Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » ESTOY HARTO!!!! Date
Username
297 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Lo mejor es hacerlo como el PRO eliminar las medias y que salgan solo los atributos y estadisticas


+1

Lo he pensado alguna vez, asi ademas nos obligaria a currarnos mas los fichajes y el juego ganaria en dificultad... .
09/01/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
curro9 dijo:
(...) en fin que llega un momento en que se pierde la ilusión y que tienes que cambiar de nombre,cambiar foto...
En fin que haber si se puede arreglar esto
Adiós.


Que has cambiado de nombre y de foto por perder partidos??



jejeje...

Bromas aparte...no te desesperes compañero que esto es el juego.... si a cada desventura te vienes abajo, pues lo tienes mal.

Yo he estado incluso 2º esta temporada y tras varias malas rachas (contra equipos bastante inferiores)..me veo el 7º sin posibilidad....pero esta es la realidad del juego.

mira por ejemplo....hoy mi portero se a entretenido en marcarse 11 goles en propia meta...11...muchos andarían subiendose por las paredes...pero no sería lógico y yo no me desanimo...lo tacho de ser un mal partido y nada mas...Se que poco a poco se iran arreglando cosas en el juego y espero rachas mejores...

Venga ánimo


09/01/2010 15:53
  biri biri CF - Div4/Gr15
68 msgs.
Rookie
Vamos a ver, me quieres decir que ahora mismo en la vida real el madrid y el barca, no deberian perder nunca, no?
Estoy en lo cierto? Porque te recuerdo lo del alcorcon y lo del barca que no gana en 2010. Se esta acabando la campaña y se estan jugando muchos ascensos y descensos, como en la realidad hay equipos de abajo que en estas ultimas jornadas se juegan muxo y eso los motiva mas. Espero que te valga la explicacion.
09/01/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Como se nota que a todos lo que comentan sin saber no saben lo que dicen.
Yo soy de los que dicen de que tiene que haber cambios para darle emoción pero otra cosa es ganas de joderte el juego y perder por la cara como lo máximo que me ha pasado a perder 9 partidos perdiendo seguidos contra rivales muy inferiores todos de ellos para descender, eso no es justo.
09/01/2010 17:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Lo mejor es hacerlo como el PRO eliminar las medias y que salgan solo los atributos y estadisticas


K PRO tienes tu, porque en el mio PRO2010 para PS3 los jugadores van por puntos de media.
09/01/2010 18:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Lo mejor es hacerlo como el PRO eliminar las medias y que salgan solo los atributos y estadisticas


K PRO tienes tu, porque en el mio PRO2010 para PS3 los jugadores van por puntos de media.


En el 2010 y en todos los anteriores ¿no?
09/01/2010 18:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
curro9 dijo:
Como se nota que a todos lo que comentan sin saber no saben lo que dicen.
Yo soy de los que dicen de que tiene que haber cambios para darle emoción pero otra cosa es ganas de joderte el juego y perder por la cara como lo máximo que me ha pasado a perder 9 partidos perdiendo seguidos contra rivales muy inferiores todos de ellos para descender, eso no es justo.

Además que ha sido a propósito, el bot te ha cogido manía y llevas dos semanas que sólo pierdes tú y los equipos abandonados.
09/01/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
como ha dicho @Liamngls si que se pueden perder partidos con rivales de menor media pero no tantos... o es normal que pierda el xabal 9 veces seguidad contra ekipos peores que ?? :S y tampoco es normal lo que a dicho otro de que su porterto sa marcao 11 goles en propia? eso tambien pasa en la vida real? que un PO se marque en propia 11 goles ??? yo nunca lo he visto.. 09/01/2010 18:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Lo mejor es hacerlo como el PRO eliminar las medias y que salgan solo los atributos y estadisticas


K PRO tienes tu, porque en el mio PRO2010 para PS3 los jugadores van por puntos de media.


En el 2010 y en todos los anteriores ¿no?


En el 2008 no.
09/01/2010 18:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
samueel dijo:
como ha dicho @Liamngls si que se pueden perder partidos con rivales de menor media pero no tantos... o es normal que pierda el xabal 9 veces seguidad contra ekipos peores que ?? :S y tampoco es normal lo que a dicho otro de que su porterto sa marcao 11 goles en propia? eso tambien pasa en la vida real? que un PO se marque en propia 11 goles ??? yo nunca lo he visto..


Me parece a mí que Liam estaba siendo irónico
09/01/2010 18:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5