Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
2 msgs.
Ball boy
Las nuevas actualizaciones estan muy bien =) es un acierto grandisimo,lo unico que estaria mejor poder ascerden al juvenil las veces que lo necesitara cada manager =) .

Un saludo.
01/04/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
chrismorpheo dijo:
Me gustan las nuevas ideas.
En mi opinión, daría aún más cancha a lo de subir los juveniles. Que puedan subir más de 2 ocasiones al primer equipo. Tampoco pido 15 o 20 veces, pero quizá 5 no estuviera mal


Editado por chrismorpheo 01-04-2011 14:22

01/04/2011 15:12
  Mamertos F.C. - Div4/Gr51
574 msgs.
MVP of the game
me aprecen buenas las mejoras y las q mas me interesaria seria la de simulador xq llevo entrenado extremos y latereales mucho tiempo y no le veo luz a esto xq ya lo dije en otro post tengo equipo cn una grna media y esoty en mitad de la tabla en 5ª division y por encima mia hay equipos muy inferiores a mi equipo y cunado digo inferiores es q son inferiores,asi q haber si de una vez me sale rentable tener extremos y laterales gracias 01/04/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Me parece genial todo lo que estais haciendo para mejorar el simulador, esto es increible 01/04/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
01/04/2011 15:15
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
estan muy bien los cambios ,pero lo q no veo bien es q el simulador lo prueben 500 personas ya q todos estos tendran mucha vemtaja sobre todos los demas usuarios y no me parece bien,por lo demas bien 01/04/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Vuelvo a preguntar, el ascenso temporal de los juveniles ¿ sera gratuito ? 01/04/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Me parecen buenos cambios aunque queda muchisimo por mejorar. Solo dejo una duda y una sugerencia para un futuro:

DUDA: Se podrán ascender a los juveniles que tienes cedidos de otro equipo?

SUGERENCIA: Esta sugerencia la he puesto varias veces en foros y nadie me ha hecho ni p....... caso, quizá no tiene sentido o solo lo digo desde la impotencia. Creo que debería poderse fichar y clausular a los empleados. No veo bien que equipos de septima tengan entrenadores de 99 y yo lleve mas de año y medio buscando y no hay manera. Al igual que jugadores si tienes buenos empleados ponles buenos sueldos y buenas clausulas para que no se marchen a otros equipos.

Saludos y felicitaciones por vuestro trabajo

Editado por Felan 01-04-2011 15:17
01/04/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
En primer lugar la enhorabuena al Staff de striker por las nuevas novedades para la proxima temporada. y osupongo que como muchos managers no pensabamos que habria tantas novedades para la temporada que viene teniendo en cuenta que se esta trabajando en el nuevo simulador. La sorpresa ha sido muy grata para mi y espero que para mis compañeros managers tambien. Muchos managers igual que yo se habran sentido satisfechos porque muchas de las propuestas o sugerencias de los managers se hayan tenido en cuenta para mejorarar el juego y darle muchas variables de juego y diversion.El tener en cuenta nuestras sugerencias de alguna manera nos hace mas participes del juego y sentirlo como nuestro.

Me parecen muy buenas todas las novedades. El ascenso de juveniles temporal parece que ha gustado mucho entre los managers aunque muchos piden mas de 5 veces las subidas por temporada y permanecer mas tiempo. Pienso que la decision de tiempo y duracion tomada por el staff es la acertada. Recordemos que los juveniles ascendidos no se podran clausular y cobraran como juveniles(es decir una miseria) no se puede permitir que si aumentamos el numero de subidas por juvenil eso se covierta en una manera de defraudar sueldos.
Tambien comentar un bug que puede ocurrir:tema cesiones con ascension de juveniles. 3 juveniles cedidos en seniors + 3 jugadores cedidos en juveniles que puedo ascenderosibilidad de jugar con 6 jugadores cedidos. Esto me parece excesivo sobretodo para los equipos que tienen un equipo propio. Ya con 3 jugadores cedidos se deciden ascensos y descensos para poder meter6!!!

Temas escuelas: Me parece bien que se tenga en cuenta el nivel de escuela y el ranking. Y sobretodo que se nos permita a los managers poder volver a invertir teniendo en cuenta este hecho.


Un saludo y enhorabuena
01/04/2011 15:18
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr28
Username
51 msgs.
Rookie
me parece muy bien los cambios de la nueva temporada, pero hay que mejorar las esuelas,para que salgan jugadores
mejores en las escuelas excelentes san del pais que sea.
01/04/2011 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 59
10