Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s Date
168 msgs.
Substitute
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

hace 2 años y pico (23/07/09), me desperté una tarde resacosa estaba ojeando el as.. y vi el link.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

cuando empecé a quitarle el portátil a mi mujer y a darle explicaciones.... fue duro.


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

1º en mi recién acabada liga (6ªdiv.). Campeón de 7ª,campeón de 6ª, además de conseguir 2 pixixis, mi meta es mantenerme esta y otra temp. en 5ª, después ya se verá si puedo asaltar 4ª...


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

la plantilla, el estadio.. lo quieres hacer todo a la vez..., lo que menos conseguir entrenadores de nivel.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

mi mujer exclama "ya está el enfermo!" y cosas de esas pero luego se le pasa... y ya.

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

copa striker por divisiones, bajar el techo de las medias.

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

cuando llegue a 3ª me daré por satisfecho.
17/01/2012 01:59
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball
up 21/01/2012 23:35
  0, - Div3/Gr7
12674 msgs.
Golden Ball


1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Lo empecé por el as, soy un asíduo de este y el marca y un dia lo vi, entre y empezó todo.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Fué sobre todo cuando ascendí a quinta y me dí cuenta que empezaba a necesitar ver como iba la cosa, de todas formas ahora con el movil si que voy con striker a todas partes y sobre todo cuando tienes algo a la venta, no paras de consultar a ver si hay alguna novedad. Empieza a ser una enfermedad, no si al final va a tener razón mi mujer, jejejejeeje.

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas.

Bueno acabo de ascender a tercera por primera vez y la verdad tengo una mezcla de ilusión, incertidumbre y temor de no poder quedarme en esta catagoría, de no estar a la altura, bueno espero conseguirlo y hacerlo lo mejor posible. Mi mayor logro hasta ahora es el ascenso que acabo de conseguir y de lider, algo que ni por asomo no me esperaba.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Lo mas me ha costado son las tácticas, aunque con la ayuda de buenos amigos todo se hace mas fácil y lo que menos es ver partidos en visionado, me parece muy divertido y ver tus propios jugadores apasionante, soy un gran amante del nuevo simulador.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Bueno ahora me escondo en algún rincón y con el movil le doy a ambas cosas. Antes era mucho mas complicado pero por entonces trabajaba con pc, en casa se complicaba la cosa.

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Bueno añadiría una pestaña en la información que se da en el listado de la plantilla añadiendo la imformación del último partido para valorar como están funcionando. Yo haría jugar a los juveniles y así poder valorar si valen o no para el primer equipo y después de conseguir poder ver los partidos desde el movil, se debería de poder chatear desde el movil.

7.- Por último ¿cuando piensas abandonar el juego?

Nunca me lo he planteado, la verdad me he planteado antes si algún dia deje de ser rentable y lo cierren, lo veo eso mas cerca, esto ya forma parte de mi.

P.D.: Por cierto, agradecer a juako99 que sea tan bueno y sobre todo tan buena persona, no lo conozco mucho tiempo pero no he necesitado mucho para ver la buena gente que es y que es capaz de hacer mucho para ayudar a la gente, supongo que muchos como él harían mejor este mundo. Gracias fiera.











22/01/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:


P.D.: Por cierto, agradecer a juako99 que sea tan bueno y sobre todo tan buena persona, no lo conozco mucho tiempo pero no he necesitado mucho para ver la buena gente que es y que es capaz de hacer mucho para ayudar a la gente, supongo que muchos como él harían mejor este mundo. Gracias fiera.



Gracias a tí, te deseo mucha suerte esta temporada a ver si logras mantenerte¡¡ Saludos
23/01/2012 01:31
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

empece hace 4 meses el 26-09-2011.supe de este juego xk 3 amigos estan superenganxados a el komo yo o mas xddd.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

kuand empece a ganar partidos, kuando me meto para ver el merkado tdo el rato, para rekuperar kon el fisio xddd.



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

recien ascendido a 6º division.logros?subir de 7º a 6º en 3 meses ya es buen logro xro el haber armado el ekipo bastante wenin k e armado tb xddd.metas?ascender l maximo posible asta donde sea.


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

lo k mas el estadio ya k tb ando fixando y el dinero apenas m alcanza xra todo xdd.lo k menos el fichar ya k el merkado es mi mundillo xddd

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

entre amigos no m dicen nda xk son unos viciosillos del juego y mi novia m komprende asik xdd


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

mejoras?rekuperar cedidos xk si t los estan fastidiando l verdad k estaria bien y un apartado xra komentar tactikas entre managers tampk estaria mal.


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?


en un futuro muy muy lejano y remoto tal vez mientras no eso fijo xddd
23/01/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
juako99 dijo:
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Hace unos años vino una tarde mi cuñao diciendo que nos iban a regalar 100balones de ORO....

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?


No estoy enganchao. Cogimos adsl porque nos dio la gana cuando vecino capullo puso contraseña a su wifi


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas


El 148 de quinta. He lograo que mientras todo el mundo ascendia a 1 y 2 y 3.....,yo conseguia mantenerme en este encwntador grupo


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

No he mejorado nada. Y no me ha costado nada. Porque si nada me hubiera costado algo mi pareja me mata....


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?


Me gusta que me hagas esta pregunta......muchos dolores de cabeza....algun disgusto....morros y amenazas de separacion en 1°grado...


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.


Cambiaria mi equipo sin dudarlo por el de mi cuñao, sin que se diese cuenta claro......


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

En mi ultimo viaje si no me dejan el movil con bateria suficiente.....o igual antes, si el escoces es capaz de ganarme cinco veces seguidas por mas de diez goles de diferencia....jejeje

muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s

24/01/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
muchas gracias celtas, compañero del 148. El problema que tienes con la mujer tambien lo tengo yo . 24/01/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
La cosa no es tan grave como en aquel juego que me tenia que casar con una tia, (me case con cuatro...jejee), y con las que tenia hijos virtuales y to.....en aquel si se puso la cosa chunga, chunga....jejje...no quedo mas remedio que dejarlo al final...jjjeje 25/01/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Pongo aquí las preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?




3.- situación actual de tu equipo, logros y metas




4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?




6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.




7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s
25/01/2012 20:07
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
juako99 dijo:
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Hace un año por un primo

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Cuando convencí a 3 amigos para que se hicieran una cuenta


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

Mitad de tabla 6º división, para este año quiero hacerme un buen equipo e intentar subir la próxima temporada y no descender


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Lo que mas los juveniles, lo que menos hacer un estadio aceptable

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Ya se han acostumbrado


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Para mí el foro está bien

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

Cuando suba a 1º y haya ganado la copa (pero me haría otra cuenta)

muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s

03/02/2012 14:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7