Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Linx2000 dijo:
@morales_mad dijo:
David Robert dijo:
antes de responder te remito a este hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338660&inicio=150
16 paginas de gente que se queja xq le salen cacas de juveniles, y solo salen jugadores de gran progresion en escuelas excelentes de brasil y argentina


En ese hilo nadie se queja, es un hilo para hacer un estudio de como son los nuevos juveniles de las escuelas bajas. Porque en el mensaje de actualizaciones @Klad indicó: "Se intentará que no salgan tantos juveniles buenos en escuelas bajas"

Además, un fiscal ha indicado hace poco que por lo que él sabe, lo que ha cambiado es el hecho de que salgan jugadores de progresiones muy altas en escuelas de nivel bajo, nada más, ya que no era lógico lo que había antes. Es decir, que las escuelas excelentes no las han tocado y siguen como han estado siempre, no es entendible tanta queja...



Sí, se supone q de escuelas bajas no, pero tengo Portugal excelente y alemania alta y van unos 14 jugadores y sólo uno tenia 72%, y era de alemania, siendo una de las mejores del juego, yo creo q se han pasado, q alguien q tenga alemania me comente x favor.

un saludo!


Como ya te han comentado, las excelentes no se han tocado.
14/06/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Jajajajaa....que grande TomasLopez.
Creo que son buenas las novedades aunque seguiría por el hilo de estos comentarios, que estaría muy bien poder echar mano de la cantera un poco mas y poder subir mas veces a un juvenil por posibles problemas de lesiones, sanciones o simplemente para subirle la moral...
15/06/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pooler dijo:
David Robert dijo:

seguimos hablando de los juveniles, yo con la antigua formula y 4 temporadas jugando en toda la historia de mis juveniles he tenido 5 juveniles que van a llegar a 75 de media, (como no, medio centros) el resto nada y han salido de mis escuelas 144 juveniles (no cuento a los descartados directamente) de !!144 juveniles, 5 decentes!!
ahora con la nueva formula ya llevo de 14 !!ninguno!!



Si no me fallan las cuentas si con la formula anterior te salieron 5 decentes de 144 y ahora con la formula nueva no te ha salido ninguno de 14 sigues estando en margen, ya que antes te salia uno decente de cada 28,8 juveniles.

No entiendo tu queja, sin ofender.


Igual el no, pero ya te digo yo que a mi de unos 50 juveniles, los únicos que merecían minimamente la pena eran los que ya tenia guardados de otros años... No es que se halla tocado, es que no sale NINGUNO decente, pero ninguno
A mi antes me salian 2 buenos, 5 por encima de 80 y bastantes por encima de 70-75....... de los 50 de ahora, el que mas fue un tio de 65%, lateral izquierdo........q me parece bien que lo cambien, pero no hasta estos límites
15/06/2011 09:55
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
yo propongo que tambien se puedan ascender temporalmente a los juveniles que te ceden, que ahora mismo no se puede, y asi todos los jugadores en igualdad de condiciones 15/06/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
daesro dijo:
yo propongo que tambien se puedan ascender temporalmente a los juveniles que te ceden, que ahora mismo no se puede, y asi todos los jugadores en igualdad de condiciones


Eso deberías de hacerlo en el apartado sugerencias, que para eso está.

Un saludo
15/06/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Me parecen fantásticas la mejoras para la temporada 9, pero por lo menos en mi caso, el asunto de las escuelas sigue como antes. Tengo una escuela excelente y no hay forma de que salga un jugador en condiciones, me sale uno cada 15 días aproximadamente, y encoma sale con unas medias de risa, el último 24 con una progresión de 35%, y llevo así desde que la cerré y la volví a abrir.
Por qué me ocurre esto??? si hago una inversión considerabl. nol es normal que no me salga ni uno aprovechable.
Un saludo
20/06/2011 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59
59