Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?




3.- situación actual de tu equipo, logros y metas




4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?




6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.




7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s
07/06/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
15062 msgs.
Golden Ball
Siempre me presto a estas cosas, asíque empiezo:

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?


Una noche, en el bar de siempre en el que siempre tenemos un portátil a mano (el señor Google viene siempre de puta madre para resolver discursiones idiotas borrachiles) un primo más joven que yo me dijo que esto existía y me "apunté". Tengo otro primo que también juega y al principio fue como pique con ellos. Recuerdo que la primera noche ascendí a dos juveniles a senior directamente, jeje.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?


El día que llamé a mi excompañero de piso para que se metiese en mi cuenta y le diese al psicólogo ya que yo no me podía meter a internet. Al colgar me dí cuenta que ya estaba enganchado


3.- Situación actual de tu equipo, logros y metas


Pues líder en 4ª división y espero ascender. De momento sólo me planteo lograr la salvación en 3ª. Como meta grandiosa, sería llegar a 1ª, pero eso es muy muy difícil.


4.-¿Qué es lo que más te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?


Lo que más me ha costado ha sido sacar delanteros decentes de mis juveniles.
Lo que menos, ir consiguiendo dinero. Se me da bien el mercadeo (aunque me equivoco como todos).

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?


Los amigos ya lo tienen asumido. Además, que mi mejor amigo también juega y en cuanto nos juntamos ya les calentamos la cabeza a todos con el Striker. Directamente hablamos de ello con total normalidad.


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.


El foro lo veo muy sencillo, pero no está mal. Quizás la valoración de usuarios en cuanto a cesiones, comentarios, etc. También la predisposición de algunos @s. Hay gente como Mopli o morales muy accesibles. Otros ni siquiera contestan a mensajes o chat. Se solucionaría nombrando más @s.
Por otro lado, en cuanto a los entrenos, creo que se deberían cambiar y hacerlos individuales o por posiciones, o por lo menos que existiese la opción de hacerlo así. Amén de quitar los tropecientos entrenos inútiles.


7.- Y por último, ¿Cuándo piensas "abandonar" el juego?


Pues la verdad es que de momento no me lo planteo. Supongo que cuando me aburra en demasía o cuando no pueda meterme. Aún así, en el caso de dejarlo por aburrimiento, me haría otra cuenta y empezaría desde abajo.
07/06/2011 20:04
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Pues cuando empece fue porque un colega me comento que estaba bien y eso, hablamos de enero 2010

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Cuando emepce a conectarme varias veces al dia y desde el movil. Soy muy viciado si.

3.- Situación actual de tu equipo, logros y metas
Pues en las 2 primeras temporadas pase de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª consecutivamente, y en otras dos estoy en 3ª, la temporada que viene espero el ascenso a 2ª, o por lo menos estar entre los 3/4 primeros de mi grupo.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Costarme nada, solo recibiendo buenos consejos y planificando bien.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Ninguna, nadie me pregunta y los que lo hacen es para hablar de striker, jeje

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Me gustaria poder ceder mas jugadores senior, 5 por lo menos, quitaria las cesiones juveniles ya que solo sirven para aprovechar entrenamientos sin nada a cambio.
Intentaria crear alguna otra competicion aparte de liga y copa para fomentar la actividad en el juego aparte de compras/ventas.
Un foro que no petara cuando nos acerquemos a los 4000 post xD

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
De momento no tengo intencion, ahora mismo mientras que pueda ir mejorando el equipo y optar a 2ª me quedare, aparte tengo una meta y es rebentar a mi DLC, asi que minimo esta + 2 temporadas mas. Si cambian los entrenos ya habria que estudiar el tema.
07/06/2011 20:24
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
juako99 dijo:


1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Un dia jugando al hattrick,lei un mensaje de un manager que hablaba maravillas de este juego.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
cuando vi que ya no podia conectarme menos de tres horas al dia



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
3º en 5ª division,he logrado dos ligas de 6ª division,mi meta es llegar a jugar lo mas alto posible,
pero jugar en 3ª ya estaria muy bien.


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que mas me ha costado ha sido recaudar dinero,y lo que menos gastarlo


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Les digo directamente que voy al Striker,me dicen que estoy loco.



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Pondria la opcion en los cambios,de poder cambiar jugadores de posicion,por ejemplo,que te diera la opcion de si vas ganando,
empate o perdiendo,poder cambiar un delantero por un defensa o medio,un medio por un defensa,un defensa por un delantero...etc,
creo que eso estaria bien.

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
de momento creo que seguire jugando mientras exista el juego.
muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s

07/06/2011 20:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

De un amigo mio de la universidad, un dia en su casa me comentó del juego. El ya casi lo tiene abandonado pero yo sigo como loco .

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Cuando se a punto mi novia a jugar también porque se dio cuenta que o se unia o me perdia .

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

En 4ª division luchando por no descender. El mayor logro es llevar tanto tiempo sin conseguir ningún logro. La meta es seguir sin conseguir logros para seguir aumentando dicho record.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Lo que más me ha costado es separarme del foro para echar cuenta a mi equipo . Lo que menos me ha costado es poner el psicologo cada dia.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

No lo digo. Lo hago con el movil y listo. Si me preguntan que hago pues digo, pongo mi equipo a punto. Estoy rodeado de frikis, imposible que nadie me diga nada raro al respecto :d.

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Ya lo puse en el apartado de sugerencias pero insisto. Pondria una herramienta en el foro para dibujar tácticas para poder comentar con los demás mánagers.

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

Imposible decirlo. Sin embargo estoy seguro que cuando tenga mi primer hijo lo dejaré al 100% seguro pues mi tiempo será para él y no para mi .
07/06/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
-----A principios de Marzo el 9 para ser exacto ya voy a cumplir 3 meses en el juego. Supe del juego porque me encanta comentar en el foro de Marca y hay tipos que ponen imagenes soprendentes de x cosa y dejan un enlace asi varias veces me engañaron haste que un dia decidi probrar el juego y joder despues de ese momento todo cambio.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
----Me di cuenta cuando gane mi primer partido senti una emocion que me motivo a mejorar mas y mas.


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
-----Pues ahourita estoy en 7ma division, pues voy cuarto aunque deberia ir segundo pero me han tocado demasiados "strikeratos". jaja pero estoy seguro que la proxima temporada ascendere a 6ta. Pues tambien acabo de hacer una inversion de 8k a mi estadio he ampliado creando una grada general y una pro. Pues mi mayor logro es haber armado un equipo competitivo en 3 meses claro me faltan muchas cosas como un buen PO pero creo que la proxima temporada podre mantenerme en 6ta si asciendo claro. Y mi meta principal pues claro esta LLEGAR A PRIMERA ALGUN DIA. Quien no tiene esa meta?


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
----Pues lo mas duro para mi es el estadio ahourita tengo 42000 de aforo pero lo tengo bien distribuido asi que despues de la ampliacion espero recojer 1k por partido minimo. Los primeros meses en el juego son bastante duros ya que de muchos temas las explicaciones son bastante cortas. Cuando preguntas en el foro hay muchos que se burlan de tu poco conocimiento (a mi nunca me ha pasado pero he visto muchos casos). Lo mas facil de mejorar ha sido mi equipo he tenido la suerte que me han salido jugadores muy buenos solo he tenido que reforzar ciertas posiciones.


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
----Pues la verdad piensan que me lo tomo muy a pecho. Mi hermana piensa que estoy loco porque me levanto a las 6 de la mañana a seguir los partidos.


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero
----Mejoraria muy poco la verdad he probado otros juegos en linea y nonguno me ha enganchado como striker.


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
La verdad nunca abandonaria el juego a menos que se presentara algun motivo que ya no me permita seguir en el juego.

Editado por Alberto_10C 07-06-2011 21:39
07/06/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
pues empeze en navidades, encontre el uego de casualidad en internet jeje


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

a partir del 2º dia, porque me metia todos los dias a jugar


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

estoy en 6º division en la mitad de la tabla, luchando por no descender
la proxima temporada espero tener equipo para ascender a 5º


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
tener una buena granje de medio es lo que mas me a costado
lo que menos... pues compray venta de jugadores


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

pues... me toman por loco, pero bueno es lo que hay


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
el nuevo simuador por supuesto
y una copa striker por divisiones



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
pues creo que en 4-5 temporadas lo tendre que abandonar , hare las oposiciones para policia nacional asi que tendre poco tiempo
si se diera el caso... podria seguir por la noche desde el movil D
07/06/2011 23:44
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Un dia, me dijeron mis amigos que el juego era entretenido

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Cuando por la mañana tengo que hacer un examen y no me lo sé, y me doy cuenta que donde estuve por la tarde? En Striker


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
En séptima, logros ninguno y metas subir a sexta y poder mantenerme allí



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que mas me cuesta es ahorrar dinero.
Lo que menos es gastarlo....


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Me piro y no le digo nada a nadie.



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Sé que es difícil, pero que sea algo mas real, ingresos por tienda del club, organizar algo más las finanzas del club, viajes fuera, hoteles....


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
No lo he pensao aún.

Editado por luis 5 08-06-2011 18:07
08/06/2011 17:29
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Sorry Juako99



Editado por luis 5 08-06-2011 18:08
08/06/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
que este es pa hacer entrevistas no jo... el hilo 08/06/2011 17:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1