Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
Username
39 msgs.
Child's coach
¡¡¡¡¡¡Que yo sepa!!!!!!, cuando un jugador del otro equipo da un pase atras sacando una falta, y uno de mis jugadores la recibe encontrandose por detras de la defensa adversaria., NUNCA NUNCA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!! puede ser fuera de juego, el pase lo recibo de un adversario,
BUENO NOSE, QUE OPINAIS,??
Uno mas de los muchisimos fallos q he detectado.
02/12/2011 15:39
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
te quedas con lo mismo pero en la div. que te asignen
pajaritas KS dijo:
No me queda claro el tema de el cambio de equipo cuando te hacen oferta:

Unos managers dicen que simplemente cambias de un equipo a otro, adquiriendo el estadio del equipo al que te cambias, sus jugadores, empleados, escuelas...

Otros creen que tu equipo ocupa la plaza del nuevo equipo. es decir, mantienes tus antiguos jugadores, tu antigo estadio, empleados... pero lo harías en una liga diferente a la que estás hasta el momento.

La última opción que he leido es que ni lo uno ni lo otro. Se te asignaría un equipo completamente nuevo, con unas carcterísticas y un nivel acorde a la nueva división que se te ofrece.

Como no encuentro por ninguna parte la respuesta oficial, quería preguntaros cuál de estas opciones os parece la correcta.

02/12/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Gracias mendieta 78, además puedo confirmar a todos los managers con diferentes opiniones que tu respuesta es la correcta ya que lo he comprovado con mi propio equipo. 02/12/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
aber quede tercero pero el segundo d mi liga ese dia acepto una oferta d quinta y qedo segundo un system bot 8 d media, m dijeron q subia yo y al final esta en quinta el system bot ese 18/01/2012 19:42
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
kabana dijo:
aber quede tercero pero el segundo d mi liga ese dia acepto una oferta d quinta y qedo segundo un system bot 8 d media, m dijeron q subia yo y al final esta en quinta el system bot ese

¿quien te dijo que subias tu?
18/01/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
meganfox dijo:
kabana dijo:
aber quede tercero pero el segundo d mi liga ese dia acepto una oferta d quinta y qedo segundo un system bot 8 d media, m dijeron q subia yo y al final esta en quinta el system bot ese

¿quien te dijo que subias tu?

18/01/2012 23:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
parcenola dijo:
meganfox dijo:
kabana dijo:
aber quede tercero pero el segundo d mi liga ese dia acepto una oferta d quinta y qedo segundo un system bot 8 d media, m dijeron q subia yo y al final esta en quinta el system bot ese

¿quien te dijo que subias tu?


interesante.....
19/01/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Hola, es que tengo un problema, en mi liga privada somos los 14 ya desde hoy por la mañana, y hoy juego a las 8 y algo y no me sale rival...queria ver si se puede solucionar porque ademas juego en casa 22/01/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
@oboka dijo:
Eso es que lo estás haciendo muy bien y te quieren contratar para dirigir otros equipos, depende de ti el tomar la decisión de cambiar o no de equipo.

Solicito el cambiar mi equipo R.V.V. de 6ª por el ATRAPAOS FC de 5.ª actualmente en posesión del sistema, si es posible, Gracias

Editado por kenauta 30-01-2012 12:35
30/01/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
546 msgs.
MVP of the game
En cambio, a mi, el gol de la derrota de hoy era en clarísimo fuera de juego. Parece que el linier era Rafa Guerrero 30/01/2012 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9