Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
Username
167 msgs.
Substitute
latgon dijo:
Pero el equipo que te dan a elegir se supone que tiene que ser mejor que el que tienes no?


No tiene que ser mejor a ti te hacen una oferta, como pueden hacer a cualquier entrenador puede ser un equipo que este en puestos de descenso, y necesiten un entrenador para mantener el equipo en la liga o cualquier cosa.

Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja.


19/05/2009 07:59
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ellokolloron dijo:
No tiene que ser mejor a ti te hacen una oferta, como pueden hacer a cualquier entrenador puede ser un equipo que este en puestos de descenso, y necesiten un entrenador para mantener el equipo en la liga o cualquier cosa.

Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja.


Pues vaya gracia xD
19/05/2009 17:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
ellokolloron dijo:
Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja.


¿Esto lo dices con conocimiento de causa o te lo inventas?

Si es la segunda opción, abstente de decir cosas que no sabes.
19/05/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Boni dijo:
ellokolloron dijo:
Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja.


¿Esto lo dices con conocimiento de causa o te lo inventas?

Si es la segunda opción, abstente de decir cosas que no sabes.


Yo e supuesto cosas no se las reglas como van nadie dice las cosas hay juegos que estas entrenando y el club esta en una mala situacion y oferta a otros entrenadores ofertas, y si esos las aceptan el club te despide no se como va este, solo que es una beta y puede ser que pasara eso o que sea un bugs no e dicho que lo dijese firme e dicho que puede ser.

Si usted lo lee no pone que diga a ciencia cierta que es eso e dicho que puede ser y si ves va con ironia lleva lo de INEM( en españa es el instituto de empleo donde estan los parados por eso lo he puesto para que no llege a la confusion que sea algo cierto)

Son cosas que se opinan para eso esta el foro no?

Ya que los mod y admin no indican lo que pasa pues damos opiniones a los compañeros.
19/05/2009 23:40
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Boni dijo:
ellokolloron dijo:
Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja.


¿Esto lo dices con conocimiento de causa o te lo inventas?

Si es la segunda opción, abstente de decir cosas que no sabes.

far play chicos far play no discutais hombre
20/05/2009 00:25
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
@oboka dijo:
Eso es que lo estás haciendo muy bien y te quieren contratar para dirigir otros equipos, depende de ti el tomar la decisión de cambiar o no de equipo.[/quo
tengo un problema es que cuando me dijo el secretario tecnico que tenia una oferta sin querer le di a borrar como recupero el mensaje para formar parte de ese equipo
16/10/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
En mi caso, me ofrecieron cambiar de equipo varias veces a finales de la pasada temporada, siempre equipos de una división arriba pero últimos de sus grupos. Puesto que no vi que fuera posible mantenerlos, no me lo pensé dos veces y seguí con el que estaba.
Vamos, que no me ha dado ningún problema como veo que os ha pasado a varios
22/10/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Iky_Wildfire dijo:
En mi caso, me ofrecieron cambiar de equipo varias veces a finales de la pasada temporada, siempre equipos de una división arriba pero últimos de sus grupos. Puesto que no vi que fuera posible mantenerlos, no me lo pensé dos veces y seguí con el que estaba.
Vamos, que no me ha dado ningún problema como veo que os ha pasado a varios

pues ami me ofrecieron uno de mi propia liga cuando yo iva 3º y el iva 19
evidentemnte no acepte
22/10/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
HOLA, ME GUSTA SABER PORQUE EN LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE SE HIZO LA SEMANA PASADA DESPUES DE JUGAR MI PARTIDO, NO SE ME PAGARON LOS DERECHOS DE T.V. Y SI SE DEBE ALGUN CAMBIO EN EL JUEGO, O ES ALGUN PROBLEMA. 16/11/2009 15:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
MACAGU dijo:
HOLA, ME GUSTA SABER PORQUE EN LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE SE HIZO LA SEMANA PASADA DESPUES DE JUGAR MI PARTIDO, NO SE ME PAGARON LOS DERECHOS DE T.V. Y SI SE DEBE ALGUN CAMBIO EN EL JUEGO, O ES ALGUN PROBLEMA.


Solo se cobran los partidos en casa y están en tus finanzas. Repasa las de la temporada y comprueba que los días 9 y 13 tienes ingresos por TV.

Por cierto, si escribes en hilos que no tienen nada que ver y en mayúsculas lo normal es que no se te haga mucho caso.
16/11/2009 16:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3