Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s Date
Username
43 msgs.
Child's coach
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Empece a finales del 2009, pero realmente le he dado traya al juego estas últimas 2 temporadas.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Hoy cuando me he leido todo este post


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

Lider de mi grupo de sexta, aunque llegue a subir a 5º no se como, y si se como quede el último de esa misma.
Ah, y ganar a un 4º en copa.


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Y me sigue costando llegar a excelente en las escuelas que tengo.


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

En mi familia lo omito y con los colegas no aficionados al mismo, empiezan a decir striker striker striker bla bla bla...
No lo digais son un poco mongos lo se.


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Evitar de una vez por todas las granjas, o es que en el futbol real solo hay canteras de una sola posición. Y la solución es facil
ya que para los entrenos cuenta la motivación bajar a cero el que no juego en su puesto y no este convocado.


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

Cuando las mejoras se paralicen o hay más sytem bot que usuarios.
24/05/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
juako99 dijo:
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

supe xq llevaba tiempo llevar todo un equipo virtual empezando desde abajo y esta fue mi decision,la verdad no me arrepiento para nada y animo a todos xq puedes controlarlo absolutamente todo....menos los baneos y fallos de servidores jejeje
2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
cuando lame a un amigo a decirle que se metiera desde su casa para ponerme la alineacion y moral xq yo no podia jajaja,espero q m amigo nunca se haga strikermanager x lo de la IP JAJAJA



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

empece la primera temporada con el equipo llendo en posicion 18 con la mitad de los partidos jugados y con jugadores de minimas lo lleve comprando alguno de 35 45 hasta la cuarta posicion,los 3 primeros eran de unas medias superiores minimo 60,aun asi gane al tercero y estuve apunto de entrar en points(los 3 primeros ganaban dinero)la segunda temporada y ya con un equipo ya de medias entre 30 y 50 logre la segunda posicion ganan do al primero en su campo 1 4,la segunda posicion fue x haber perdido los dos primeros partidos xq no tnian forma y no salia el boton recuperar,pero me dieron los trofeos de pases pichichi portero menos goleado etc etc....subi cn todos los galardones aunque en copa seguia sin deslumbrar.Ya este año he encontrado no solo gol y confianza sino al estar en sexta division mis jugadores cn medias entre 40 58 hacen frente en liga llegando a ir 1º en la tabla hacen frente a gente cn medias de 80 90 y aun asi casi todos los partidos les goleo,en privadas voy 1º y en copa gane las 4 o 5 primeras rondas a 2 equipos de quinta con medias espectaculares les gane pero al siguiente no pude con el.....mi meta al empezar en sexta este año era no descender y viendo como llegue hasta la 1º posicion y ganando a equipos de quinta division con una plantilla de septima estoy pensando que lo mejor seria el intentar subir a quinta division a luchar por los primeros puestos,mejor eso que ganar una liga privada que no dara mas que ilusion porque dinero no da......Mi mayor meta es llegar a 1º division porque le comente a algun @ que cuando llegara ahi les voy a dar Guerra a todos......


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

he hecho todo lo que hecho practicamente solo,solo un par de consejos pedidos ultimamente,todo lo q aprendi que no es poco lo fui aprendiendo con la practica

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Normalmente no lo suelo decir xq tengo 2 hijos y 28 años pero esto me encanta y si tengo que decir que voy a entrenar a los chavales pues....lo digo jejeje


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

intentaria que hubiera gente como YO de @porque siempre estoy abierto a escuchar a todos los manager en sus consultas y tengo una serie de chicos que lo podran afirmar preguntesle y veran...... x ejemplo: didiramos la_caseria chavea
si quieren saber mas opiniones de mi parte sobre este juego haganmelo saber y encantado haremos una enterevista sacando a la realidad LA VERDAD de este juego GRACIAS

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
NUNCA
muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s

24/05/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Allá voy!!!! Entrevista a JC23

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Empecé en Striker Manager gracias a la publicidad del AS. Me llamó la atención, y además ya había jugado antes a varios juegos de este tipo y me animé. Todo ocurrió en Agosto del 2011, pero me empecé a tomar en serio y plantear tácticas y formaciones hace 1 temporada. Al principio simplemente ponía el psicólogo, ni siquiera me pasaba por el foro, chat o mercado o variaba la formación. Normal que siempre perdiera, jejejeje.



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Pues la verdad es que no me considero enganchado. Es cierto que hay días que paso horas, otros días no me conecto. Todo depende del día, y el plan que tenga hecho. Hay épocas en las que no paro en ningún sitio quieto, y otras en las que me permito conectarme mucho. Disfruto del juego, y lo adopto a mi estilo de vida. Si algún día me aburro y no tengo nada importante que hacer, me conecto a Striker Manager.



3.- Situación actual de tu equipo, logros y metas...
Mi situación es muy enrevesada y está medio estancada. Yo diría que vivo una especie de transición. Cogí un equipo en 6º al empezar, y ahí sigo. Ahora si que intento ascender con ganas y me intento conectar lo suficiente para plantar cara en cada partido. Aún así voy 9º este año, pero estoy contento con los resultados de liga porque tacticamente noto que he mejorado, solo que con mi equipo no doy para mucho más. Estoy pagando caro no haberme centrado en el mercado anteriormente, y ahora intento compensar un poco buscando gangas. Luego fui eliminado de la copa en 2º ronda contra un equipo de 4º (ni lo intenté) y la privada es mi competición a mejorar, voy 12º de 14 equipos, seguramente porque intento rotar y alineo a suplentes sobre todo.

Por lo que en general, no he conseguido muchos logros, pero siento que mi desarrollo desde mediados de la temporada pasada (cuando comencé a jugar con esfuerzo) hasta ahora ya es positivo. En un par de temporadas espero ascender a 5º. Sin prisa pero sin pausa.



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Han habido muchas facetas que me han costado en el juego. A base de trabajo y paciencia he acabado entendiendo todo y mejorando progresivamente. Si me tengo que decantar por algo diría que lo más complicado es cambiar el chip. Crear una mentalidad ganadora para ser competitivo en SM. No es que piense que el juego es algo vital o similar a la vida real, lo fundamental es divertirse, pero la verdad es que sino lo intentas con muchísimo esfuerzo no ganas y todo desencadena en aburrimiento.

Lo que menos me costó es crear un estilo de juego básico en mi plantilla, ya más o menos tengo perfilado el equipo. Juego con un estilo neutro, armando un mediocampo rocoso para que sea fácil circular y difícil de atravesar para el adversario, y una delantera veloz. No suelo utilizar un esquema abierto ni muy lento. Me aprovecho un poco de lo que veo en el simulador. Jugando al toque veo que se pierden muchos balones y se necesita un equipo de alta media, por el momento prefiero el contraataque y juego con pases rápidos y precisos. A veces varío pequeños detalles, y resultan eficaces o nefastos... Pero, en general así juego y no me costó demasiado pensar en un estilo de juego adecuado para mi equipo.



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué excusa pones?
Tampoco comento demasiadas cosas sobre Striker Manager en el juego. Mi familia sabe que juego y a lo que juego, pero tampoco muestran mucha más importancia. Mi primo y mi hermano han tenido cuentas aquí y de vez en cuando comparamos y hablamos, pero nada más. No soy un obsesionado del juego, simplemente juego para desconectar y disfrutar.



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
A mi me encanta el juego, pero siendo realista sé que hay muchas cosas mejorables. A diferencia de mucha gente, yo me encuentro conforme con el simulador, sé que no van a poder crear un FIFA, necesitan tiempo y hay que tener mucha paciencia. Por eso el simulador y la organización del foro y el mercado, los veo cosas más que aceptables.

Luego hay cosas muy difíciles de entender y que añaden irrealismo. Hay una larga lista en mi mente, pero solo nombraré unas pocas cosas:
-Lo más destacable es el erróneo sistema de entrenamientos que implantó el juego, eso es el único factor responsable de las granjas en el juego. Algún listo pensó que entrenando a una sola posición sacaría más jugo a su cantera, y acertó. Yo escribí alguna sugerencia y propuesta de este tema en el foro, muchos la apoyaron, pero los administradores ni dieron una opinión. Me vi obligado a crear una granja, no me gustan, pero nos obligan a hacerlo. Y la cosa no cambia...
-La estructuración de ascensos y descensos tampoco es lo mejor. Veo mal que haya ligas en 6º en las que no hayan descensos, yo estoy en una de ellas y me aburre, creo que le quita emoción, y es injusto. Además todos los grupos tienen muchos descendidos (8), demasiados... Habría que hacer algo...
-Luego tengo varias propuestas de poca prioridad que creo que ayudarían al juego: 2º Equipación, construcción del estadio, etc...

En general, Striker Manager está muy bien. De lo mejorcito en la web!!!


7.- Y por último, ¿Cuando piensas "abandonar" el juego?
Nunca lo he pensado. Creo que como otras muchas cosas es cuando de repente sientes que el juego no te aporta nada. !ZAS! y ya pasas. Ese momento le llega a todo el mundo. Supongo que el día que lo viva en 1º persona no lo pensaré 2 veces, pillaré mi perfil y pondré borrar cuenta. Me considero impulsivo, y dudo incluso que me despida. No por mala educación, sino por intentar liberarme del todo. De todas formas, seguramente si anunciaré mi despedida a mi gente de confianza aquí, pero será después de borrar la ficha o un instante antes. Es irremediable, a todos les llega tarde o temprano esa sensación, es algo que nunca te esperas y es más o menos cuando piensas -Que hago yo jugando a esto, si ya me da igual ganar o perder, ya ha perdido su gracia- y ya está. Me ha pasado con todo y creo que con Striker Manager me pasará algo parecido. De todas formas, seguiré sin duda un par de años más en el juego!!!

Editado por JC23 25-05-2012 00:02
24/05/2012 23:54
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Bueno,aqui os dejo mi entrevista:

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Pues empece en agosto de 2011 y fue gracias a otro compañero que estuvo jugando y lo dejó.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Pues casi desde que empece a jugar al juego,entro todos los dias para ver el mercado,y poner a empleados como medico,psicologo....Tambien para ver el rival que me toque ese dia y ver como puedo ganar.
Muchas veces entro simplemente por entrar,por ver si hay algun mensaje de los @ o simplemente por entrar,mucho vicio... jaja


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

Pues actualmente estoy en quinta en 14ª posicion.Con el equipo que tengo no me esperaba siquiera estar en quinta y sobre todo estar en la posicion que estoy,asique contento.Logros,pues ganar a equipos que eran y son muchos mejores que el mio,como por ejemplo mi ultimo partido de liga en el cual empate a 1 contra el lider.Mi meta,pues estar entre las mejores divisiones de striker,y luchar contra los mejores.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Pues lo que mas me ha costado es encontrar una tactica que se adapte bien a mi equipo y su formacion y buscar buenos entrenadores para juvenil y senior.Lo que menos el ir buscando para fichar y mejorar la plantilla.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Pues la unica persona que me suele decir algo es mi novia... ¿ya estas con los muñecajos? jaja,pero no suelo decir nada cuando entro a hacer cualquier cosa o algo.


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Pues a mi segun esta me parece perfecto,seguramente pueden introducirse detalles,pero es lo de menos para que el juego funcione bien.


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

Pues como muchos,de momento no lo he pensado.Estoy muy centrado en el juego y tengo en mente seguir subiendo y mejorando,si tuviera que abandonarlo seria por fuerza mayor.

Gracias.
26/05/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Equipo:
----- NEWSKY F.C. -------



juako99 dijo:
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

21/10/2009 11:28
Creo que sería la 2ª o 3ª temporada de Striker... me acuerdo que llegué a vivir lo que era fichar a los de 1 año de contrato, los "Precontratos" famosos. Anda que no pillé cacho de eso al principio!
-Supe del juego por mi primo, en una visita a Madrid. Me dijo; "Tio, tengo que enseñarte algo"...

juako99 dijo:
2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

-Cuando después de esa frase de tengo que enseñarte algo, mi primo dijo esta otra: "... Me he viciado a un juego online que es como el PCFUTBOL aquel al que nos viciabamos". En ese momento mi corazón empezó a latir más rápido... y me supe enganchado antes de darme de alta.
-Y cuando me compré un Galaxy y me di de alta en PepePhone con la excusa de que hoy en dia es algo necesario, cuando todos sabemos que era para poder poner el psicólogo y cambiar alineación cuando me de la real gana y sin estar en casa.



juako99 dijo:
3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

-Hoy por hoy 1º en 4º, esperando que sea por fin la temporada del "ascenso", porque estoy harto de estar en 4ª por ser un manta.
Mira si estaré harto de estar en 4ª, que la temporada antes del cambio de simulador me dejé descender otra vez a 5ª para cambiar de grupo pq me consideré gafado claro está, no mejoró cuando ascendí de nuevo, lo que me dejó claro que soy bastante malote.
-Metas: Ascender a 3ª y mantenerme... y seguir luchando por conseguir un equipo de 90 Con eso creo que llegaría a mi techo.
-Logros: El ascenso en mi primera temporada fue muy chungo porque llegué tarde, con fatal equipo y no tenía ni idea de nada. Ganar en Copa a todo un 1ª Div plagado de estrellas del juego. Creo que en esa copa quedé entre los mejores 80 mánagers de esa edición si la memoria no me falla del todo. Me eliminó otro 1ª en los penaltys


juako99 dijo:
4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

-Al principio el campo y el DLC... era siempre imposible. Me ha costado también preguntar a la peña que sabe del juego... siempre iba muy a mi aire y así se tarda el doble para todo. También me cuesta mucho vender... siempre creo que un jugador por el mero hecho de haber pasado por el NEWSKY sube su caché y ya vale más que el resto de la misma media jejeje
-Lo que menos me ha costado fue hacer una táctica decente en el cambio de simulador. No era la mejor, pero fue efectiva...
Y entrenar POs. Me duró poco la alegría... vendí dos y perdieron todo su valor de un dia para otro

juako99 dijo:
5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Vivo sólo, con lo cual creo que todo el mundo ha visto que soy demasiado friki como para vivir esto de cerca.
Pero en el curro es un cachondeo cuando un compi que juega a esto y yo nos ponemos en plan Strikero. Con lo que más flipan es con eso de: "Ayer compré al DFC por 200 K, pero me clavaron con los intereses tio... qué pua. Ahora estoy en números rojos y ya veremos si mañana para cuando pase el Psicólogo voy a tener algo en caja". Las caras al principio eran como de no creer lo que estaban escuchando...
Hoy por hoy ya sencillamente nos dan por tarados.



juako99 dijo:
6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

-Mejoras gráficas y chorradas varias sobre todo. Creo que todo buen juego de este tipo tiene que mantener los cambios gráficos constantes, y los detalles actualizados para no ser repetitivos, y eso falla un poco. Sé que son chorradas que no aportan al tema jugabilidad, pero para mí son básicas.
Ya el hecho de a estas alturas aun no poder diseñar tu equipación más libremente, no poder poner la 2ª equipación, no poder poner el pantalón y las medias, que la equipacion no salga con más detalle en el simulador, creo que son cosas que tendrían que estar ya... junto con otras que a cualquier grafista se le puedan ocurrir. (pero el juego en general está logrado).
-Otra mejora para mí esencial es mejorar las cesiones con puntos para el que pilla la cesión, o poder recuperar el cedido.
- Quitar de una vez por todas toda ventaja que de saltos de calidad a los equipos en poco tiempo sólo por estar en el momento correcto en el sitio correcto, como por ejemplo, quitar YA la "Noche de los Clausulazos".
- El resto de mejoras se las dejo a las mentes pensantes como la de DIEGUIKO/ITO que tienen más cabeza que yo.


juako99 dijo:
7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

Ufff... cuando tenga algo mejor en lo que perder mi tiempo, o no tenga nada de tiempo como para entrar a cambiar una alineación cada x, o vea que hay cosas demasiado injustas o que las cosas no se hacen respetando a los usuarios/clientes.
O a las malas, viendo cómo está España,cuando Internet sea un lujo para mi bolsillo.
27/05/2012 16:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
19579 msgs.
Golden Ball


1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?


Pues hace más de un año,aunque jugar de verdad,como dos meses después xd
Supe del juego porque me lo dijo mi hermano un día que vino a mi casa (y ahora el lo tiene dejado todo)


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?


Cuando compre Pack Manager ¬¬



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas


En reformas xd
Voy vendiendo cada 2X3 todo poco a poco y comprando diferentes y así voy probando como va cada posición con el simulador y sabre como jugar mejor (hasta que lo vuelvan a tocar y lo jodan)

Logros...Ganar 6 con un porrón de puntos,7 igual,ligas privadas,y llegar a copa muy lejos,pero mucho cuando estaba en 6 xd

Metas....Ganar la primera división y la copa xd



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?


Me cuesta mantenerme con los mismos jugadores y darles minutos y quedarme con esa tàctica
Lo que menos...hacer tácticas y la mayoría buenas xd


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?


No me dicen nada,ya están acostumbrados (mi novia quiere quemar U-Play xd)


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.


Mas diversidad de todo...poder elegir cosas como que estadio construir,entrenamientos mas especializados a la vez que los jugadores tengan mas parámetros no como ahora que tienen pase velocidad tiro robo...que si tienes puestas las vallas automáticas,que sean automáticas y silenciosas,que no venga el pesado ese que hay vallas nuevas ¬¬ que las ponga y se calle...si sigo diciendo no acabaría xd


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?


Cuando se estanque (más) el juego y no tenga nada nuevo que averiguar,osea cuando me aburra de esto
05/06/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
viendo el periodico del AS y vi un anuncio del juego


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
cuando jugaba 5 horas diarias



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
pos no mu bien en sexta en la posicion 16



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
lo que mas ganar para pagar a mi equipo nose



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
pondria para poner las equipaciones completas y que hubiera 2 equipacion





7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
de momento no
08/06/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?



2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?




3.- situación actual de tu equipo, logros y metas




4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?



5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?




6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.




7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s
12/07/2012 13:40
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
juako99 dijo:
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Empecé en Striker el 3 de Julio de 2010 y lo conocí gracias a un amigo, que me pasó el enlace del juego.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Pues cuando empecé a ver que me pasaba más tiempo con el ordenador que con la familia.


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

Ahora mismo, me sitúo en la 6º posición, mi logro es como el de muchos managers, ascender a una categoria superior.


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Lo que más me ha costado mejorar es el equipo, muchas pujas, suerte en los clausulazos... Lo que menos, el estadio.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

No me dicen nada y si me dicen les respondo que: Nada nada, un juego xddd.


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Pues me gustaría que fuese un poco más realista, que hubiese como una champions o algo parecido. En 2º división, que subiesen los dos primeros y desde el 3º hasta el 6º un playoff. Y desde 3º división hasta 7º división, que subiesen los 3º primeros.


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Ahora mismo, no pienso en abandonar el juego.

muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s

24/07/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
1-casi hace 2 años
2-casi desde el principio
3-cuarta division,puesto 5,logro:haber llegado a cuarta,meta:llegar a primera
4-hacer dinero facil me cuesta,gestionar la plantilla
5-que no es normal estar enganchado a un juego de ordenador,pero eso pasa con todos los juegos,excusa ninguna lo hago y ya esta
6-la verdad para estas cosas soy poco creativo
7-espero que nunca
05/08/2012 14:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10