Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
43 msgs.
Child's coach
En mi opinión las novedades estan bastante bien lo unico que cambiaria es dejar subir mas partidos a un juvenil yo pondria unas 5 o 6 01/04/2011 14:56
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Los cambios son mínimos pero sustanciales. Por fin se pueden subir juveniles ¡ALELUYA! no me gusta mucho el sistema de solo subirlo 2 veces, es decir un máximo de 6 días, y tampoco solo poder subir a dos, es absurdo, pero bueno menos es nada. Al menos no son números definitivos. Lo de las escuelas tampoco me parece tan urgente, ahora nadie tendra escuelas en paises de pocos balones. Lo de la media me parece una chorrada, esto parece a veces un juego de matemáticos con tanta media, progresión, previsión y demás. Lo de la ficha me parece la mejor de todas, poder acceder a la ficha de cualquier jugador e cualquier momento es normal, me encanta esta. La última también me gusta, aunque deberían de darse cuenta que hacen falta más países o más grupos en primera, algo así. Y el sortero debería ser cada año, cada temporada debería haber un sorteo puro de grupos, no se si será así pero no se especifica. Con respecto a la beta, no por estar en los grupos más altos se tiene más experiencia, aunque si más balones. No se si está claro lo que pretendo decir con este comentario. Particularmente me da igual entrar o no, pero no me parece un sistema justo. Sería más justo por fecha de registro si hablamos de experiencia...

UN SALUDO
01/04/2011 14:56
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
PORFIN LO DE ASCENDER JUVENILES Y VER MIENTRAS PARTIDOS!!! estas cosas se llevan piciendo desde la temporada 2 o 3 xDD 01/04/2011 14:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
257 msgs.
First-team player
las mejoras son acertadisimas, pero dijistes que tendriais en cuenta hacer una pagina para todos los jugadores de escuela para poderles ordenar por posicion, media, edad y progresion para poder ver mas rapidamente cual ascender y no tener que buscar escuela por escuela. lo prometido es deuda 01/04/2011 14:56
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
yo pienso que seria mejor subir al juvenil 5 veces en toda la tempora incluyendo tambien los partidos de copa y de ligas pribadas. los cambios son muy buenos, me gustan! 01/04/2011 14:56
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
lo de los precontratos me parece una buena idea, yo daria esta opcion a ver que parece, si un jugador no ha sido renovado a falta de 3 partidos para la finalizacion de la temporada (que es una semana) se puede ofrecer un precontrato para poder ficharlo gratis, que os parece. 01/04/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Yo un pequeño dato que añadiria a los juves seria que se pudieran renovar igual que los senior sin tener que hacer el truco de subastarlos y recomprarlos uno mismo.Asi se evitarian los robos de los pequeños piratas que hacen que la gente haga eso para robarselos por 2 pesetas.Pero la idea seria que al renovarlos siguieran con la (R) como antes para que nadie pudiera clusularlos.Tambien daria la opcion de que aunque esten con la (R) se pudieran vender aunque ello conllevara una penalizacion en plan comision.Todo ello sin que la penalizacion fuera en forma de balones,claro esta.

Seria una buena forma de que los novatos cuando renuevan a un pakete por su poca experiencia tengan que cargar con una ficha inutil durante toda una temporada.Pienso que hay que dar mas facilidades a los nuevos manager para que se vayan enganchando al juego en lugar de tener que hacerse una cuenta varias veces por errores de su falta de inexperiencia.Muchas veces esos fallos acaban comvirtiendo a los manager novatos en multicuentas para poder solucionar cosas asi,y otras veces sin conocimiento por su poca informacion de las reglas.Asique pienso que estas propuestas que expongo serian buenas para todos.Ayudaria a los nuevos y evitaria un poco de tramposos al juego.

La actualizaciones propuestas me parecen estupendas todas y muy acertadas

Editado por JYVY 01-04-2011 14:59
01/04/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
No me gusta tanto cambio en el simulador y en juveniles y escuelas. Me gusta el juego tal como está, y poder hacer cosas a largo plazo!

+1000 a lo de cambios de grupos, es lo justo


Editado por Eurorealmadrid 01-04-2011 14:59
01/04/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Me gustan las novedades.
Hay algo que me gustaria que se pudiese hacer...
Venta con opcion de re-compra (Fijando el precio en funcion de variables como la mejora del jugador gracias al entreno)
Y sigo pensando que a los usuarios que consigan ganar las ligas de juveniles, se les deberia premiar de alguna forma. (Premio economico, mejora de sus jugadores, mejora del entrenador... cualquiera seria bueno)
Saludos
01/04/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
me parecen muy bien las nuevas actualizaciones, las de los juveniles es la mejor ya que nos evita comprar jugadores para ocuparlos por 1 partido. 01/04/2011 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 59
8