Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
1055 msgs.
International
Creo que habéis acertado con la mayoría de los cambios, sobre todo escuelas y juveniles (que ahora mismo parece lo más importante del juego, por el interés que tiene todo el mundo en ello )... por lo demás...cómo será el sorteo de grupos¿? alguien lo sabe?
también me interesaría saber cuál va a ser el plazo para cerrar escuelas con devolución de dinero, para ir pensando en cuál quedarme y cuál cerrar
Gracias y enhorabuena, parece que la 9ª temporada va a estar muy interesante!
01/04/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Sobre ascensión de juveniles..
Supongo que si estamos ablando de los juveniles de 18 y 19 años de edad (concretamente los de 19 años que decidas no ascender a Senior),esos deberian ser los únicos possibles para subirlos a algun partido con el equipo Senior.
Quizás lo suyo sería permanecer durante una semana.
Lo demás está rebien.
Aprobecho para decir que me gustaría la posibilidad de poder crear un circuito de entrenamiento.Y así hacer un grupo de (por ejemplo) asta 3 diarios.
Gracias..por todo.
01/04/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
Perfectas novedades, enhorabuena!

Sugeriria tambien, como dicen algunos, aumentar a 5 el numero de veces que puedes subir el mismo juvenil al primer equipo en una temporada.

01/04/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Muy bien, son adeacuadas estas novedades.. 01/04/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
antoniopeligros dijo:
otra buena idea seria los precontratos. Se haría como en la vida real, y lo de los juveniles seria mejor subir 5, en vez de dos.

Gracias a todos por hacer de Striker una de mis mayores aficiones!!! jejeje.


Si te refieres a poder precontratar a un jugador para la proxima temporada eso es algo que se quito haze tempo
Por lo demas buenas actualizaciones auque como han dicho algunos usuarios hay foros y demas donde se pueden leer otras que vendrian bien al juego
X lo demas esperemos probar dentro de pcoo el nuevo simulador!
01/04/2011 14:52
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Son los mejores cambios que he visto, os felicito de veras, me parece buenisimos, sobre todo lo de los juveniles y las medias con decimales. sinceramente no se me ocurre nada mas que hacer y si es posible me gustaria que me comentarais en que va a consistir el simulador para poder dar ideas. 01/04/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
perfecto!! a mi gusto, aunque quizas se deveria aumentar el numero de veces que se puede ascender a un juvenil temporalmente, 2 en una temporada son pocas, lo de la motivacion al (150) es una pasada! 01/04/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Ya era hora que se cambiase lo de no poder ver la ficha del jugador mientras juega...

Editado por Eurorealmadrid 01-04-2011 15:20
01/04/2011 14:53
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Muy buenas las ideas para la proxima temporada.

Por que no incluyen una opcion de poder fichar a jugadores en ultimo año de contrato que no hayan sido renovados????? Se podrian poner una fecha limite de negociaciones con los equipos, y , de esa forma, pasada esa fecha podriamos fichar a jugadores que no hayan sido renovados
01/04/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
yo creo qe esto va a beneficiar a los ekipos grandes i no los chicos xk empiezan a hacer cosas qe no les van a a dar lo qe en su dia le dieron a los grandes (escuelas ) 01/04/2011 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 59
7