Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » ESTOY HARTO!!!! Date
312 msgs.
First-team player
estoy de lo del alcorcon...
si es que claro que pueden ganar alguna vez, pero que jueguen 20 veces a ver cuantas ganan por 4-0 y a la larga el madrid estara arriba y el alcorcon donde esta.
09/01/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Pero es que como a los otros usuarios no les pasa critican todo lo que quieren y esto no es la liga bbva esto es el striker por si no lo habéis leído.
Muchas gracias.
09/01/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
No se hos puede quitar la razón a los que comentais que el juego se aleja en muchas ocasiones de la realidad, pero no se...yo pienso que el programa aún esta en desarrollo y que si se comentan los fallos, es para que los programadores vayan corrigiendolos...

¿ A mi que mas me da que mi portero se cuele 11 goles en propia puerta.....? ¿o que me expulsen a toda la defensa y me los coloque el contrario?...

el resultado ya no me lo a a quitar nadie....Pero el tema esta en comentarlo y que se tome nota de este tipo de errores para corregirlos...

Por mucho que nos cabreemos va a seguir pasando y lo unico que podemos hacer es decirlo con serenidad para ayudar a solucionarlo, y que cada temporada sean menos las "irrealidades" del juego.

Es mi opinión con todo el respeto a los demas que penseis de otra forma....pero creo que es facil entenderme...

Saludos
09/01/2010 21:02
  biri biri CF - Div4/Gr15
9592 msgs.
Golden Ball
Todos estos fallos están más que apuntados, de hecho se trabaja en un simulador nuevo ... suponemos que mejor que el actual. 09/01/2010 21:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Todos estos fallos están más que apuntados, de hecho se trabaja en un simulador nuevo ... suponemos que mejor que el actual.


Suponemos?
09/01/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Todos estos fallos están más que apuntados, de hecho se trabaja en un simulador nuevo ... suponemos que mejor que el actual.

Eso espero, lo que me extraña es que haya gente que vea estos errores del simulador como algo normal. Es algo que esta pasando que en mi opinion no es justo ni normal y se deberia arreglar.
09/01/2010 21:12
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
4914 msgs.
Best scorer
villatrancas32 dijo:
@Liamngls dijo:
Todos estos fallos están más que apuntados, de hecho se trabaja en un simulador nuevo ... suponemos que mejor que el actual.

Eso espero, lo que me extraña es que haya gente que vea estos errores del simulador como algo normal. Es algo que esta pasando que en mi opinion no es justo ni normal y se deberia arreglar.


Pero como nos pasa a TODOS, lo asumimos como algo normal. El tema esta en k a ti te ha pasado esta temporada y a mi la anterior y tu te has kejado en el foro y yo no. Pero te repito a TODOS nos ha pasado o nos pasara.
09/01/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
villatrancas32 dijo:
@Liamngls dijo:
Todos estos fallos están más que apuntados, de hecho se trabaja en un simulador nuevo ... suponemos que mejor que el actual.

Eso espero, lo que me extraña es que haya gente que vea estos errores del simulador como algo normal. Es algo que esta pasando que en mi opinion no es justo ni normal y se deberia arreglar.


Pero como nos pasa a TODOS, lo asumimos como algo normal. El tema esta en k a ti te ha pasado esta temporada y a mi la anterior y tu te has kejado en el foro y yo no. Pero te repito a TODOS nos ha pasado o nos pasara.


Yo no me estoy quejando ( de hecho he pasado la racha y menos mal que sin consecuencias), estoy dando mi opinion en el foro a un tema que les esta pasando a muchos otros. Que no veo normal aunque nos pase a todos y solo digo que se deberia revisar al igual que se van a revisar muchas otras cosas. Si no decimos nada y nos conformamos porque nos pasa a todos pues nunca se cambiara nada
09/01/2010 21:20
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
204 msgs.
Substitute
a mi me pasa lo mismo voy con media 57, y va y durante el partido me baja la media a 42, existe alguna esplicación?¿ 09/01/2010 21:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pues yo no le meto ni al arcoiris, algun dlc 70 n la sala? 09/01/2010 21:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7