Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
lukytrinky dijo:
A mi en una ocacion me ofrecieron otro equipo... A falta de pocas jornadas un equipo en descenso directo... Es una basuraaaaaa. Si cuando te ofrecen otro equipo solo es el puesto es un asco.
Tendría que darte el otro equipo tal cual jugadores. El equipo técnico etc. En muchas ocaciones encima te subes y te falta equipaciones de estadio....... Esta opción de l juego me parece una Chorra de la forma en que esta hecho.


Si te ofrecen un equipo seguramente será de algún manager expulsado, si ha conseguido esos jugadores de manera fraudulenta no tendría mucho sentido que le den esa plantilla a otro manager, lo que te ofrecen es la plaza, si te pilla a principios o mitad de temporada y te interesa bien, si es al final y está en descenso pues se rechaza o ignora y punto...
13/10/2013 14:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
39 msgs.
Child's coach
Llevas muchísima razón... Pero en verdad si me ofrecen un equipo yo no debo culpa de que el otro haga trampas... Un ejemplo. Que te dejen quedarte algo del otro equipo... El equipo técnico... Dos o tres jugadores. Para compensar.subir de categoría no es una ventaja siempre.
13/10/2013 14:33
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
lukytrinky dijo:
Llevas muchísima razón... Pero en verdad si me ofrecen un equipo yo no debo culpa de que el otro haga trampas... Un ejemplo. Que te dejen quedarte algo del otro equipo... El equipo técnico... Dos o tres jugadores. Para compensar.subir de categoría no es una ventaja siempre.


Si alguien es expulsado por comprar un jugador por debajo del precio de mercado no tendría sentido que otro manager pudiera quedarse con él, y sin eso que te regalen 3 jugadores por la cara... no sería justo para los usuarios que no reciben estas ofertas.
Que se ocupen plazas en ligas superiores sí, que equipos abandonados/expulsados sean regalados... no tiene sentido.
13/10/2013 14:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
1989 msgs.
International
pues yo no lo veo nada mal,a mi estando en sexta me ofrecieron un equipo en quinta y lo acepte y ahora he estado apunto de subir a cuarta,de echo tengo todavia posibilidades de hacerlo,claro esta que me lo ofrecieron en la jornada 3 o 4 ,sin embargo me han ofrecido otra en cuarta hace unas semanas y no la he aceptado por que el equipo estaba a- 21 puntos de salvarse,ojala me ofrezcan ahora una plaza en cuarta a primeros de la temporada que viene
no esta nada mal esta opcion ademas no es obligatorio aceptarla.





@jerez23 dijo:
lukytrinky dijo:
A mi en una ocacion me ofrecieron otro equipo... A falta de pocas jornadas un equipo en descenso directo... Es una basuraaaaaa. Si cuando te ofrecen otro equipo solo es el puesto es un asco.
Tendría que darte el otro equipo tal cual jugadores. El equipo técnico etc. En muchas ocaciones encima te subes y te falta equipaciones de estadio....... Esta opción de l juego me parece una Chorra de la forma en que esta hecho.


Si te ofrecen un equipo seguramente será de algún manager expulsado, si ha conseguido esos jugadores de manera fraudulenta no tendría mucho sentido que le den esa plantilla a otro manager, lo que te ofrecen es la plaza, si te pilla a principios o mitad de temporada y te interesa bien, si es al final y está en descenso pues se rechaza o ignora y punto...

13/10/2013 17:00
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
8 msgs.
Cadet
no entiendo lo que significa que te ofrezcan un equipo 16/10/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
no entiendo lo que significa que te ofrezcan un equipo 16/10/2013 21:37
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Cuando estas en puestos de ascenso te ofrecen el puesto de otro equipo que ha sido sancionado. O que ha estado mas de dos semanas en números rojos... 16/10/2013 21:41
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
yo soy el mejor
16/10/2013 22:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11