Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » ESTOY HARTO!!!! Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola a todos como a mí mucha gente le pasa esto que voy a contar y gracias mucha gente que me ha apoyado en el stricker me he decidido a escribir un tema sobre esto.
Desde hace unos meses empecé muy motivado esta nueva etapa que nunca había conocido antes de un juego tan real de fútbol.
Lo que pasa es que desde hace unas semanas parecen que me''han cazado'' por alguna manera de decirlo.
También se me han roto las ilusiones y llegas un punto en que todo te da igual y que pasas de jugar porque llevo perdiendo 4 partidos seguidos ,perdiendo contra rivales muchos más inferiores que yo que son uno de los 5 últimos y se me va la ilusión porque ahora mismo que estoy 8 mi objetivo era estar el 6 e iba hace unos meses 6 ha 5 puntos del 7 y me venían la racha de partidos más fáciles y voy y los pierdo en fin que llega un momento en que se pierde la ilusión y que tienes que cambiar de nombre,cambiar foto...
En fin que haber si se puede arreglar esto
Adiós.
08/01/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
curro9 dijo:
Hola a todos como a mí mucha gente le pasa esto que voy a contar y gracias mucha gente que me ha apoyado en el stricker me he decidido a escribir un tema sobre esto.
Desde hace unos meses empecé muy motivado esta nueva etapa que nunca había conocido antes de un juego tan real de fútbol.
Lo que pasa es que desde hace unas semanas parecen que me''han cazado'' por alguna manera de decirlo.
También se me han roto las ilusiones y llegas un punto en que todo te da igual y que pasas de jugar porque llevo perdiendo 4 partidos seguidos ,perdiendo contra rivales muchos más inferiores que yo que son uno de los 5 últimos y se me va la ilusión porque ahora mismo que estoy 8 mi objetivo era estar el 6 e iba hace unos meses 6 ha 5 puntos del 7 y me venían la racha de partidos más fáciles y voy y los pierdo en fin que llega un momento en que se pierde la ilusión y que tienes que cambiar de nombre,cambiar foto...
En fin que haber si se puede arreglar esto
Adiós.




tu lo has dicho es un juego real de futbol me diras que el betis cuando descendio o el zaragoza tenian malequipo no? o el atleti mira que equipo tiene y como va y asi muchos otros ay rachas
08/01/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
colegilla eso se llama vida real . Los jugadores son humanos y que pasa que no pueden tener una temporada mal o que??
Esto es un juego por si no lo sabías.
08/01/2010 22:40
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Pues no te desesperes compañero. Yo en 4º llegue a tener racha de -21 y seguí. Este juego no consiste en tener que ganar siempre, si no en comprar-vender, foro, etc... si solo quieres ganar tu objetivo es 1º y como no llegues te vas a aburrir... intenta disfrutar partido a partido, cambiando jugadores, etc.. 08/01/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Graciaas makina se ve que también que comprende esto a los que no les ha llegado a pasar critican mucho.
Muchas gracias.
08/01/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
No tienes que desanimarte por perder, yo también tengo un equipo, ahora regular, que en divisiones inferiores ganaba casi siempre y este año estoy en mitad de la tabla y con un equipo mejor del que tenía, un campo mucho más grande y mejor que antes, he mejorado el ranking...pero pierdo más partidos que antes. Animo, no todo es ganar, también está el empate. También está el rato que se va jugando en poner alineaciones, comprar, vender... Saludos. 08/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
curro9 dijo:
(...) en fin que llega un momento en que se pierde la ilusión y que tienes que cambiar de nombre,cambiar foto...
En fin que haber si se puede arreglar esto
Adiós.


Que has cambiado de nombre y de foto por perder partidos??

08/01/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo no sé cómo seguiis dando bola a este tipo de gente. Yo no sé cómo la gente no siente vergüenza escribiendo estas INJUSTICIAS que les pasan. Además es un insulto para sus rivales 08/01/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
No he cambiado de foto ni de nombre pero me lo he llegado a pensar 08/01/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Pero que no que yo trabajo mucho hago fichajes, invierto en el estadio,vendo jugadores...
Lo que pasa es que no entiendo que está pasándome igual que a otra gente.
POR FAVOR QUIEN SEA QUE MANDE EN ESTE JUEGO O COLABORADORES QUE ME DEVUELVAN LAS ALEGRIAS DEL STRICKER.
GRaciaas y por cierto NO SIENTO VERGUENZA POR EXPRESAR LO QUE YO Y DEMÁS USUARIOS SENTIMOS...
08/01/2010 23:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1