Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
Username
2 msgs.
Ball boy
a mi tambien me hicieron otra oferta, y desde que la rechace no he ganado ningun partido, iba 3 y ya voy 7 08/12/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
De JUESS
Fecha Hoy 10:01

ESTO ME PASO A MI, AMIGO.
Hola tengo un equipo regristrado real sanlucar f.c. me han puesto una sancion porque creeis que yo tengo mas de un equipo , por lo tanto lo 2 compañeros que tambien utiliza el mismo ip de la misma red es porque la cojemos de una red publica entonces nunca entre nosotros hemos intercambiados en ningun momento jugadores ni dinero, no es nuestra intencion de jugar sucio tampoco nos dejan por lo tanto en españa ahora mismo el 66% de la poblacion utilizan red publica con el mismo IP enel striker manager, en las bases de uso en el striker que esta prohibido tener mas de un equipo con el mismo IP, pero no dice que el uso de redes publicas como colegios, bares, centros comerciales, hospitales, universidades este prohibido, porlo tanto podriais ponerme una sancion leve por la creencia de ustedes, pero tampoco es para echarme del striker y quitarme el equipo asi, entonces a lo explicado espero respuestas en unos dia, a no se respondido, pondria medidas sobre el juego STRIKER MANAGER A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL STRIKER DE MI SITUACION INFORMARLES DEL QUE TENGA EL MISMO IP QUE SE CONECTE POR UNA RED PUBLICA LE PASARIA LO MISMO QUE AMI. con todo mi respeto me dirijo a señor Administrador que me perdoneis por las molestia determinadas, GRACIAS.

POR LO TANTO SI NO ME READMITEN, Y SI ERES UN BUEN COMPAÑERO PUBLICA ESTA MISMA CARTA EN TODOS LOS FORO """""" TE PUEDE PASAR A T I """""""""""

Una extancia de realidad por solaridad hacia tu cmpañeros. attentamente JUESS.
18/12/2009 10:22
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
recien empiezo a jugar y no se como conseguir equipo 18/12/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
A mi igual, segun he leido me tiene que salir una lista con ofertas, pero no me sale nada, solo que mi estadio esta en construccion o algo de eso, un saludo y gracias adelantadas 18/12/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
judge dijo:
A mi igual, segun he leido me tiene que salir una lista con ofertas, pero no me sale nada, solo que mi estadio esta en construccion o algo de eso, un saludo y gracias adelantadas


trankilos os daran un equipo pasadas unas horas
no suele tardar mas de un dia
un saludoo
18/12/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
a mi tambn me an kitado el ekipo un tal @explorer y no se poerk pork yo nunca e intercambiado ni dinero ni jugadores con los k estan registrados en este juego.pork la ip es de micasa y estan registrados mis ermanos peo nunca e intercambiado jugadores nui dinero ni con ellos ni con nadie lo veo injusto mas vale k me devuelvan a mi ekipo 19/12/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ola tengo un apregunta quiero saber cuando puedo jugar amistosos 20/01/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ola pues ami no me deja ceder un juvenil dfd brasileño a un ekipo de 4ºdivision y no se el porqué. me pone k no kiere jugar en esa categoria y no sé k acer. respondedme plis. gracias 16/04/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
hola he tenido un problema muy gordo me han hechado a mi y a toda mi familia, mehan hecha sin darme ninguna esplicación. Me gustaria hablar con alguien que sea un encargado o algo asi no con la persona que me ha hechado, por que su trato hacia mi ha sido nefasto. 18/04/2010 21:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PolillaFr dijo:
hola he tenido un problema muy gordo me han hechado a mi y a toda mi familia, mehan hecha sin darme ninguna esplicación. Me gustaria hablar con alguien que sea un encargado o algo asi no con la persona que me ha hechado, por que su trato hacia mi ha sido nefasto.


Que cachondo eres
19/04/2010 01:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4