Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
Username
1 msgs.
Ball boy
JOSEFT dijo:
a mi tambn me an kitado el ekipo un tal @explorer y no se poerk pork yo nunca e intercambiado ni dinero ni jugadores con los k estan registrados en este juego.pork la ip es de micasa y estan registrados mis ermanos peo nunca e intercambiado jugadores nui dinero ni con ellos ni con nadie lo veo injusto mas vale k me devuelvan a mi ekipo

19/04/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola soi luisiquaresma y queria poner aqui mi problema
me hizo un chabal una oferta de 1.000.000
por un jugador y yo acepte que yo sepa no e echo nada malo
nada queria saber si por favor me activais la cuenta :S
y si sino pos decidme ya
07/05/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
luisiquaresma dijo:
hola soi luisiquaresma y queria poner aqui mi problema
Hoy 14:42 Eloy Gallardo 38 por 1.018.900 € me hizo esa oferta un chaval
por un jugador y yo acepte que yo sepa no e echo nada malo
nada queria saber si por favor me activais la cuenta :S
y si sino pos decidme ya

yo veo esto un poco injusto porque por aceptar una oferta y quitarme el equipo :S
pero bueno espero que me lo devolvais
aun asi gracias por atenderme
saludos y por favor contestad
ahora me vais a penalizar para siempre?
pero esto que liga es?
que injusticia de verdad

Editado por luisiquaresma 07-05-2010 17:46
07/05/2010 17:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estos temas no se tratan en el foro. Si sabes el fiscal que te ha retenido habla con él y te lo explicará.

Yo solo puedo suponer y lo que supongo es todo el movimiento fuera de mercado que has tenido solo hoy, no te acuso, no me entiendas mal, solo supongo .
07/05/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
y yo nose quien me a retenido
pos supon un poco mejor porque yo creo que todos aki fichamos y vendemos
por eso me penalizais?


Editado por luisiquaresma 07-05-2010 17:53
07/05/2010 17:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
luisiquaresma dijo:
y yo nose quien me a retenido
pos supon un poco mejor porque yo creo que todos aki fichamos y vendemos
por eso me penalizais?


Editado por luisiquaresma 07-05-2010 17:53



6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker.
07/05/2010 17:57
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Y para dejar el equipo que es lo que hay que hacer, no dispongo de tiempo para entrar, ni aora mismo de medios para poder entrar todos los dias y kerria dejar el equipo, que tengo que hacer?? 19/05/2010 17:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jorgeglez dijo:
Y para dejar el equipo que es lo que hay que hacer, no dispongo de tiempo para entrar, ni aora mismo de medios para poder entrar todos los dias y kerria dejar el equipo, que tengo que hacer??


Pincha en este enlace:
http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php

La clave es tu contraseña.
19/05/2010 17:49
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Bueno ami me han hecho una oferta para entrenar otro equipo de 4º division (actualmente estoi en 5º) pero miro el equipo y solo tiene 1 jugador en plantilla (supongo q los venderia todos el otro player) y ningun juvenil, me interesaria pq el estadio esta muy avanzado y estar en 4º es dar un paso, pero no se que plantilla me quedaria. 23/05/2010 04:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Eons dijo:
Bueno ami me han hecho una oferta para entrenar otro equipo de 4º division (actualmente estoi en 5º) pero miro el equipo y solo tiene 1 jugador en plantilla (supongo q los venderia todos el otro player) y ningun juvenil, me interesaria pq el estadio esta muy avanzado y estar en 4º es dar un paso, pero no se que plantilla me quedaria.


Se reseta el estadio, el equipo y las finanzas.
23/05/2010 12:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5