Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » ESTOY HARTO!!!! Date
Username
16 msgs.
Cadet
Muchas gracias a valentín, a samueel y villatrancas como avéis visto esto le pasa a la mayoría de los jugadores de stricker aver si se soluciona esto .Gracias

09/01/2010 15:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
curro9 dijo:
Muchas gracias a valentín, a samueel y villatrancas como avéis visto esto le pasa a la mayoría de los jugadores de stricker aver si se soluciona esto .Gracias

Striker va sin C intercalada. Al resto paso de contestar, no hay nada más que decir, sinunadudapaco.

¡Hola, Liam!
09/01/2010 15:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
O sea, que el juego es real mientras ganas, pero si pierdes ya no es real.

Ahora lo entiendo todo.
09/01/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
lo que no creo que deberia pasar es perde un partio con un equipo de media 35 teniendo tu un equipo de media 50... vaya eso es lo que pienso si puedes perde con un equipo de 48 o 47 si tienes mla suerte pero no con gente de 35 o incluso peor 09/01/2010 15:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
samueel dijo:
lo que no creo que deberia pasar es perde un partio con un equipo de media 35 teniendo tu un equipo de media 50... vaya eso es lo que pienso si puedes perde con un equipo de 48 o 47 si tienes mla suerte pero no con gente de 35 o incluso peor


Perder contra equipos muy inferiores en cualquier deporte es algo que puede pasar en la vida real. No veo porque ahí no debe ser igual.
09/01/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
samueel dijo:
lo que no creo que deberia pasar es perde un partio con un equipo de media 35 teniendo tu un equipo de media 50... vaya eso es lo que pienso si puedes perde con un equipo de 48 o 47 si tienes mla suerte pero no con gente de 35 o incluso peor


entonces lo que hay que hacer es cambiar el simulador, que mire las medias y punto, osea yo tengo media 72, tengo que ganar todos los partidos contra equipos que tengan menos media, empatar con los que tengan la misma y perder contra los que tengan más media, y la táctica dá igual, se ponen a los 11 jugadores que más media tengan , sin importar posiciones, y nos ahorramos un montón de cosas, para que simular, yo creo que 1 gol de diferencia por cada punto de media estaría bien, ¿no?

PD: hay que saber perder igual que hay que saber ganar, la media es muy importante, pero no lo es todo, y si fuera así, la mayoría dejaríamos de jugar
09/01/2010 15:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
samueel dijo:
lo que no creo que deberia pasar es perde un partio con un equipo de media 35 teniendo tu un equipo de media 50... vaya eso es lo que pienso si puedes perde con un equipo de 48 o 47 si tienes mla suerte pero no con gente de 35 o incluso peor

Te suenan el
Madrid copa este y año anterior
Manchester este año
Dime te suenan
09/01/2010 15:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
samueel dijo:
lo que no creo que deberia pasar es perde un partio con un equipo de media 35 teniendo tu un equipo de media 50... vaya eso es lo que pienso si puedes perde con un equipo de 48 o 47 si tienes mla suerte pero no con gente de 35 o incluso peor


entonces lo que hay que hacer es cambiar el simulador, que mire las medias y punto, osea yo tengo media 72, tengo que ganar todos los partidos contra equipos que tengan menos media, empatar con los que tengan la misma y perder contra los que tengan más media, y la táctica dá igual, se ponen a los 11 jugadores que más media tengan , sin importar posiciones, y nos ahorramos un montón de cosas, para que simular, yo creo que 1 gol de diferencia por cada punto de media estaría bien, ¿no?

PD: hay que saber perder igual que hay que saber ganar, la media es muy importante, pero no lo es todo, y si fuera así, la mayoría dejaríamos de jugar


Mira que complicais las cosas, lo que la gente quiere es ganarle o perder (pero no mucho) con los que tienen más media ya que "er furbo e asín" pero no perder con los que tienen menos media porque no es lógico.

Si es sencillico de entender.
09/01/2010 15:44
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
samueel dijo:
lo que no creo que deberia pasar es perde un partio con un equipo de media 35 teniendo tu un equipo de media 50... vaya eso es lo que pienso si puedes perde con un equipo de 48 o 47 si tienes mla suerte pero no con gente de 35 o incluso peor

Mira el atletico de madrid su equipo en el juego seria de 85m por que tiene buena plantilla y mira pierde contra los de abajo los jugadores juegan como si tubieran 60 media
09/01/2010 15:46
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Lo mejor es hacerlo como el PRO eliminar las medias y que salgan solo los atributos y estadisticas 09/01/2010 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4