Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
corneta dijo:
alguien entro en mi cuenta, un hacker en mi msm, y me cambio todo, y llevo semanas solo pudientro entrar con facebook, actualmente sale mi nombre tachado, como podria recuperar mi cuenta ( nombre CORNETA) no puedo meter la clave ni nada...

Envía un e-mail a info@strikermanager.com
04/08/2010 15:15
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
ola mi pregnta es k si puedo tener otro ekipo xk la verdad k el k me dieron es muy viejo y no tngo nucna dinero para poder comprar jugadores nuevo yia k estoy siempr en psicolog y en fisioterapeutra para poder recuperarlo xk no puedo comprar, les agradeceria k si podrian dar un ekipo k mejor plantilla joven y k se puede subir mas facil las medias. muxas gracias
10/09/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
he enviado como 4 o 5 sin respuesta, por eso quiero ponerme directamente con un administrador delk juego , por que no paro de meter balones y mejorar el euipo, para que luego me quiten la cuenta. 10/09/2010 23:32
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
no lo entiendo a k te refieres con eso compañero? 10/09/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola yo queria deciros una duda que tengo,igual subo de division y aunque me ofrezcan mejores equipos no creo que cambie,si no cambio de equipo que pasa ¿ 11/09/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
aargua dijo:
ola mi pregnta es k si puedo tener otro ekipo xk la verdad k el k me dieron es muy viejo y no tngo nucna dinero para poder comprar jugadores nuevo yia k estoy siempr en psicolog y en fisioterapeutra para poder recuperarlo xk no puedo comprar, les agradeceria k si podrian dar un ekipo k mejor plantilla joven y k se puede subir mas facil las medias. muxas gracias

Te podrían dar un equipo nuevo, si estás dos semanas en números rojos consecutivas, entonces te darán 3 nuevas ofertas para dirigir un equipo.
11/09/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
chinoo dijo:
Hola yo queria deciros una duda que tengo,igual subo de division y aunque me ofrezcan mejores equipos no creo que cambie,si no cambio de equipo que pasa ¿

No pasará nada, pero de todas maneras creo recordar que ya no está esa opción de que te ofrezcan equipos, sino que te ofrecen subir de división. Excepto que estés dos semanas consecutivas en números rojos entonces si te ofrecen otro equipo.
11/09/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
aaa okeey gracias pero si me ofrecen subir de division yo seguiria con mi mismo equipo no ¿ 11/09/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
chinoo dijo:
aaa okeey gracias pero si me ofrecen subir de division yo seguiria con mi mismo equipo no ¿

Sí, mismas escuelas, mismo estadio...
11/09/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok muchas gracias tio me has servido de mucha ayuda ! 11/09/2010 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7