Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » ESTOY HARTO!!!! Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Mr. X dijo:
MadGoat dijo:
Fue abrir la brecha Liam con su emoticono emo-gay y revolucionarte
Bueno nene, me voy a que me de un poco el aire.
Mañana me explicas eso del "emo-gay". (Y más te vale que sea algo que me agrade...)

Sí lo q pasa es q tienen 90 de moral...
09/01/2010 00:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Valentín Soto dijo:

Sí lo q pasa es q tienen 90 de moral...

Pero has visto k como jugabas con todo por la izkierda tu rival te ha puesto todo en la derecha no?
09/01/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Valentín Soto dijo:

Sí lo q pasa es q tienen 90 de moral...


Pero has visto k como jugabas con todo por la izkierda tu rival te ha puesto todo en la derecha no?
Con todo por la Izquerda?Solamente la delantera, no todo.Además si es por eso y yo he jugado con todo por la izquierda y él todo por la derecha... entonces tendríamos q haber kedado 5-5 o 10-10 o 33-33. No tiene sentido.

Editado por Valentín Soto 09-01-2010 00:10
09/01/2010 00:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Valentín Soto dijo:
SASSY dijo:
Valentín Soto dijo:

Sí lo q pasa es q tienen 90 de moral...


Pero has visto k como jugabas con todo por la izkierda tu rival te ha puesto todo en la derecha no?

Con todo por la Izquerda?Solamente la delantera, no todo.

DFI, LI, MCI, EI, DLI y ademas los extremo en lugar de paralelos, por detras del DLI, con lo cual los centros han sido nulos. Tu rival ha jugado con 2 MD y te ha puesto MC volcado a la izkierda, 2 MCI con lo cual , dentro de lo ilogico de vuestras tacticas, el ha salido ganador.
09/01/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Muchas gracias, al menos encuentro alguna solución. Si ves algo más me lo dices. en serio. Un saludo 09/01/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
ami tmbien me a pasado eso de perde partidos contra rivales peores... eso hace al cabo del tiempo que no asciendas.... en mi liga por ejemplo yo tengo el mejor equipo desde que empezamos esta temporada y los que van a ascender son peores que yo.. eso no se entiende mucho pero vaya..... habra que aguantarse y seguir para adelante! animo a todos los que nos pasa esto 09/01/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mr. X dijo:
MadGoat dijo:
Fue abrir la brecha Liam con su emoticono emo-gay y revolucionarte
Bueno nene, me voy a que me de un poco el aire.
Mañana me explicas eso del "emo-gay". (Y más te vale que sea algo que me agrade...)

Es fassi de entender
09/01/2010 01:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Mr. X dijo:
MadGoat dijo:
Fue abrir la brecha Liam con su emoticono emo-gay y revolucionarte
Bueno nene, me voy a que me de un poco el aire.
Mañana me explicas eso del "emo-gay". (Y más te vale que sea algo que me agrade...)

Es fassi de entender


Pues explícamelo a mí que llevo dos días fuera y además soy algo cortito.

PD: Qué alegría que se acuerden de uno.
09/01/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Me uno a curro y a los demas, llega a ser desesperante... yo tb lo cambie todo durante dos meses y nada ( podeis var las medias que hacia con el equipo que tengo) ; al final lo deje por imposible sin hacer mas cambios, de repente un dia incomprensiblemente sin hacer nada todo cambio, de repente llevo 2-3 semanas que por fin mi equipo responde, haga los cambios de tactica que haga ( por necesidad ) el equipo funciona ( todo lo contrario que antes).
Hay luz en el camino, no se como ni porque pero se arregla solo. Deberian mirar porque pasa esto. En mi caso al final he tenido suerte y no ha tenido consecuencias pero se de otros que no van a ascender o van a descender por estas incompresibles rachas...

Mucha suerte y animo, no desesperes e intenta disfrutar del juego hasta que lleguen epocas mejores
09/01/2010 10:21
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
1984 msgs.
International
curro9 dijo:
Hola a todos como a mí mucha gente le pasa esto que voy a contar y gracias mucha gente que me ha apoyado en el stricker me he decidido a escribir un tema sobre esto.
Desde hace unos meses empecé muy motivado esta nueva etapa que nunca había conocido antes de un juego tan real de fútbol.
Lo que pasa es que desde hace unas semanas parecen que me''han cazado'' por alguna manera de decirlo.
También se me han roto las ilusiones y llegas un punto en que todo te da igual y que pasas de jugar porque llevo perdiendo 4 partidos seguidos ,perdiendo contra rivales muchos más inferiores que yo que son uno de los 5 últimos y se me va la ilusión porque ahora mismo que estoy 8 mi objetivo era estar el 6 e iba hace unos meses 6 ha 5 puntos del 7 y me venían la racha de partidos más fáciles y voy y los pierdo en fin que llega un momento en que se pierde la ilusión y que tienes que cambiar de nombre,cambiar foto...
En fin que haber si se puede arreglar esto
Adiós.

No se si es un juego real tendra que haber cosas reales no?
Betis
Zaragoza
Atletico
Y estos solo los ultimos bajones de España pero ponte a contar de todo el mundo y desde que se hizo la 1º liga de futbol
09/01/2010 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3