Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
Username
24 msgs.
Child's coach
que solo puedo entrar por el facebook, y cualquier dia ya no podre entrar, necesito la contraseña o cambiar el email conque registre la cuenta...


un administrador yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11/09/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
corneta dijo:
que solo puedo entrar por el facebook, y cualquier dia ya no podre entrar, necesito la contraseña o cambiar el email conque registre la cuenta...


un administrador yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si quieres hablar algún tema con un administrador a través de e-mail: info@strikermanager.com
O sino desde el juego por MP, tú tienes que contactar con ellos.
11/09/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
es uqe he mandado varios en info@strikermanager y directemente por mp, sin respuesta, por eso. 11/09/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
corneta dijo:
es uqe he mandado varios en info@strikermanager y directemente por mp, sin respuesta, por eso.

Pues envía uno y ya está y tener paciencia no te queda otra... Suerte!
11/09/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
en eso estoy muchas gracias, haber si algun dia tengo solucion, gracias 11/09/2010 23:56
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
he cojido un equipo sin jugadores que hago?
15/10/2010 18:51
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
hola e gastado parte de los balones de oro en ver las previs y no savia que tenia que tener mas de 8000 puntos ¿me podriais devolver los balones que no lo sabia ?
gracias
08/08/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
envie una peticion para un amistoso y no se jugo y aora no me deja meterme en mi alineacion, me pone ke ay un partido en curso 24/10/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
No me queda claro el tema de el cambio de equipo cuando te hacen oferta:

Unos managers dicen que simplemente cambias de un equipo a otro, adquiriendo el estadio del equipo al que te cambias, sus jugadores, empleados, escuelas...

Otros creen que tu equipo ocupa la plaza del nuevo equipo. es decir, mantienes tus antiguos jugadores, tu antigo estadio, empleados... pero lo harías en una liga diferente a la que estás hasta el momento.

La última opción que he leido es que ni lo uno ni lo otro. Se te asignaría un equipo completamente nuevo, con unas carcterísticas y un nivel acorde a la nueva división que se te ofrece.

Como no encuentro por ninguna parte la respuesta oficial, quería preguntaros cuál de estas opciones os parece la correcta.
01/12/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
cuando te ofrecen la plaza de otro equipo te vas con tus jugadores, estadio, escuelas, etc.... a donde este ese equipo, te lo digo por experiencia que yo este año lo cambie 01/12/2011 17:20
  Fuenlabrada - Div5/Gr229
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8