Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Garcias un abrazo fuerte de todos los cerocomas, para lo que quieras ya sabes como buscarnos 03/03/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

empece ahi por la navidad del 2010 con un equipillo en 7ª y tarde una temporada para saber como iba esto
un poco de casualidad yo estaba enganchado al PCfutbol en su dia y se me ocurrio descargarlo si rodaba por le red entonces encontre un foro de PCfutbol y despues me dio por probar este manager online hasta hoy


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

como dije antes la 1ª temporada no me enteraba de nada no sabia que era un progre ni tampoco una prevision
no tenia ningun amigo que me asesorara , flipaba cuando conseguir fichar un DLC 42/32 y no sabia por que bajaban su media cuando entrenaba jajajaj , bueno a lo que vamos enganchado creo que fue el dia que despues de renovar el pack manager aqui y en el Uk al pricipio y sacaron el Br. me hice un equipo y queria tambien pagar el pack manager que al final no hecho pero me di cuenta que estaba enganchado totalmente

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

primera temporada en 3ª
logros? este es mi cuarto ascenso consecutivo de 7ª a 3ª , 3 ligas ganadas y un subcampeonato con 108 puntos!!
metas? el año pasado era la permanencia y consegui ganar la liga con 104 puntos , este año creo que la permanencia es lo mas realista

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

entender el juego desde el punto de vista de medias/edad y progres/previs una vez sabido esto todo fue rodado jejej


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

nada mi novia solo me dice cuando ve la foto de jugador que a este no le fiche que es muy feo pero vamos para ella todos son feos
si fuera por ella no tendria ningun jugador


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

al juego poquitas la verdad pulir un poco el simulador y hacer tacticas mas realistas , una cosa que cambiaria es el metodo de bajada de los jugadores me gustaria que cuando mas entrenases una posicion menos bajara su media y bajara mas si dejas de entrenarla.


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

pues de momento no me he planteado mi retirada igual me voy a jugar Qatar o Rusia con Etoo antes de colgar las botas

gracias y un saludos a tod@s
19/04/2012 17:22
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr2
14 msgs.
Cadet
Da gusto meterse y ver este hilo tuyo amore .
Para todos los que no me conozcáis soy Campos
Aquí van mis respuestas


1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Pues es algo que he tenido que mirar de mi antigua cuenta hahaha
Fecha de alta 16/06/2009 16:42
Pues llegue por información de unos colegas que me dijeron que jugaban a un manager de fútbol y que estaba bien. Una vez les supere y machaque lo dejaron hahaha.



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Cuando "tomaba prestado" wifi del vecino para conectarme y me quedo hasta las 00:00 en la noche de los clausulazos y una vez hasta las 05:00 haha




3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
.es Lo deje completamente hace ya tiempo así que solo me meto para ver que tal van las cosas por aquí.LLege a falta de unos 3 partidos para acabar la 1º temporada de striker y conseguí ascender. Llegue a 2 y hace ya un par de temporadas le deje una cuenta a una gran persona del uk.
.uk. Actualmente en 1º y en la 2 posición a un punto del 1 así que no va muy mal la cosa. Mis logros la liga y la Copa pero bueno la situación esta difícil y sino arreglan algo en el simulador estar muy complicado pero bueno ya es un logro poder disputar la 1 y estar ai arriba
.br. Estoy pero como sino estuviese...haha



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Adaptarme a la táctica del nuevo simulador y a los nuevos cambios ya que soy muy vago para ver partidos etc...



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Actualmente tiro de pack manager en el uk gracias a una @



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
He leido tanto ya de este tema que ya no se me ocurre nada pero bueno todo lo que venga si lo veo...bienvenido sea.



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Pues bueno es algo que nunca se sabe pero creo que ya me queda poquito poquito...una temporada o dos quizás por el uk..o quien sabe...pero bueno me quedo con toda la gente que he conocido en este tiempo y que sin esos ratos no seria lo mismo
PD: espero que alguien se la lea

Editado por paketinvija16 22-04-2012 00:18
22/04/2012 00:18
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
1- Empecé en striker hace unos meses (en agosto de 2011), el juego lo conocía de hace años pero no tenía internet, me dijeron mis amigos (2 de ellos tenían striker), que había que mirarlo regularmente y por eso no empecé hasta tan tarde

2-''Enganchao'', bueno, hay que mirarlo, la verdad es que lo miro después de cada partido

3- ahora mismo en séptima, y en busca del ascenso una temporada más. Y logro, para mí fue relativamente un logro mi primera temporada en striker, cogí un equipo que en la primera vuelta tuvo 11 puntos (lo cogí en la jornada 18), y acabé la temporada con 50. Esta temporada espero subir de una vez, que ya sería hora después de un cuarto y un tercer puesto

4-lo que más, las tácticas, y lo que menos, nada, ha sido relativamente fácil, aunque al principio no me esnteraba y estaba trasteando por todos los sitios a ver que descubría

5-simplemente digo ''tengo que mirar el mánager''

6-de mejoras ni idea, aún no se lo suficiente para hablar de mejoras xd

7-de momento no me planteo abandonar el juego

Editado por SamKr 23-04-2012 14:19
23/04/2012 14:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
2814 msgs.
Best scorer
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

El cerebro, que es un aparato maravilloso, tiende a olvidar los recuerdos nefastos, no sea que repercutan en la salud mental .



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

El día que no borré cuenta...



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

He logrado no lograr nada y seguir en 3ª a pesar de mi equipo.



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

O sea, si mejorar mejoré, pero para lo que me vale casi mejor no haberlo conseguido.



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Las cosas hay que decirlas claras, con sinceridad, y yo siempre les digo la verdad: que tengo que revisar el email de trabajo no sea que haya algo urgente.



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Si contesto a esta pregunta me expulsan, porque ocurrencias tengo muchas, y graciosas, pero no sé yo si...



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

El día que piense en abandonar el juego ya lo habré abandonado.
25/04/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Gracias por vuestas respuestas, sigo animando al resto de managers que realicen la entrevista. Gracias!!

Editado por juako99 26-04-2012 17:41
25/04/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

El cerebro, que es un aparato maravilloso, tiende a olvidar los recuerdos nefastos, no sea que repercutan en la salud mental .



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

El día que no borré cuenta...



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

He logrado no lograr nada y seguir en 3ª a pesar de mi equipo.



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

O sea, si mejorar mejoré, pero para lo que me vale casi mejor no haberlo conseguido.



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Las cosas hay que decirlas claras, con sinceridad, y yo siempre les digo la verdad: que tengo que revisar el email de trabajo no sea que haya algo urgente.



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Si contesto a esta pregunta me expulsan, porque ocurrencias tengo muchas, y graciosas, pero no sé yo si...



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

El día que piense en abandonar el juego ya lo habré abandonado.

Jajajajaja
28/04/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Empecé hace 13 meses y lo ví leyendo el "AS" .



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
A lo que estoy enganchado es a hacer mil cosas a la vez, Striker es una más. Tener que estar muchas horas
en internet lo hace fácil y sirve para desconectar de trabajo-estudios.



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Actualmente voy octavo (creo) en 5ª (recién ascendido de calle de 6ª) y he jugado 4 partidos y he perdido 2, hasta ayer
que me dí cuenta que llevo desde el primero jugando con el esfuerzo al mínimo El 4-0 recibido en la segunda derrota
viendo el rival me dijo que algo estaba haciendo mal. Logros ninguno. Consideraré como logro mínimo subir a 3ª.
Para mí el resto no tiene mérito. Metas, empezar a comprar jugadores +80 para intentar subir esta misma temporada a 4ª.



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que más las remodelaciones de estadio y la plantilla de juveniles. Lo que menos, ahora no se me ocurre nada que haya sido fácil
o muy barato de conseguir, salvo la puesta en el mercado de jugadores sin equipo que nos ha permitido a muchos adecentar nuestros
equipos.



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
No llego a ese extremo. A mitad de temporada me fuí de vacaciones tranquilamente siendo líder sin perder ningún partido consciente de que
podría perder los siguientes 5 partidos y no pasa nada . Si una temporada no se sube, ya se subirá la próxima.




6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Aproximar el juego a la realidad facilitaría la vida a los programadores. Ejemplo, juveniles que sólo se pueden subir dos veces temporalmente(?),
juveniles que se pueden "estropear" si los asciendes sin P con 16 años(?), que no se puedan hacer precontratos, que cuando se negocia ficha de
un jugador a contratar te pida unos salarios disparatados en relación a la cláusula que le corresponde y su valor de mercado, los 8.000 puntos de
experiencia que se requiere a un mánager nuevo para poder hacer algunas operaciones, las subastas que tienes que esperar 3 días y para entonces
muchos ya los hemos vendido por chat, tener que estar pendientes de cada uno de los empleados, cuando muchos mánagers lo que nos gustaría
es pagar a un equipo técnico y que hagan su trabajo (y por la ficha que se les contrata, nada de extras cada vez que trabajan), y cuando digo hacer
su trabajo, es todos los días, evitándonos tener que activar médico ante lesiones, psicólogo para la moral, en fin, que ya saben cuál es su trabajo
para que nosotros tengamos que estar poniéndolos a trabajar cuando lo deberían hacer ellos solos sin más, lo mismo para financiero, se contrata a uno para que gestione todo, no para estar nosotros cerrando cada valla y cada contrato, si hacemos nosotros su trabajo que nos paguen la ficha a nosotros Nuevo formato de Copa en tres categorías, 7 ª + 6 ª , 5 ª + 4 ª y 3 ª + 2 ª + 1 ª , entiendo que ampliar cartera produce dinero, pero podrían poner una "libreta"para los que no nos podemos permitir gastar balones en eso, al fin y al cabo no es una ventaja competitiva, si no hay "libreta" en el juego la gente se apunta las cosas fuera del juego, devolución de jugadores cedidos a equipos que han sido baneados o abandonados, establecer un apartado de condiciones aceptadas entre equipo que cede y equipo que solicita la cesión como en la vida real, donde los jugadores buenos a equipos pequeños son cedidos con condiciones, aumentar el número de cesiones permitidas tanto en senior como en junior, dónde se ha visto que a un equipo le limitan las cesiones que puede hacer a 3, aumentar a 30 las plazas en senior si por lo visto vamos a tener de media 3-4 lesionados, tener que fijar los entrenamientos día por día es incómodo, en un equipo de verdad entrenan todos los jugadores todos los días y aquí no podemos hacerlo, y como veo que ya he escrito mucho, por último, pensar seriamente en hacer un reset de todos los equipos en algún momento y todos a empezar de cero porque sino vamos a ver equipos de +90 en 6ª, ya los hay de 80...




7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Cuando internet deje de existir, cuando me canse o me aburra o cuando vea que sin gastar dinero ya no puedo seguir compitiendo.
Si tengo que aventurar un motivo de futuro divorcio, seguramente será el aburrimiento de estar en categorías inferiores a 2ª con un equipazo +90
Gracias por leer hasta aquí y un saludo a todos!!
29/04/2012 06:20
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer


1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?


Empece en el verano de 2011,creo que en agosto,me dijo un primo mio que esta muy bien y que me registrara...



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
El dia que,cuando estaba en 7ª,jugando un partido contra el segundo,en el que si ganaba ascendia,gritaba mis goles jejeje




3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Bueno,pues estoy en 5ª,en el grupo 142,voy 3º,a una victoria del segundo y del primero,la temporada pasada quede 6º,despues de 2 ascensos consecutivos.Esta temporada intentare ascender y..... bueno ,quien me diera jugar alguna vez en 1ª




4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Todo cuesta jejej



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Ninguna jejeje




6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Dejando el simulador a parte.....pues nada yo creo que esta todo bien xD




7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......ETC.

Muchas gracias por leer mis respuestas y mucha suerte en la liga,en copa y en privada xD
un saludo.


06/05/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?




3.- situación actual de tu equipo, logros y metas




4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?




6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.




7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
22/05/2012 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9