Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
Username
255 msgs.
First-team player
Cagate lorito que yo he empatado por culpa de que mi delantero envez de empujar la pelotita a porteria vacia 1m de distancia xd ya que el portero no estaba( era un rechace) va y se la pasa al extremo y es fuera de juego muaaaa.

Cago en la leche 2 puntos robados Villarato esto es Villarato
30/01/2012 21:08
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Berciano dijo:
En cambio, a mi, el gol de la derrota de hoy era en clarísimo fuera de juego. Parece que el linier era Rafa Guerrero




driane dijo:
Cagate lorito que yo he empatado por culpa de que mi delantero envez de empujar la pelotita a porteria vacia 1m de distancia xd ya que el portero no estaba( era un rechace) va y se la pasa al extremo y es fuera de juego muaaaa.

Cago en la leche 2 puntos robados Villarato esto es Villarato


Esto tiene algo que ver con el hilo
30/01/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
255 msgs.
First-team player
la verdad es que no xd 30/01/2012 21:20
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
necesito equipos para mi liga asi que invite a mi liga 01/02/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
josetus dijo:
a mi me hacen una oferta de otros equipos asi por la cara,pero no puedo entrar en mi cuenta,me meti a las 18:00,pues a las 19:00 cuando intento meterme en la cuenta,no me deja,y directamente me pone el aceptar ofertas de otros equipos........y no creo que esté en bancarrota porque eso es estando unos dias en bancarrota...que hago??



quiero jugar y no se como empezar el partido
29/06/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
a mí me gustaría que me hicieran oferta de otro equipo...en mi grupo de mi división hay un equipo que no tiene dueño y que es mejor que el mío y me nkantaría cogerlo a miiii!!! 20/07/2012 19:59
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
aimar3737 dijo:
a mí me gustaría que me hicieran oferta de otro equipo...en mi grupo de mi división hay un equipo que no tiene dueño y que es mejor que el mío y me nkantaría cogerlo a miiii!!!


Cuando te ofrecen ocupar una plaza de otro equipo no te dejan los jugadores que el tiene,solo te ofrecen la plaza tu la puedes coger pero con tu actual plantilla,juveniles,estadio,empleados,caja ect....
21/07/2012 00:44
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
eso es porque no esta completa la liga privada y algunos equipos no jugaran 23/07/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
. 17/08/2012 18:39
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
A mi en una ocacion me ofrecieron otro equipo... A falta de pocas jornadas un equipo en descenso directo... Es una basuraaaaaa. Si cuando te ofrecen otro equipo solo es el puesto es un asco.
Tendría que darte el otro equipo tal cual jugadores. El equipo técnico etc. En muchas ocaciones encima te subes y te falta equipaciones de estadio....... Esta opción de l juego me parece una Chorra de la forma en que esta hecho.
12/10/2013 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10