Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » ESTOY HARTO!!!! Date
Username
43 msgs.
Child's coach
me parece a mi que no pero vaya. Lo de los 11 goles en propia del PO y las racha -9 con gente eso ees muy logico eh.. suele pasar en la vida real..( he sido ironico ) 09/01/2010 18:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
samueel dijo:
me parece a mi que no pero vaya. Lo de los 11 goles en propia del PO y las racha -9 con gente eso ees muy logico eh.. suele pasar en la vida real..( he sido ironico )


Es logico cuando hablas de un juego no de la vida real. Este es un juego basado en las matematicas y si la suma es X pierdes y si es Y ganas, no hay k darle mas vueltas.
09/01/2010 18:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
samueel dijo:
como ha dicho @Liamngls si que se pueden perder partidos con rivales de menor media pero no tantos... o es normal que pierda el xabal 9 veces seguidad contra ekipos peores que ?? :S y tampoco es normal lo que a dicho otro de que su porterto sa marcao 11 goles en propia? eso tambien pasa en la vida real? que un PO se marque en propia 11 goles ??? yo nunca lo he visto..


Me parece a mí que Liam estaba siendo irónico


¿Yo? ¡Jamás!
09/01/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo con curro y compañía. El Madrid puede perder con el Alcorcón, pero no con el Alcorcón. Leganés, Pontevedra, Cacereño y Lugo seguido y en todo caso eso pasa una vez cada 30 años y aquí es demasiado frecuente. Por supuesto que tiene quehaber un porcentaje de azar para que haya resultados inesperado, pero en ninguna competición el resultado inesperado es norma. 09/01/2010 18:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pepetrampolin dijo:
Estoy de acuerdo con curro y compañía. El Madrid puede perder con el Alcorcón, pero no con el Alcorcón. Leganés, Pontevedra, Cacereño y Lugo seguido y en todo caso eso pasa una vez cada 30 años y aquí es demasiado frecuente. Por supuesto que tiene quehaber un porcentaje de azar para que haya resultados inesperado, pero en ninguna competición el resultado inesperado es norma.


Esto no es la vida real.
09/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
aah jajajaja esque estaban diciendo antes de que este juego era como la vida real que si el betis que si el atletico,etc.. jajaj y si este juego se basa en las matematicas...que matematicas explican que un equipo de media 40 y pico pierda con uno de media 30 y poco ?? 09/01/2010 18:56
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
pues yo creo que lo unico real es que tengo a capelo que tiene 97% y mi equipo juega un cagao 09/01/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
De eso es de lo que se trata, esto NO es la vida real, pero estas rachas lo unico que consiguen es deseeperar y no son justas...
Yo no hablo de perder o ganar, hablo de que no es normal que un equipo se tire 3/4 partes de la temporada con un rendimiento 15-20 puntos por debajo de la media porque si. Pierda o gane. si un equipo con media 60 haciendo rendimientos de 40-45 se enfrenta a un equipo de 35 de media gana, pero este no es tema. el tema es que hace porque si 15-20 de media menos. Y de repente se arregla. Esto es normal?
09/01/2010 19:05
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
151 msgs.
Substitute
No ve vale que siempre se cite al Alcorcón para justificar que se puede perder con equipos muy inferiores y luego ( además el mismo usuario ) replique que esto no es la vida real.
Claro que se pueden perder partidos con eqipos inferiores, pero si tu equipo es superior al resto del grupo porque te has currado más los fichajes, entrenas diariamente etc, debería ser mejor recompensado que en la actualidad. Striker es un juego muy bien concebido con un regular simulador y punto.
09/01/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
esta claro de que no es normal 09/01/2010 19:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6