Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s Date
208 msgs.
Substitute
juako99 dijo:
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
El 22/11/2009 pero pare el mes siguiente y no volvi a jugar asta ace unos meses


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
El primer dia



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
sesta division el undecimo



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
la aliniacion y la tactica .lo que menos no lo se


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
se me a olvidao una cosa en el ordenador



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
los premios querria mas premios



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
no lo se
muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s



Editado por gombo 16-12-2011 16:19

Editado por gombo 16-12-2011 16:19
16/12/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

cuando me quede parado leyendo alguna noticia del marca creo estaba un comentario con el enlace, me volvieron a contratar y enganche a algunos compañeros

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

cuando tenia que mirar todos los días la pagina


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

estoy en sexta, intentando mejorar, mi temporada de ascenso fue genial, solo un partido empatado


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

lo que mas conseguir buenos jugadores, lo que menos el estadio

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

se han acostumbrado


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

estadios mas personalizables

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

cuando me aburra
17/12/2011 01:57
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

:estaba buscando en gogle juegos de director tecnico y me aparecio el striker manager

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

:desde que lo jugue al principio no sabia nada pero ahora ya le agarre la mano

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

:mi equipo empezo 9 en la liga y ivan 5 fechas ahora van 27 y vamos 4 pero estuvimos 3 la meta es ascender a 6 division

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

:comprar jugadores de buena media

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

:ninguna

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

:lo mejor de todo seria mas interes en los depositos y menos interes en los creditos, un simulador de partidos en el que puedan los manager jugar desde su casa con el teclado, venta de escuelas, y apuestas en los partidos para incrementar el dinero y que creen una pagina con los mejores manager del juego seria como un salon de la fama.


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

ienso quedarme unos años y despues quisas lo deje todo.

Editado por riquelme_roman 22-12-2011 16:50
22/12/2011 16:49
  Real Cataluña - Div5/Gr44
Username
95 msgs.
Rookie
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

ME LO ENSEÑÓ MI PRIMO Y EMPECÉ EL 26 DE JULIO DE 2011.



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

CUANDO ME METÍA TODOS LOS DÍAS




3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

TIENE 56 DE MEDIA Y VOY A ASCENDER A SEXTA.




4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
ENCONTRAR UN DLC ME HA COSTADO MUCHO, Y SIGO BUSCANDO A UNO



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?


NO LO DIGO. SIMPLEMENTE ME VOY AL ORDENADOR Y YA ESTÁ



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

HARÍA QUE SE PUDIERAN CMABIAR PO. LO DEMÁS ESTÁ TODO PERFECTO.




7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?


AÚN NO SE CUANDO LO VOY A ABANDONAR. DE MOMENTO EM GUSTA MUCHO.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
23/12/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
A mediados del 2010


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Cuando todos los dias me metia para buscar jugadores y calentandome la cabeza con los entrenamientos



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Pues esta temporada subi a 6º division, y ahora mismo me encuentro en 2º posicion y estoy casi seguro de mi ascenso a 5º division, donde espero ganar mucho dinero con la taquilla del estadio y asi mejorar mi escuela iltaliana, y la meta a corto plazo seria asentarme en 5º y en un par de temporadas preparar el equipo para la 4º division



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que mas encontrar defensas, delanteros y MO decentes y conseguir el dinero para contratarlos, lo mas facil mejorar los ingresos ampliando el estadio y las gradas.


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Nada q voy a ver como van los guñoñen, xq gudjonsen es el mejor


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
entrenos individualizados a cada jugados, y mas control con los equipos sin manager, aunque gracias a esto voy a ascender.



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Cuando me aburra o encuentre otro mas entretenido
29/12/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
juako99 dijo:
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Pues empece esta temporada y la verdad coji el equipo en la posicion 11 y a falta de dos partidos estoy 5 , pero los 4 primeros estan a demasiados puntos para subir mas en la clasificion .


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

pues hombre ..enganchao ...lo que se dice enganchao no estoy .....entro una o dos veces los dias entre semana , los fines de semana la verdad no suelo entrar.


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Pues lo dicho , he escalado bastante en la clasificacion , pero estoy deseando que acabe esta temporada y empezar desde 0 la siguiente, apuesto mucho por la cantera y espero tener buenos jugadores pronto , ademas quiero hacerme de dinero para poder ir ampliando el estadio.....pero eso poco a poco.....




4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
pues nada mas empezar me gaste mucho dinero en algo que por ahora es inutil como son los accesos al estadio .... pero fue por error...pense en reiniciar el equipo y empezar desde de nuevo ...pero dije ..bueno ...sigo con este ekipo y asi tengo un reto mas dificil.



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
no suelo comentar el juego con familiares...si con amigos...pero no les llama mucho la atencion este tipo de juegos.




6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

La verdad el juego esta bastante completo...quizas el tema del entrenamiento algo mas especifico individual , tambien seria interesante que los jugadores tuvieran personalidad propia y te pidan marcharse por que no esta agusto, o por que les gustaria irse a otro club ....o algo asi...pero en fin..es solo una sugerencia.
el juego sta muy bien ..asi que por mi un 10 para los creadores!!


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
por ahora no se me ocurre cuando.


muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s

12/01/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

21/09/2009 13:19 en el as, aunque solo me registre y no volví a entrar hasta mediados de la temporada pasada.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

pues... desde que volví y empece a progresar.


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

3º en 7ª sin ningún logro, la meta a corto plazo ascender la próxima temporada a 6ª.



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?


lo que mas lograr comprender las tácticas avanzadas y ponerlas en uso, lo que menos la dinámica del juego.



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?


ya me dan por caso perdido ;P



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

pulir algunas cosas, aunque creo que esta bastante bien.

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

pues no se, supongo que el día que no me divierta.


un saludo y suerte a todos!!
13/01/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
El 3 de septiembre del 2011, de casualidad lo vi en la tienda de aplicaciones de google chrome y al ver que era de fútbol, me dije: por que no?


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Cuando le cambiaba la alineación al equipo todos los días y empece a usarlo desde el móvil



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Actualmente segundo lugar en séptima divisió, el mayor logro hasta ahora es el ascenso a sexta, el primero fue llevarlo desde la posicion 18 a 8a en la primera temporada, la meta más directa es sobrevivir en sexta división



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que más a costado fue encontrar una buena táctica, lo que menos me ha costado es juntar el dinero


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Me ven raro, lo bueno que solo ha sido una vez, yo es digo que es un juego adictivo



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
claramente el poder cambiar el diseño de los estadios, pues al final todos acabarán siendo iguales



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Abandonarlo? cuándo me aburra, creo que tengo por lo menos un año más aca
13/01/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
1- Empeze el 31/1/2011 más o menos al mediodia =P
Me entere del juego buscando aplicaciones para Google Chrome je

2- A los 3 días de que empeze jajaj

3- Puesto 16 7division Numero 1026 xD (a recalcar que la mayoria de los partidos los jugo el equipo con una alineacion patetica hasta que yo la arrregle)

4- Lo que más me costo fue remodelar el estadio ( ayer me dijo como era un amigo en el chat de aqui jaj pero como no tengo dinero no lo eh puesto en practica aun) y usar el secretario tecnico queno o entiendo :| lo más facil fue registrarme xD

5- Voy a usar un rato la Computadora y listo no me dicen nada x$

6- Ni idea hace 2 casi 3semanas estoy aqui y la verdad nose que sugerir. Pero por decir algo...programar partidos contra el "BOT" jugar partidos contra la maquina y que juegue a tu nivel más o menos.
7- Espero que no llegue ese momento pero si abandono el juego es por aburrimiento.
15/01/2012 15:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Equipo The Cult

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Estaba en la biblioteca de mi casa un 27 de octubre de 2009 leyendo el Marca y tomando una copita de Jerez como de costumbre y me dije por que no? Parece que a la plebe le gusta.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Cuando me iba a quitar el batín de franela para lavarlo, me lo rasgó y todo oye.

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

Asciendo a 3ª donde intentaré inculcar los valores tradicionales y familiares que corresponden a tal división, hay mucho maleante suelto por ahí.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

El ordenador es lo que mas me ha costado y lo que menos el ratón portatil

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Yo soy muy "snob" por lo que he tenido Psicologo desde que nací, creo que voy por el 233.

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Pues yo haria partidos de todos contra todos con los jugadores de cada plantilla, seria mas divertido, que no? Osea.

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

Cuando me corten la ADSL

Saludos a todos.

Editado por oberlus 16-01-2012 21:05
16/01/2012 21:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6