Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s Date
Username
63 msgs.
Rookie
En verda yo lo conosi buscando juegos en Mini juegos 03/02/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yamn dijo:
En verda yo lo conosi buscando juegos en Mini juegos


pero haz la entrevista entera!!!
04/02/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
juako99 dijo:
yamn dijo:
En verda yo lo conosi buscando juegos en Mini juegos


pero haz la entrevista entera!!!


Es el mejor juego online des que lo cono si




04/02/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

pues por 2009 creo,tendría que mirarlo. cogí un equipo de séptima en el puesto 18,y a final de temporada(unos 12 partidos) lo deje 12,y me gustó. y supe de el por AS,vi el anuncio leyendo el periódico por Internet,y quise probarlo,siempre me han gustado los juegos de manager.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

no me considero "enganchado" al juego,entro cuando puedo.pero supongo que soy tan "ganador" que no quiero dejar al equipo solo para que no pierda.. xD se que es tonto y friki,pero es mi equipo,el que yo me curré..no quiero verlo abajo.


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

pues ahora voy líder de mi división en quinta.mis mejores logros han sido los ascensos de 7º a 6º y 6º a 5º..hacer de mi equipo,un equipo ganador.las ligas privadas ganadas.y de estas,haber conseguido un grupo de gente durante tantas temporadas que quieran seguir en ella,dar guerra y luchar por ganar.
y mis metas..pues a priori conseguir 3 puntos mas de media general en mi equipo senior a final de temporada.ascender a cuarta y llegar lo máximo posible en copa.mas adelante me gustaría destronar a mi amigo Den_ en la liga privada(lleva 2 campeonatos seguidos) y lo demás ya se verá



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

todo tiene su costo.supongo que ahora es cuando mas me esta costando mejorar.las ligas se igualan,los fichajes son carísimos..

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

no suelo decirles nada a la gente que no les interesa.con mi novia no pasa nada,jugamos los 2 y lo entiende.ademas,cuando pongo la alineación y el psicólogo ella aprovecha y lo hace también.


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.


si el simulador no cuenta..pues me gustaría que se mejorara la "realidad" del juego.mas ligas,torneos,copas (oficiales).algo como la champions,la uefa..etc.

por ejemplo(y en esto me explayaré un poco mas):
yo haria la copa striker,tal como esta.pero ademas. haría una champions league y una europa league(por divisiones).
es decir,yo soy de quinta.pues jugaría contra los mejores de quinta a X fecha(si empieza la "champions" el segundo mes de liga,pues los 2 mejores de cada liga jugarían esa champions,los 2 siguientes o 4 la europa league y así,además,los de mas atrás tendrían mas posibilidades de acercarse(mas partidos de tu rival,mas cansancio etc) y cada uno elegiría que prefiere, jugársela con la champions o ir a por la liga y dejarse ganar..etc.
y que el trofeo te diera mas ranking,mas dinero..balones de oro..
no se,todo es mirarlo y perfeccionar lo.

y volviendo a la pregunta.mirar el tema subastas..es muy irreal asi el juego..lo suyo es tener un mercado real.tu pones un jugador transferible,con un "precio" de salida,y la gente te oferta por privado.tu juegas tus cartas,puedes farolear,puedes vender mas caro o mas barato,pero no subastas a los jugadores como si fueran jarrones viejos..

y caparia las escuelas,para que la gente no pudiera tener mas de X escuelas..tanta gente,tantas escuelas,saturan mucho el juego y el mercado..todo seria mas dificil de conseguir..se valoraría mas todo..

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

cuando me canse o mis responsabilidades no me dejen entrar para al menos estabilizarme.


un saludo,y muchas gracias por la entrevista.la verdad es que es una buena iniciativa para que todos compartamos nuestras vivencias.
04/02/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Mirar entrevista a EMBOAR2000!!!!!!!! 13/02/2012 18:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No la miréis!!!!!!!!!! 19/02/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
hacer el favor y no me desvirtueís el hilo... 19/02/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Pues empeze a jugar hace 3 años mas o menos,pero solo ds semanas,lo deje pero empece a engancharme hace 2 semanas y ya poco a poco me voy enganchando,pero soy muy novato

El juego lo vi en el diario AS y mi amigo me convencio para que me registrara

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

pues cuando estaba en internet y tenia que mirar la pagina cada 2 por 3 o cuando me viene mi juvenil de china miro en mi9 movil si a venido o no


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

pues estoy quinto en la sexta division con un equipo humilde,siendo muy inferior a los cuatro primeros de mi liga, mi objetivo el año siguiente es mejorar mi equipo,ampliar mi estadio y si puedo ascender bien,sino con mejorar mi equipo me conformo


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Llevo poco,pero lo que mas me a costado es hacer mi plantilla y tener 2 jugadores por puestos, a sido una larga busqueda en el mercado y un gran quebradero de cabeza, tambien queria darle las gracias a quien me cedio mi MCD, ED y MC, sobre todo al MCD que es una maquina xd

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Mi amigo y yo hablamos de ello como si tal cosa, el hermano de mi amigo y los demas estan ya un poco harto de nosotros,jajaja pero de buen rollo


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

pues por lo que veo el foro no es malo,quizas realizar eventos o algo o concursos o poner un chat de foro o algo,pero vamos,esta bien

me gustaria que se pudiera simular los partidos de juveniles tambien


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

de momento no lo voy a abandonar,he empezado desde abajo y aunque me cueste quiero estar lo mas arriba posible y ser conocido en esta pagina
24/02/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juako disse:
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego


En Septiembre de 2009. Bueno, en realidad mi primera cuenta fue a finales de Agosto, pero murió en circunstancias algo tramposoides. Supe del juego más o menos cuando salió en el As, en Abril de 2009, pero conociendome, decidí abstenerme hasta que la presión popular se hizo insostenible...

juako disse:
2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?


Enganchado?? yo??? xD

no se, de eso no te das cuenta hasta que un día lo piensas y... pero no sabes establecer cuando sí y cuando no... He tenido periodos de altísima intensidad (sobre todo chatero-foril) y otros más bajita... incluso lo medio-dejé temporalmente 1 mes y medio (supervacaciones, me metía poquísimo) y tampoco pasó nada... eso sí, cambiando alineación o yo u otro, está claro...

juako disse:
3.- situación actual de tu equipo, logros y metas


.es: Estoy lider destacado en 3ª. Esta temporada me sale todo e incluso sigo vivo en copa , record absoluto de mis participaciones coperas. El equipo sigue creciendo y creo que tengo un gran grupo, tendría que hacerlo mal para no estar en 2ª el año que viene... además incluso parece que la suerte está de mi parte este año, todo lo que puede salir bien, sale.

.br: Recientemente he caido de copa en penaltis pero en 5ª las cosas van bien y sólo he empatado 1 partido de los 27 disputados. El miercoles logré el ascenso automático asi que va bien la cosa... por otro lado, tengo 4 tios entre los 10 mejores y mi cantera de defensas está dando unos resultados espectaculares...

En resumen, cómoda situación en ambar versiones

juako disse:
4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Lo que más me ha costado? quizá desprenderme de alguno de mis jugadores más queridos y sobre todo, de algunas ideas arcaicas que no casaban bien con el rumbo de las cosas (como los 21 amistosos seguidos que perdí con la defensa retrasada cuando entró en juego el nuevo simulador...)
Lo que menos? No se, es curioso como en este juego un día te levantas rezando por conseguir 30M para un titular y al día siguiente te da lo mismo que te rebajen 100M del precio que te esperabas sacar por algúno de tus suplentes... así es, si te lo montas bien el crecimiento es espectacular...


juako disse:
5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Pack manager hamijo, pack manager!


juako disse:
6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Empiezo?

Para poner algo rapidito... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886

aunque precisamente yo si me pongo a escribir...

juako disse:
7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

No tengo una fecha. Supongo que llegará un día en el que me cansaré y ces't fini... en principio parece más bien lejana esa fecha, pero en esto de la vida nunca se sabe

ah, venga, animaos
02/03/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
[quote1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Un 24/08/2009, en las vacaciones de verano fui a la casa de mis tios y alli encontre a mi tio jugando a esta mierda ... y .. pues eso

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Enganchado? Pues me di cuenta cuando me castigaban sin pc y les rogaba que me dejaran poner al menos el psico o cuando hice lo imposible por quedarme una noche de los clausulazos hasta las tantas .. que tiempos ..

3.- Situación actual de tu equipo, logros y metas


es. Pues llegué a 3ª,del tiron . Luego apareció mi amigo el verano, y me fui dejando hasta que descendi a 4ª, entonces perdi algo de interes aunque seguía activo por foro. Y apareció el uk y ya me despedí practicamente de esta version y paso de cuando en cuando (aunque ahora me ha entrado nostalgia y paso mas). Meta, que no me quiten el equipo este mes xD

uk. He llegado a 2ª paseandome y con uno de los mejores equipos algunos de los mejores jugadores, hasta que por estudios y por mis padres tuve que vender el equipo entero para olvidarme del juego, pero con el dineral que reuni, al mes decidi volver y reconstruir el equipo, cosa que he conseguido.
Ahora la meta la permanencia (estoy a 13 pts del que no desciende, y quedan 30 pts en juego)

br. Paseandome tranquilamente, aunque haya dejado el equipo y lo haya vendido igual que en el uk,no se nota sigo 1º y con uno de los mejores porteros del juego


4.-¿Qué es lo que más te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?


La alineacion se me ha estado resistiendo, pero ya le estoy cogiendo el puntillo.
Lo que menos? Conseguirme una plantilla, el fichar BBB se me suele dar bien

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?


Tengo el pack por ser corrupt@ (uk y br, aqui ni los pongo a trabajar), asi que hace ya tiempo que no digo esas cosas

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.


Pues estaría bien que se puediera valorar a los managers por como tratan a los cedidos, y tal ..

7.- Y por último, ¿Cuándo piensas "abandonar" el juego?


Definitivamente, no lo voy a dejar creo que hasta que no quede ningun colega rondando por estos lares y se vuelva extremadamente aburrido.
Que me obliguen a dejarlo, es otro tema ...
02/03/2012 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8