras... yo hasta ahora no he tenido malentendidos con nadie y nadie conmigo asi que no se "quienes" tendran malentendidos conmigo Editado por ismaraditz 03-09-2013 18:46 Pues eso, que no sabes que leo. No puedes suponer por mi opinion la prensa que leo. Y lo que te he dicho es que no pongas frases que dejen lugar a varias interpretaciones si no quieres que haya malentendidos (malentendidos me refiero a que quieras expresar una cosa y se entienda otra, no a peleas) claro no se que lees por eso supongo pero si eres de un equipo supongo que lees prensa afin a ese equipo llamame loco si creo eso xd!!! pero tranquilo ya no dejare nada a interpretaciones contigo te lo dejare muy claro para que se entienda Editado por ismaraditz 03-09-2013 19:32 yo soy cule y odio sport y mundo deportivo,eso si,tambien marca y as jajajaja antes leia anti-marca para reirme pero aburre ya xd yo leo marca y por encima as lo demas no puedo con ello .... |
03/09/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||