Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » Entrevistas » entrevista para tod@s Date
110 msgs.
Substitute
juako99 dijo:
buenas se me ha ocurrido que como esto no se mueve hacer unas preguntas y cada uno que las copie y las responda.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

Empezé este mismo año, el 14 de Enero, me lo recomendó mi primo y así fue como empezó


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

Pues cuando me tiraba horas y horas en el portátil y en el móvil también



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

Ahora mismo voy 9 en 6º división. Logros aún ninguno, pero si quede 2º la temporada pasada en la liga privada, pero ahora con el nuevo simulador con las tácticas me pierdo un poco, pero bueno.. Y mis metas son pues las de muchos, llegar 1º división y ganarla, pero como todavía queda mucho, ahora mismo, es reforzar el equipo e ir subiendo de categorias



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Lo que más me ha costado han sido los fichajes, eran muy difícil conseguirlo ya que apenas tenía presupesto y lo que menos, pues ahora mismo no caigo, pero algo habrá por ahi xD


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

Me suelen decir: ¿Qué? Y les digo: Nada movidas mias xD



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Ahora mismo mejoraría mi equipo xD y del juego? Pues no sé, se que hay muchas cosas aún que hay que mejorar, pero para mí ahora como está, me gusta



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

Abandonar? No me gusta esa palabra, ya que muchas horas metido en este juego, sería un hasta luego, porque tarde o temprano volvería a jugar.

muchas gracias, si se os ocurre alguna pregunta más ponerla y edito. un saludo a tod@s

29/10/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Empeze este mes y lo descubri leyendo el periodico.Me di cuenta 2 dias depues de empezar.segundo puesto.Lo que mas me costo es aprenderme el nombre de los jugadores y lo que menos es adaptarme.Ninguna.No lo se.De momento cuando acabe la temporada. 30/10/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
juako99 dijo:
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

en marzo de 2010, pues andaba aburrido y en la página de AS.com lo ví me registre y comence a jugar.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
a los 3 meses +- , cuando empecé a tomarme el café mirando los entrenos


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

Campeón de 6ª división, la temporada pasada mantuve la categoría y esta espero estar un poco mas arriba
mi meta es subir a 4ª y mantenerme y ganarle algún partido a cagontoo y manolo , con eso me conformo de momento.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

hacerme la primera VIP, encontrar entrenadores +90, una buena privada, lo que menos me ha costado es integrarme con los miembros de la privada

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

escusa ninguna todos saben de este juego y algunos andan ya por aqui. con mi mujer tampoco tengo problema prefiere que esté aqui que en otros sitios aunque a veces...


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

que los jugadores no puedan subir mas de 1 punto a la semana, incluso al principio de jugar pensaba que era así, y creo que sería una manera de evitar lo del techo del juego


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

no me lo planteo de momento aunque la vida dá muchas vueltas y nunca se puede hablar.

30/10/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Hace cuatro temporadas con esta. Buscando en google un manager de futbol jeje.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Pues cuando descubri lo completo que era.



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Pues ascendi la primera temporada a 6ª y sigo ahi, todos los equipos que estamos mejoramos cada año y la verdad es que es muy complicado ascender aunque es divertido, porque somos de muy parecido nivel.



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Pues la verdad es que no me ha costado mucho, con buenos juveniles he mejorado mucho mi plantilla.


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Me dicen Friki.... xD Ninguna me gusta y ya esta.



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

Mejoraria lo de los fueras de juego en el nuevo simulador, la verdad es que paso de poner a mis delanteros en la linea del medio campo para que no entren en fuera de juego... Quiero ver un buen partido...


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Pues cuando me aburra... De momento no piendo dejarlo... aunque estoy muy hinchado con lo de los fueras de juego... jeje


31/10/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Ya que nunca me han echo una entrevista, hago esta jaja

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Empecé con el juego, soy un veterano de 11 temporadas.
La enganchada comenzó por un amigo de mi hermano.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Depues de llevar 11 temporadas me doy cuenta ahora jajaja



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Líder en 5ª (de momento). Campeón en 6ª y 5ª, mi mejor resultado de Copa llegar a 7 ronda.
Mi meta más cercana es subir a 4ª de nuevo y mantenerme de una vez, estoy cansado de ser un equipo ascensor.



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo mas costoso, son los fichajes buenos y la construcción de las zonas VIP.
Lo menos, los depósitos jaja


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Con los amigos no hay problema, están casi todos aquí; la novia dice que soy un friki perdido.



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Jubilación de entrenadores y si alguno de tus jugadores se retira en el club, que pudiera pasar a entrenarlo, su media de entreno dependería de su experiencia; esto conllevaría algunas otras cosillas, poder pasar primero por los juveniles y ganar experiencia...

Los equipos juveniles: pondría estadísticas, que se primara a los equipos que usan alineaciones normales en sus entrenos, en lugar de granjas.

Si un jugador se retira, que puedas retirar su número o que una grada lleve su nombre.

Poder crear la 2ª equipación y opciones para el Estadio, que no sean todos iguales.

Poder construir bares y tiendas en los estadios, para ingresar algo más.

Y otras muchas jajaja.



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Espero que nunca, a mi me divierte.
12/11/2011 13:16
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego? Hace casi un año. Pertenezco a un foro, con un apartado de Deportes. Un usuario nos invito a jugar y bien.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego? Enganchado no estoy, después de que me expulsaran por x causa tarde una temporada y media en volver. Actualmente ando bastante, simplemente es mejor que el comunio y tengo piques con amigos.

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas.
Estoy mal, por que los equipos que dan en un principio ahora dan pena y asumo que esta temporada es de recolectar dinero, remodelar estadio y al final de temporada fichar fuerte para la que viene.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Nada actualmente.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
No hablo de juegos.

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Que todos los grupos tengan descenso.

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Cuando me aburra.
04/12/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Bueno, como esto está apagado, me hago una auto-entrevista y así lo animamos un poco.

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Empecé en marzo de este 2011. Lo conocí buscando por la red un simulador gratuito. Probé otros pero no terminaron de convercerme, y al final me quedé en este porque sin gastar dinero es el más compretito.


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Con el otro simulador le hacía un seguimiento diario, pero solo unos 5 mimutos al dia, lo justo para hacer alineación y poco más. Desde que comenzó esta nueva temporada, el simulador me tiene cada vez más enganchado. Ahora puedo pasar tranquilamente horas viendos partidos, preparando alineaciones, peinando el mercado, y planificando para las proximas temporadas.



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Acabo de subir a 6º. Esta primera temporada iba a ser de transición, para mejorar el campo, con la idea de mejorar taquilla y en dos o tres temporadas subir fuerte a 5º. Ese era mi plan inicial, aparte que al comienzo de la temporada hice un estudio de mis rivales en la liga, y tenía por delante unos 10 equipos, asi que estaba claro que la cosa habia que tomarsela con tranquilidad.
Pero de repente, me he plantado en la jornada 20º, y voy 2º. Y ahora me asaltan las dudas, ¿me conviene subir, sabiendo que seguramente el proximo año baje desde 5º? Claro, los ingresos subiran, pero supongo que la moral de los jugadores se verá tocada, y no se que me conviene más, realmente.



4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que más vender. Es realmente dificil vender nada decente. El mercado está saturado. Y encima, poder fichar un jugador que mejore mi equipo tambien es carisimo. Espero que cuando logre tener un estadio potente, mejore todo.
Lo que menos, no se, realmente aún se me escapan muchos detalles del juego. Supopngo que lograr una tactica acertada, que más o menos hace que mis jugadores hagan en el campo lo que yo quiero, limitado por sus propias limitaciones, claro.


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

-"no, si eso es un foro de quinielas...."


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Realmente la cosa está bien como está. Si acaso, más cositas que te tengan entretenido, pero que no repercuta en la economia, que ya de por si el mundo virtual aquí esta un poco pasado. Cosas como hacer charlas o comidas con los jugadores para subir su moral, partidos homenajes a jugadores que se retiran, modificar el aspecto de los estadios, crear interactuación con la prensa.
no se, cosas que cuando uno se meta diariamente no todo se reduzca a mirar la alineación.



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Cuando me compren las acciones de mi equipo...jeje.
06/12/2011 08:51
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
En Mayo de 2009, voy para el 3er año ya. Me invitó un colega, que también sigue en el juego.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Desde el primer día. Siempre estuve enganchado a este tipo de juegos.


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
3ª división, con aspiraciones e intenciones de subir a 2ª y al menos estar 2 temporadas seguidas. Ya estuve una temporada en el grupo 1, y tarde poco en descender de categoría. Fue una temporada de esas que te desenganchan un poco.


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que mas me costó, ahorrar para fichar un DLC de 60 de Media, por 60 millones, cuando los DLC´s con mas media que habían eran de 75 aproximadamente. Lo que menos, formar mi granja de DLC que me reportó tantas ganancias.


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
No lo digo.


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
ns/nc


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
No creo que lo abandone. Tendré rachas de mas conexión y menos, pero no llegaré a abandonarlo






Editado por @gabrigabi 07-12-2011 04:31

Editado por @gabrigabi 07-12-2011 04:31
07/12/2011 04:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hoy me aburro bastante y como juako es colega...

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Un día 15 de abril de 2009.. andaba aburrido en el curro y en el as salía un bonito enlace a este juego... akí sigo desde entonces.. poco me ha cundido la verdad.. jaja


2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
enganchado yo?? si lo puedo dejar cuando kiera..

Pues en febrero del año siguiente la verdad, cuando empecé a entrar asiduamente al foro y a encontrarme con los PESADOS



3.- situación actual de tu equipo, logros y metas

9º en el grupo 1 de Tercera división. Logros ninguno, salvo haber llegado hasta aquí, que ya es bastante.. meta? si pudiera subir a segunda sería un puntazo pero siempre he dicho que mi meta era estabilizarme en tercera, y es algo que con el nuevo simulador creo que voy a poder conseguir antes de lo que pensaba..


4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Lo que menos entrar al foro a enterarme de cómo iba la cosa..
Lo que mas? deshacerme de mis "ideas" primitivas que creía que eran las buenas..
Lo primero que hice nada mas registrarme fue meter 100.000 € en depósitos.. imaginad lo buen manager que soy.. jajaj como esa, otras mil ideas parecidas e igual de malas..
Otra cosa que me cuesta mucho es deshacerme de jugadores antiguos.. les cojo cariño la verdad...


5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
Mi novia dice que tengo un problema.. la gente se lo toma con calma.. vivo rodeado de gente bastante friky, así que no les parece muy raro..



6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Todas las que está recopilando dieguiko... (no le digais que os lohe dicho)..

A mí ahora lo que más me gustaría es poder buscar por atributos en el secre..



7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
cualquiera día que me canse la verdad.. aunque creo que me costará, pero el simulador me ha dado un empujón que necesitaba..
07/12/2011 13:50
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?

el 30 de septiembre cuando me lo conto mi primo que va mejor que yo solo que el esta en 3 y yo en 7

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?

desde el primer dia me gusta mucho este juego


3.- situación actual de tu equipo, logros y metas


muy buena peleando por el ascenso en el grupo 32 de 7 soy 6 a unos 10 puntos del 2 aun se puede

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

reconstruir el club por que recientemente hubo muchas salidas no descender la 1 temporada acabe finalmene 12 en 7 la temporada fue un sufrimiento 18 jornadas 18 pero el arreon final pe permitio escalar muchos puestos y acabar 12

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?

no les digo nada lo hago a escondidas


6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.

en el simulador quitar lo que hace aveces el portero y en el juego que en la copa se enfrentaran equipos similares en nivel durante las primeras rondas no por ejemplo que a uno de 7 le pongan uno de 5 y 0-13 y que en las ligas pese a que un equipo este por debajo del otro pueda ganarle el bajo o no caer siempre por 0-6 o 2-7


7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?

cuando me aburra lo bastante
07/12/2011 21:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5