Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
103 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:

Se reseta el estadio, el equipo y las finanzas.



pero sabes mas o menos como se resetearia? pq claro es una oferta de 4º no me pueden dejar tampoco un equipo muy malo, y el estadio tampoco me van a dejar con 12 de pie xD es eso lo q kiere q alguien me responda esactamente como me lo van a dejar ab si me conpensa el cambio
23/05/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Eons dijo:
Sa corb dijo:

Se reseta el estadio, el equipo y las finanzas.



pero sabes mas o menos como se resetearia? pq claro es una oferta de 4º no me pueden dejar tampoco un equipo muy malo, y el estadio tampoco me van a dejar con 12 de pie xD es eso lo q kiere q alguien me responda esactamente como me lo van a dejar ab si me conpensa el cambio


Te dan un equipo conforme a la categoria, lo mismo con el estadio.
23/05/2010 12:58
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:

Te dan un equipo conforme a la categoria, lo mismo con el estadio.


Es esta mi eterna duda, no se que parametros esactamente seran estos, sera mejor que mi ekipo actual? sera un buen estadio? no se si me conpensaria realmente el cambio
23/05/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Eons dijo:
Sa corb dijo:

Te dan un equipo conforme a la categoria, lo mismo con el estadio.


Es esta mi eterna duda, no se que parametros esactamente seran estos, sera mejor que mi ekipo actual? sera un buen estadio? no se si me conpensaria realmente el cambio


Si estas contento con tu equipo, no cambies.
23/05/2010 13:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Eons dijo:
Sa corb dijo:

Te dan un equipo conforme a la categoria, lo mismo con el estadio.


Es esta mi eterna duda, no se que parametros esactamente seran estos, sera mejor que mi ekipo actual? sera un buen estadio? no se si me conpensaria realmente el cambio


Viendo tu equipo y tu estadio creo que es probable que te den un equipo mejor y un estadio mejor, pero esto solo es opinión mía. Piensa que en cuarta la media ya ronda más de 65 y los estadios pues ufff, el que tienes es pequeñito incluso para quinta jejejee.

Pero bueno solo es opinión, espero no darte un mal consejo. Yo aun así no cambio mi equipo, porque es fruto de mi trabajo, pero oye que algunas veces sale rentable cambiar .
23/05/2010 13:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Eons dijo:
Sa corb dijo:

Te dan un equipo conforme a la categoria, lo mismo con el estadio.


Es esta mi eterna duda, no se que parametros esactamente seran estos, sera mejor que mi ekipo actual? sera un buen estadio? no se si me conpensaria realmente el cambio


Si estas contento con tu equipo, no cambies.


Este es buen consejo .
23/05/2010 13:36
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
creo q lo segire xD me kedare tal y como estoy me gusta mi ekipo como lo tengo y tal xD y el estadio pues estoi en obras para mejorarlo xD 23/05/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
alguien entro en mi cuenta, un hacker en mi msm, y me cambio todo, y llevo semanas solo pudientro entrar con facebook, actualmente sale mi nombre tachado, como podria recuperar mi cuenta ( nombre CORNETA) no puedo meter la clave ni nada... 24/07/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
tengo un ekipo en la 5º division de la liga 149 se llama racing pellejpatrá y me a dicho 1 fiscal q no m e metido desde mayo y x eso me an kitado el ekipo eso no es cierto xq yo e fixao en julio eso se puede ver. kiero aber si se puede solucionar este problema y q m devuelvan la posibilidad de dirigir mi antiguo ekipo y volviendo a poner en system bot este ekipo nuevo q m e tenio q acer xra poder ablar x el foro. os pido xfavor q veais mi problema xq le e exao muxas oras a este juego y a este ekipo. yo siempre e sido legal y m a costao muxo trabajo. Si veis el historial creo q llevo casi 4 temporadas. Gracias 04/08/2010 03:26
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
thebalde dijo:
Acabo de recibir una invitacion de otro ekipo pa que lo entrene... Lo estoy haciendo muy bien??? xDD !

Es de suponer que si me cambio al otro equipo pierdo el mio de ahora no? no puedo entrenar los 2 a la veZ? ! soy un managerr polivlente xDD

si lo estas haciendo tan bien que como cojas un equipo de esos sera peor que el tuyo volver a empezar de 0 y encima de mil cosas mas no aceptes ofrertas siempre seran pero que las tullas xdd
04/08/2010 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6