Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » ESTOY HARTO!!!! Date
4914 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
pues yo no le meto ni al arcoiris, algun dlc 70 n la sala?


Por 150millones te vendo uno 73.
09/01/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Lacerta dijo:
pues yo no le meto ni al arcoiris, algun dlc 70 n la sala?


Por 150millones te vendo uno 73.


Si hubieses pillado ese dinero antes, lo mismo hubieses peleado con Young...
09/01/2010 21:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
SASSY dijo:
Lacerta dijo:
pues yo no le meto ni al arcoiris, algun dlc 70 n la sala?


Por 150millones te vendo uno 73.


Si hubieses pillado ese dinero antes, lo mismo hubieses peleado con Young...


Nunca me lo plantee, sino te aseguro k mi limite si k es el cielo. xDDDD
09/01/2010 21:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
si los tuviera te lo compraba xo no m muevo yo por esas cifras xD seguire metiendoles pastillas magicas en el desayuno a los juveniles

Editado por Lacerta 09-01-2010 22:23
09/01/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Mirad lo que me acaba de pasar :S
me han retenido mi equipo por llegar a esta situación como véis la gente aquí se pica mucho y como saben que tengo razón me han retenido mi equipo y encima ahora me dicen que tengo multicuenta cuando un amigo mío le informé acerca de este pedazo de juego y se lo hizo en mi casa y se ha quedado la ip encriptada de mi casa y parece que tengo dos equipos cuando mi amigo se conecta en su otra casa correspondiente.
En fin, al parecer se han picado porque he llegado muy lejos con este tema y saben que tengo razón y me han eliminado de este juego.
Espero que disfrutéis este cacho de juego que yo amé en su día y que luchéis por mí.
Por favor ayudádme.Muchas gracias.
09/01/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
El equipo retenido es para el estudio de lo sucedido, si de verdad es como dices y no hay ninguna infraccion mas, imagino que volverias a la normalidad pronto.

Un saludo
09/01/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Pues al parecer dicen que no se lo creen porque es raro que no se haya conectado ... puedo si quereis pasar los mensajes y las explicaciones que me dan. 09/01/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Sólo esto ya es para expulsarte. No está permitido mover temas privados al foro público. No está permitido hablar de sanciones en el foro público.

Editado por @LuisTurina 09-01-2010 23:16
09/01/2010 23:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
curro9 dijo:
Mirad lo que me acaba de pasar :S
me han retenido mi equipo por llegar a esta situación como véis la gente aquí se pica mucho y como saben que tengo razón me han retenido mi equipo y encima ahora me dicen que tengo multicuenta cuando un amigo mío le informé acerca de este pedazo de juego y se lo hizo en mi casa y se ha quedado la ip encriptada de mi casa y parece que tengo dos equipos cuando mi amigo se conecta en su otra casa correspondiente.
En fin, al parecer se han picado porque he llegado muy lejos con este tema y saben que tengo razón y me han eliminado de este juego.
Espero que disfrutéis este cacho de juego que yo amé en su día y que luchéis por mí.
Por favor ayudádme.Muchas gracias.

Me permites que me ria?bueno da igual ya lo estoy aciendo
jajajajajajjajajajajajajjajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajjajaajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjaja..............
Tu no sabes que ellos pueden mirar cuantas veces se conecta con ese IP en esa cuenta quedaTODO grabado
Y ahora no pongas la excusa de que tenias razon por que la razon la tienes un el c........
Por que yo voy hacer una cosa y voy hacer un post que diga ''Pierdo que que el otro compra arbitro''
Y despues hago trampas y digo claro era sabido eso fue por que decia la verdad y no lo querian reconocer.
09/01/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Habla bien amigo que no se te entiede lo que dices ya te pillarán a ti por la cara y te soltarán un discurso por la cara y entonces te entrará un coraje que echarás a perder todas las ilusiones 09/01/2010 23:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8