Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » ESTOY HARTO!!!! Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Venga vale, estaba de cachondeo. Ahora enserio, tienes toda la razón. Envía un correo a info@strikermanager.com y diles que te den los partidos por ganados, que te lo arreglen como dices. Porque los demás ni fichamos ni hacemos campo ni entrenamos ni nada, eso solo lo haces tu. Perder no es justo para ti. Suerte y espero que te lo arreglen y no vuelvas a perder. Recuerda info@strikermanager.com 08/01/2010 23:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
curro9 dijo:
También se me han roto las ilusiones y llegas un punto en que todo te da igual...

08/01/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Muchas gracias por estos ánimos y que sepas santi yo namas te digo que ya te llegará mi racha de 15 partidos sin ganar y te entrarán las ganas de dejar esto y quien avisa no es traidor. 08/01/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mr. X dijo:
curro9 dijo:
También se me han roto las ilusiones y llegas un punto en que todo te da igual...


Fue abrir la brecha Liam con su emoticono emo-gay y revolucionarte
08/01/2010 23:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Fue abrir la brecha Liam con su emoticono emo-gay y revolucionarte
Me repita la pregunta...
08/01/2010 23:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
curro9 dijo:
Muchas gracias por estos ánimos y que sepas santi yo namas te digo que ya te llegará mi racha de 15 partidos sin ganar y te entrarán las ganas de dejar esto y quien avisa no es traidor.


K te crees k solo te ha pasado a ti?
Todos hemos pasado por una racha de perder partidos incomprensiblemente. Pero en lugar de venir aki a kejarnos hemos buscado soluciones, para que en lugar de 15 partidos fueran 4-5.
Si kieres ayuda la pides, pero contestar asi a la gente k te kiere dar una explicacion tampoco es muy razonable.
08/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Eso se llama amaño y querer joderte el juego. 08/01/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Hola a todos;
En primer lugar quiero defender a curro pq creo q no ha insultado a nadie, simplemente ha manifestado un sentimiento. Curro colega amí me pasa la mismo. Yo tengo un equipo de 67 de media y he perdido muchos partidos con ekipos q si llegan a 55 es rabiando. Tal y como han expresado algún "dolido"(cosa q no entiendo) compañero de juego, he cambiado de jugadores, entrenadores y la madre q me parió y nada. Hoy sin ir más lejos he perdido 5-0 con un ekipo bastante inferior.
Para terminar quiero pedir perdón por si alguien se siente ofendido, pq parece q la gnte anda algo susceptible. Un saludo y a seguir luchando aunke como tú dices se te kitan las ganas
08/01/2010 23:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Valentín Soto dijo:
Hola a todos;
En primer lugar quiero defender a curro pq creo q no ha insultado a nadie, simplemente ha manifestado un sentimiento. Curro colega amí me pasa la mismo. Yo tengo un equipo de 67 de media y he perdido muchos partidos con ekipos q si llegan a 55 es rabiando. Tal y como han expresado algún "dolido"(cosa q no entiendo) compañero de juego, he cambiado de jugadores, entrenadores y la madre q me parió y nada. Hoy sin ir más lejos he perdido 5-0 con un ekipo bastante inferior.
Para terminar quiero pedir perdón por si alguien se siente ofendido, pq parece q la gnte anda algo susceptible. Un saludo y a seguir luchando aunke como tú dices se te kitan las ganas


Estas seguro de k la media de tu ekipo es 67?
08/01/2010 23:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Fue abrir la brecha Liam con su emoticono emo-gay y revolucionarte
Bueno nene, me voy a que me de un poco el aire.
Mañana me explicas eso del "emo-gay". (Y más te vale que sea algo que me agrade...)
08/01/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2